• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

fachos-weas-1.jpg
fachos-weas-10-545x480.jpg
fachos-weas-11.jpg
fachos-weas-7.jpg

bah pero que no eran los "progres" los unicos en mandarse numeritos a traves de twiter? :lol2:

El ador, la imbecilidad y la estupidez es transversal hermanito, solo que tuiter suele castigar mas a loh fashoh cerando cuentas por denuncias, que a los progres y zurdos. Sino pregúntale a algun miembro del Team Benito :awesome:
 
destaco la excelente banda de Mon la Pete, y su calidad vocal , es una gran artista, no es de mi gusto, pero gran artistas y le dio catedra ala gran mayoria de artistas mediocres que vivieron, eso si se fueron al chancho las weonas para variara y los otro sacos de trola en el FB y twitter poco menos vueltos locos con la mina, se nota que tiene poca experiencia viando artistas de verdad
 
El ador, la imbecilidad y la estupidez es transversal hermanito, solo que tuiter suele castigar mas a loh fashoh cerando cuentas por denuncias, que a los progres y zurdos. Sino pregúntale a algun miembro del Team Benito :awesome:
pero es que el "team benito" es rematado de weon :risa:
 
A no te contaron que Copano es judío ?

Teni que ser harto aweonao para no saber eso ............ y si te gusta el humor de un wn fome cosa TUYA. :hands:

Uy copano te amo !!!!!!!!!!!!

:grito::grito::grito::grito::grito::grito:

Me importa un pico que sea Judío :hands: hay que ser bien mongólico para estar pendiente de alguien si es judío, musulmán o tenga cualquier origen y sobretodo si es comediante...es irrelevante esa wea, el enano realizo una buena rutina, inteligente, nunca se puso nervioso y se paso por la raja a todos los fachos y tarados de twitter que hacian campaña para que le fuera mal.

Que continué el ardor anal papá :clapclap:
 
Última edición:
Estimados un poco tarde les pido si uds tienen por ahí el link de la presentación de la Isabel Pantoja, el único que pillé fue uno de 2hrs 40. Mi Berto interior quiere escuchar un espectaculo de verdá y recordar los buenos años de esta mierda.
Slds.-
 
Vayanse a la chucha cauros qlos, me mame las mas de 2hrs de presentación de la Pantoja. Me considero un Berto qlo, tremenda caja toráxica la vieja, tremenda puesta en escena, no soy nada :sm:

:daleoh: Pantoja, no te merecemos! :daleoh:
 
ufff...que alguien le avise a esa negra, que a diferencia de su Cuba, en Chile no esta prohibido practicar la religión en espacios públicos( SI CON EL PASTOR SOTO Y EL HITMAN??...ESTAMOS HASTA EL LOLLY PERRITA!!!)

Art. 8, Constitución de la República de Cuba:
El Estado reconoce, respeta y garantiza la libertad religiosa.
En la República de Cuba, las instituciones religiosas están separadas del Estado.

Después de la visita de S.S. Juan Pablo II en 1998, se reconocieron como feriados las fiestas religiosas (ej. Navidad) El fervor religioso cubano, es muy popular entre el ciudadano de a pie (especialmente la Iglesia Católica, las diversas denominaciones protestantes y creencias tradicionales como la 'santería') incluso con líderes de contrapeso importante como Jaime Ortega (Cardenal y Arzobispo de La Habana). Sólo a nivel de Estado, no se brinda protección ni financiamiento a ninguna confesión en particular.
 
Art. 8, Constitución de la República de Cuba:
El Estado reconoce, respeta y garantiza la libertad religiosa.
En la República de Cuba, las instituciones religiosas están separadas del Estado.

Después de la visita de S.S. Juan Pablo II en 1998, se reconocieron como feriados las fiestas religiosas (ej. Navidad) El fervor religioso cubano, es muy popular entre el ciudadano de a pie (especialmente la Iglesia Católica, las diversas denominaciones protestantes y creencias tradicionales como la 'santería') incluso con líderes de contrapeso importante como Jaime Ortega (Cardenal y Arzobispo de La Habana). Sólo a nivel de Estado, no se brinda protección ni financiamiento a ninguna confesión en particular.

Espacios públicos( allá se puede ser religiosos; pero solo en las iglesias...no se puede predicar en la calle, TV, eventos o lo que sea masivo). Aquí tienes:
https://www.aciprensa.com/noticias/...iosa-porque-no-se-puede-predicar-en-la-calle/
https://www.cubanet.org/noticias/pa...peados-y-arrestados-por-predicar-en-la-calle/

Efectivamente; después de la visita del Papa( el 2012), el estado cubano fue algo mas permisivo y no ha perseguido tanto si algún cubano se le ocurre predicar en la calle...pero solo un poco, aun no dejan hacer eventos masivos. Por eso; para esta cubana Chile era el cielo( que 15000 personas la pudieran escuchar sin que nadie se la llevara y la agarrara a palos??, fue un sueño para la psicotica)....
 
próximo año...
Alegría, Amar Azul, Depeche Mode, Julio Iglesias.
QUE ESA SEMANA EL FESTIVAL CULIAO EMPIECE A LAS 22:00.
que el rafa culiao se deje de dar la cacha con las presentaciones gritadas :ohno:
NUNCA, repito... NUNCA más inviten a humoristas progres-feministas-multicultural.
 
yo creo que el proximo festival deberian considerar mas grupos en ingles, creo que como menciono el cimpadrito mas arriba, Depeche Mode es una buena opcion, tambien The Cure, Pet Shop Boys. Whitesnake no (como mencionaron mas atras) no porque Coverdale ya no tiene ni voz. Bon Jovi podria ser una buena opcion. Si la Blondie puede hacer shows retro con 3 o 4 cantantes en la misma noche, por que no hacen lo mismo en el festival?
 
Volver
Arriba