• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Deberian traer de nuevo a rakim y kem y que son los reggetoneros que mejor han cantado en la Quinta
 
Deberian traer de nuevo a rakim y kem y que son los reggetoneros que mejor han cantado en la Quinta
Jajaja me acuerdo de esos tipos, mis primas hicieron un video con una cancion de ellos "nena" y el video se llamaba las terrible pokemonas, la cosa es que tuvieron millones de visitas, fue cómico jajaja un buen dia.
 
Peter Gabriel y/o Phil Collins para Viña 2018 perros culiaos :protesta:

Seria ideal( incluso habían dicho que Viña ya había estado haciendo contactos con Peter Gabriel..pero creo que se enfermo y todo se fue a las pailas). En todo caso se ve difícil porque ambos han tenido problemas de salud por su edad( creo que Phill Collins sigue cantando; pero en eventos pequeños.... y los conciertos masivos y en estadios ya los dejo por su salud)...y Peter Gabriel ,como ya te dije, también ha estado complicado!!
 
Seria ideal( incluso habían dicho que Viña ya había estado haciendo contactos con Peter Gabriel..pero creo que se enfermo y todo se fue a las pailas). En todo caso se ve difícil porque ambos han tenido problemas de salud por su edad( creo que Phill Collins sigue cantando; pero en eventos pequeños.... y los conciertos masivos y en estadios ya los dejo por su salud)...y Peter Gabriel ,como ya te dije, también ha estado complicado!!

meme_mon-450x300.jpg
 
Seria ideal( incluso habían dicho que Viña ya había estado haciendo contactos con Peter Gabriel..pero creo que se enfermo y todo se fue a las pailas). En todo caso se ve difícil porque ambos han tenido problemas de salud por su edad( creo que Phill Collins sigue cantando; pero en eventos pequeños.... y los conciertos masivos y en estadios ya los dejo por su salud)...y Peter Gabriel ,como ya te dije, también ha estado complicado!!
Es mentira loco, Peter Gabriel nunca ha estado enfermo, nada más que no ha tenido tiempo para hacer giras, ya que está ocupado en sacar su último disco que saldrá este año, y Phil Collins este año comenzará una gira luego de 10 años, así que igual existiría la posibilidad de que vengan.
 
Es mentira loco, Peter Gabriel nunca ha estado enfermo, nada más que no ha tenido tiempo para hacer giras, ya que está ocupado en sacar su último disco que saldrá este año, y Phil Collins este año comenzará una gira luego de 10 años, así que igual existiría la posibilidad de que vengan.

Bueno..entonces fue chiva no mas de la guatona Reginatto( era que no ??...pa traer a su vieja creída de la Patoja).
Lo de Phill Collins si es verdad( creo que es por la voz)....
 
Bueno..entonces fue chiva no mas de la guatona Reginatto( era que no ??...pa traer a su vieja creída de la Patoja).
Lo de Phill Collins si es verdad( creo que es por la voz)....
Estaba medio sordo de una oreja y no podía tocar la batería, pero se operó y quedó mejor, por eso volvió a las pistas
 
y pensar que la única persona a quien vi en tv criticar la mediocridad de Maluma, fue la Gianella Marengo ... y casi se la comen en el programa del 13 :nonono:
 
Espacios públicos( allá se puede ser religiosos; pero solo en las iglesias...no se puede predicar en la calle, TV, eventos o lo que sea masivo). Aquí tienes:
https://www.aciprensa.com/noticias/...iosa-porque-no-se-puede-predicar-en-la-calle/
https://www.cubanet.org/noticias/pa...peados-y-arrestados-por-predicar-en-la-calle/

Efectivamente; después de la visita del Papa( el 2012), el estado cubano fue algo mas permisivo y no ha perseguido tanto si algún cubano se le ocurre predicar en la calle...pero solo un poco, aun no dejan hacer eventos masivos. Por eso; para esta cubana Chile era el cielo( que 15000 personas la pudieran escuchar sin que nadie se la llevara y la agarrara a palos??, fue un sueño para la psicotica)....

