• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

C5mSP9QWcAEJg5Q.jpg:large

aprieta el arterisco tintolio
:grito: :grito: :grito:
:idolo: Disfrutar un show dando pena

Weona indigna, logró lo que quería....llamar la atención :nonono:
 
la wea de la cubana fue obra del presidente del jurado, Mario Domm. Este wn no quería que españa ganase, y por eso, cuando su favorita se fué en volá y fue descalificada, movió todos los hilos para que se lo lleve cuba.

y la producción conociendo la posición de mario domm, igual le permitió a él que explicará de forma oficial en el escenario, lo que había ocurrido con cuba
pero el culiao no explicó nada y complicó mas el tema
y para rematarla, inventan un nuevo premio

y una notaria comunicó al ganador
 
y la producción conociendo la posición de mario domm, igual le permitió a él que explicará de forma oficial en el escenario, lo que había ocurrido con cuba
pero el culiao no explicó nada y complicó mas el tema
y para rematarla, inventan un nuevo premio

y una notaria comunicó al ganador


"Y si no ganas, yo mismo te doy mi gaviota"
el presidente de un jurado debe mantener, hasta el final, una posición imparcial.
 
Es mi idea o muchas de las fans de mon laferte son camionas, unicornias, lesbianas, feminazis y maracas despechadas?

Toy seguro que la troll de pelo verde que dijo "ta too en yutuh" es fanatica de la weona tambien, cumple con el estereotipo.
 
la monserrat bustamante opción 5 me gustaba cuando salía en rojo, quedé pa entro al enterarme que es re famosa ahora :lol2: no tenía idea que eran la misma persona, menos con el look de feminazi que trae ahora
 
La apoyo..no dijo nada malo solo tiro buena onda..y un discurso de esperanza!!!..la aplaudo!!!...es mas lei por ahi q cambio su letra de lacancion para dar a conocer su mensaje y se la jugo incluso con el riesgo de perder el concurso..asi mas loable lo q hizo...saludos!!
Compa,yo apoyo a la cubana ,merecía ganar con todas las de la ley,ademas existe un histórico ninguno a los cubanos (a los verdaderos cubanos ,no a los que vienen de la gusanera en miami)de parte de la ballenato y es obvio el porque. Ademas ella estaba en su derecho de expresar y mostrar su sentir,esta en su derecho a dar una opinión,política,religiosa,ideológica,etc o lo que sea,esta en su derecho de dar bendiciones,maldiciones,ningunear,chuchear,etc.
Pero ponerte a canutear por unos minutos arriba de un escenario mientras el monstruo estaba en su plena hambriento es como un poquito eh...nada que ver que digamos :lol2:

Aunque aun así hermoso el ardor anal tanto hacia ella como del copano :clapclap:
Hay unos tweets pa cagarse de la risa
 
Volver
Arriba