• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Siempre he pensado que deberían traer a franco el gorila. Dicen que en vivo es pal pico
ese weon si que está muerto, en el 2009 pudo haber sido.
Zion y Lennox era una buena carta, pegaron harto este año y ademas acaban de sacar un disco nuevo. Lo malo podría ser la calidad de Zion en vivo, en cambio...
:idolo: Lennox

:monomeon: Maluma
 
ese weon si que está muerto, en el 2009 pudo haber sido.
Zion y Lennox era una buena carta, pegaron harto este año y ademas acaban de sacar un disco nuevo. Lo malo podría ser la calidad de Zion en vivo, en cambio...
:idolo: Lennox

:monomeon: Maluma
ZION Y LENNOX tiene tremendos temas vieja
 
Nose wn, deberían inyectar mas plata al festival y traer artistas de verdad buenos, puta, el maestro :idolo: david gilmour rellenaría la quinta.
Lo otro que debiesen hacer es cambiar el escenario, soy yo o el escenario del festival es casi una vil copia del escenario que usó pink floyd en la gira del "P•u•l•s•e"?
 
Nose wn, deberían inyectar mas plata al festival y traer artistas de verdad buenos, puta, el maestro :idolo: david gilmour rellenaría la quinta.
Lo otro que debiesen hacer es cambiar el escenario, soy yo o el escenario del festival es casi una vil copia del escenario que usó pink floyd en la gira del "P•u•l•s•e"?
:monomeon: por qué no te callas?
 
Deberían traer sólo 2 artistas por noche y que no salgan a las 2 o 3 am como en los últimos años.
 
ojala no traigan esas mierdas como rombai :ohno:

:monomeon:"cumbia" pop
 
Pensar que decadas atras traian estos artistas:





Y como olvidar la formacion original de los Jaivas... no la banda de covers de ahora

 
Varias dudas :
1.- Quien es maluma.
2.- La Catolica
3.- A que Camila van a traer ? La Vallejos ??
4.- Que alguien explique como chucha ha durado tanto el festival con la mierda que cada año es peor
5.- Insisto quien chucha es Maluma ???

Slds
 
ese weon si que está muerto, en el 2009 pudo haber sido.
Zion y Lennox era una buena carta, pegaron harto este año y ademas acaban de sacar un disco nuevo. Lo malo podría ser la calidad de Zion en vivo, en cambio...
:idolo: Lennox

:monomeon: Maluma

ZION Y LENNOX tiene tremendos temas vieja

Al menos ya están en conversaciones la Z y la L :clapclap:

 
Hay algo en ti, nena, que me lleva a la locura, se me hace difícil creer que lo nuestro solo fue una aventura :jsong:
 
Volver
Arriba