• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Que chucha los comentarios loco. "Es que es una enviada de dios", "es que despejo los demonios del festival" :ohno: No sé si están siendo irónicos o que

Hermanito el pastor HITMAN nos va a aclarar que chucha quizo decir la canuta, estoy esperando el post, o a lo mejor crea un tema con eso, :sisi:

Lo que no cabe duda es que ese momento va a quedar en la retina como guinda de la torta de la mierda de festival que vimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hermanito el pastor HITMAN nos va a aclarar que chucha quizo decir la canuta, estoy esperando el post, o a lo mejor crea un tema con eso, :sisi:

Lo que no cabe duda es que ese momento va a quedar en la retina como guinda de la torta de la mierda de festival que vimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno.....esta negra psicotica ya habrio el camino para que , a futuro, cada cantante que se le pase el microfono; hable y haga sus sermones personales de la wea que sea: " leere un manifiesto por el derecho a la vida de los animales", " mi manifiesto por el poder feminazi", mi manifiesto por el poder ario ", " leere un escrito por el derecho que tengo a culiarme mujeres de 12 años"..........esperense no mas eso a futuro!!!!
 
Prendi la tele para ver cuando masacraban al wn de Copano por ser un wn progre fanatico de la watona y pasao a mierda .....pero se echo al bolsillo al publico y se paso por la pichula a los tuiteros que lo querian ver en la hoguera.
Lali rica buen culo argentina maraca y putita eso y nada mas.
Mon Laferte no me sorprendio, su show mezcla cebolla,bohemia y corta venas, lo mejor de la noche.
A los cumbieros zorrones ni los vi.

Lo mejor de Viña: Cadillacs,Pantoja,Doña Olivia Newton-John,Don Peter Ceteray Mon Laferte.
En el humor el guaton maquina por lejos el unico wn que me hizo reir.

Lo peor:La guatona culia feminazi del martes,Macuma y el otro wn reaggetonero penca de ayer,la cumbia zorrona del cierre y la cubana canuta

Pd:Cuica Silva endogamica rica pero tu piscinazo cero brillo deberia haber sido en pelota.
 
Bueno.....esta negra psicotica ya habrio el camino para que , a futuro, cada cantante que se le pase el microfono; hable y haga sus sermones personales de la wea que sea: " leere un manifiesto por el derecho a la vida de los animales", " mi manifiesto por el poder feminazi", mi manifiesto por el poder ario ", " leere un escrito por el derecho que tengo a culiarme mujeres de 12 años"..........esperense no mas eso a futuro!!!!

pero si tu mismo en unos post atras estabas de acuerdo en eso y no le veias nada de malo:

Y que tiene que ver que este a favor del aborto o no??. Coco Legrand también ha dicho en entrevistas e incluso( no en el festival eso si, en shows mas pequeños), que es un facho pro-feto..pero eso no hace cambiar su rutina si es mejor o peor por eso???.
.

ademas de contradecirte en casi dos post seguidos, escribes como el pico.... HABRIR pos weon :nonono:
 
pero si tu mismo en unos post atras estabas de acuerdo en eso y no le veias nada de malo:



ademas de contradecirte en casi dos post seguidos, escribes como el pico.... HABRIR pos weon :nonono:

No en el festival de Viña AWEONAO. Lo ha dicho en entrevistas y en shows privados de empresas o municipalidades callampas( por algo el weon es lo que es..no por ser estupido)....pero nunca ha dicho ninguna consigna en Viña!. Ademas; no es lo mismo un humorista que puede hacer rutinas y le pone su sello( ya sea facho o zurdo), porque se le paga para eso...pero un cantante va a cantar, no a hacer consignas u otras weas!!
 
No en el festival de Viña AWEONAO. Lo ha dicho en entrevistas y en shows privados de empresas o municipalidades callampas( por algo el weon es lo que es..no por ser estupido)....pero nunca ha dicho ninguna consigna en Viña!. Ademas; no es lo mismo un humorista que puede hacer rutinas y le pone su sello( ya sea facho o zurdo), porque se le paga para eso...pero un cantante va a cantar, no a hacer consignas u otras weas!!

te estabas refiriendo a COPANO aweonao, y copano dio su discurso pro aborto feminista en el festival y tu lo encontrabas de lo mejor
 
auKOxUd.jpg

tumblr_om059hFWUI1ujl0qgo1_540.jpg
 
Un final surrealista para un Festival, que si bien es cierto sigue siendo masivo y convocando interés, dejó números olvidables como Rio Roma, los cumbiancheros que no debian haber cerrado la clausura( mejor Américo). En el humor me gustó la rutina de Copano ya que el tipo se presentó con aplomo, convicción y sin cagadera con textos actuales que me hicieron reir aunque creo no quedará en el recuerdo como la presentación de la Valdebenito.
Ambas competencias deben replantearse en sus horarios como una forma de respeto a quienes participan en ella y en cuanto a los números anglo aunque considero que Olivia y Peter cumplieron, siento que faltó fuerza y extraño buen rock o pop como el que anteriormente nos entregaron Europe, Cheap Trick o Duran Duran y de lo latino Los Cadillac cumplieron asi que ojalá que para el próximo Festival consideren bandas como Tears For Fears.
 
No pueden creer que justo la participante cubana le saliera facha, jajaja ardor anal fomes culiaos.
 
ví la rutina de Copano recién, y me recagué de la risa con el tremendo tapabocas que le puso a la feminazi de la Eva cuando le pregunta si todos los hombres éramos iguales :lol2:
 
Volver
Arriba