• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Faltaron más chistes contra los milicos para que el zurderio tenga una buena dosis de espasmos anales :tecito:
 
ya cagamos con el humor cuando estos treintones -cuarentones progres se las empezaron a dar de sociologosh . desnudando a la shochiedad chilena desde un púlpito de superioridad moral, con las banderas de la izquierda caviar lanza flores , tratando de hacer una copia de los comediantes gringos y algo del coco legrand. ahi se fue a la mierda el humor..
 
solo vine a ver como un tema sobre bertitas tiene 50 paginas de antibertitos mas bertitos que los bertitas...pero me llevo la sorpresa, que además alguien les hecho aji en el fusil y tienen el poto sangrando y gangrenado...como siempre la elite facho pobre no defrauda.
 
No se hermanitos, pero me pasa que me siento con el derecho de putear a este país culiao, pero cuando lo dejan en ridículo frente a los callamperos culiaos de nuestros vecinos como que me molesta la wea....

Debe ser que ando en mis días quizás :uy:
 
solo vine a ver como un tema sobre bertitas tiene 50 paginas de antibertitos mas bertitos que los bertitas...pero me llevo la sorpresa, que además alguien les hecho aji en el fusil y tienen el poto sangrando y gangrenado...como siempre la elite facho pobre no defrauda.
maxresdefault.jpg
 
No me rei, auque respeto que haya,agarrado para el hueveo a los zanganos ctm y chupafusiles.
 
No se hermanitos, pero me pasa que me siento con el derecho de putear a este país culiao, pero cuando lo dejan en ridículo frente a los callamperos culiaos de nuestros vecinos como que me molesta la wea....

Debe ser que ando en mis días quizás :uy:
es que los vecinos callamperos e incivilizados que tenemos lo ocupan en nuestra contra y se suben el autoestima a costa de nosotros.

es mas o menos cuando E.E.U.U desclasifica sus documentos y sale maduro diciendo que el imperialismo tramaba y confabulaba contra nuestro regimen, pero ellos , jamás desclasifican documentos, de echo, toda la propaganda anti yankee , es porque la propia cia o su congreso libera esa info.

al final, demostramos grandeza, los peruanos o bolivianos no son capaces de criticar a su sistema, ya que tienen quizas prohibiciones o su nacionalismo infantil chouvinista se lo prohibe.
 
Volver
Arriba