Desde 1998, se ha 'liberalizado' de cierta manera, la práctica religiosa; expresada con el reconocimiento civil de los feriados religiosos como Navidad. Lo de Cuba es similar (con sus variantes autoritarias) a la laicité francesa.
 
yo creo que el proximo festival deberian considerar mas grupos en ingles, creo que como menciono el cimpadrito mas arriba, Depeche Mode es una buena opcion, tambien The Cure, Pet Shop Boys. Whitesnake no (como mencionaron mas atras) no porque Coverdale ya no tiene ni voz. Bon Jovi podria ser una buena opcion. Si la Blondie puede hacer shows retro con 3 o 4 cantantes en la misma noche, por que no hacen lo mismo en el festival?

Porque la parrilla del Festival, SIEMPRE es armada en función de los gustos personales del alcalde de turno, y de lo que satisface a las viejas de población, flaites y/o maracas llenas de 'bendiciones' de distinta pichula.
 
Espacios públicos( allá se puede ser religiosos; pero solo en las iglesias...no se puede predicar en la calle, TV, eventos o lo que sea masivo). Aquí tienes:
https://www.aciprensa.com/noticias/...iosa-porque-no-se-puede-predicar-en-la-calle/
https://www.cubanet.org/noticias/pa...peados-y-arrestados-por-predicar-en-la-calle/

Efectivamente; después de la visita del Papa( el 2012), el estado cubano fue algo mas permisivo y no ha perseguido tanto si algún cubano se le ocurre predicar en la calle...pero solo un poco, aun no dejan hacer eventos masivos. Por eso; para esta cubana Chile era el cielo( que 15000 personas la pudieran escuchar sin que nadie se la llevara y la agarrara a palos??, fue un sueño para la psicotica)....
en todo caso, si bien la Revolución Cubana tuvo atados con la Iglesia Catolica (cosa que se empezo a subsanar, primero con la admision de catolicos como miembros del PCC en 1992, y se consolidaron las reaciones con la visita del JPII el 98) no fue asi con los evangelicos, que mayoritariamente apoyaron la revolución desde el primer momento. por eso no es raro que la mina al mismo tiempo de declararse canuta, en alguna entrevista dio a entender que apoyaba al gobierno cubano.
 
Deberían traer a justin timberlake

No es de mi agrado, pero seria buen espectaculo :sisi:
 
No vi prácticamente nada de esta mierda de festival y hace años no lo veo, pero es cuatico como te intentan imponer esta mierda que supuestamente es de categoría mundial, donde vayas están dando la wea. Debería sacar una ley culia que prohíba que la TV este hablando de esta mierda prácticamente 24 horas al días.

Alguien que me saque unas dudas:
Todavía siguen dando los 4 premios culiaos indignos sin ningún valor, que se los lleva cualquiera?
Todavía los humoristas se creen intelectuales y que prácticamente se ganaron un nobel en ciencias, por su aporte a la sociedad con sus rutinas?
 
No vi prácticamente nada de esta mierda de festival y hace años no lo veo, pero es cuatico como te intentan imponer esta mierda que supuestamente es de categoría mundial, donde vayas están dando la wea. Debería sacar una ley culia que prohíba que la TV este hablando de esta mierda prácticamente 24 horas al días.

Alguien que me saque unas dudas:
Todavía siguen dando los 4 premios culiaos indignos sin ningún valor, que se los lleva cualquiera?
Todavía los humoristas se creen intelectuales y que prácticamente se ganaron un nobel en ciencias, por su aporte a la sociedad con sus rutinas?

Sí a ambas.
 
No vi prácticamente nada de esta mierda de festival y hace años no lo veo, pero es cuatico como te intentan imponer esta mierda que supuestamente es de categoría mundial, donde vayas están dando la wea. Debería sacar una ley culia que prohíba que la TV este hablando de esta mierda prácticamente 24 horas al días.

Alguien que me saque unas dudas:
Todavía siguen dando los 4 premios culiaos indignos sin ningún valor, que se los lleva cualquiera?
Todavía los humoristas se creen intelectuales y que prácticamente se ganaron un nobel en ciencias, por su aporte a la sociedad con sus rutinas?

Ya no dan los galvanos ordinarios ni la antorcha, solo gaviotas.
Si y van de mal en peor.

Lo que hicieron con las gaviotas es lo mismo que hicieron en la lucha libre con los finishers, antes con una de esas weas quedabas listo, con 2 era porque la lucha y el contrincante eran weones monumentales. Ahora todos se comen los finishers a cada rato y siguen como si nada, valen callampa las weas

(excepto el F5 y la Sisterita Abigail)
 
Volver
Arriba