• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Cuándo van a traer artistas que me gusten a mi?? :grito:

Entiendan que es un festival de plebeyos, aunque sería la raja ver a Phil Collins
 
Zion & Lennox podría ser la próxima nueva carta de Viña 2017
La famosa dupla del género urbano visitó por primera vez Chile para promocionar su nuevo disco.

Zion-Lennox-Baila-Conmigo.png


En su primera visita promocional a Chile, el dúo puertorriqueño Zion & Lennox llegó hasta la redacción de La Tercera para conversar sobre el lanzamiento de su nuevo disco.

“Estamos muy contentos de estar acá, no habíamos venido a Chile antes. Queremos agradecerle a la gente por su cariño”, dijeron los artistas.

Respecto a una posible participación en el Festival de Viña 2017, Félix Ortíz, más conocido como Zion, explicó que “estamos trabajando en la posibilidad de asistir ahora que se agregó una noche más al certamen”. Sin embargo, hasta el momento no está confirmado si se presentarán en este escenario.

Los intérpretes comentaron, además, sobre la evolución del reggaeton. “Cuando nosotros partimos el género estaba siendo muy criticado, por eso optamos por cantarle al amor”, explicó Gabriel Pizarro (Lennox).



:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

 
Virginia Reginato y opción de Shakira en Viña 2017: "Es lo mejor que ella puede elegir para volver"
A pocos meses de que se concrete la versión número 58 del certamen de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato habla de las fuertes ganas de que ahora sí venga la artista colombiana.

shakira-aficionada-13_anos-video_domestico_MDSVID20120621_0063_3.jpg


Cinco artistas confirmados lleva el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017: :nonono: Sin Bandera, :nonono:Camila, :nonono: Río Roma, :nonono: Los Fabulosos Cadillacs y :nonono: Maluma. Y mientras se esperan nuevos nombres para las semanas venideras, Virginia Reginato, alcaldesa de la Ciudad Jardín desde el año 2004 y quien va a la reelección este domingo, vuelve a manifestar sus ganas de que Shakira esté en el gran evento del verano.

tumblr_m18xmmEe0H1r383j9.jpg


Reginato señala a T13.cl que "la verdad es que yo hace muchos años, te estoy hablando que desde hace más de diez años, que quiero que venga al festival Shakira. Incluso cuando ella vino al Estadio Nacional, a Santiago, a un recital, yo fui personalmente a invitarla. (Ahí) la distinguí y le dije que volviera porque ella estuvo compitiendo hace muchísimos años en Viña... pero no lo he podido conseguir".

La edil de Viña del Mar destaca que "para mí sería súper importante que ella viniera". :nonono:

Cabe recordar que la artista colombiana participó en Viña 1993 en la competencia internacional con el tema "Eres", representando a su país, canción con la que consiguió el tercer lugar de esa competencia. Años más tarde alcanzó gran popularidad y nunca más volvió al certamen de la Ciudad Jardín.

shakira.jpg


Los intentos por traerla han sido enormes, hasta en los últimos años, en los que se ha estado cerca de cerrar con ella, pero su vida familiar ha hecho que esto no suceda. Cabe recordar que la intérprete de "Dare (La la la)" ha sido madre en esta década, en enero de 2013 de Milan y en enero de 2015 de Sasha, por lo que se ha concentrado en sus hijos y en su relación de pareja con el futbolista español Gerard Piqué.

"Con eso no se puede competir, la maternidad es diferente", declara Virginia Reginatoacerca de la imposibilidad de haber tenido a Shakira en los últimos años. Pero ahora el escenario es distinto, la cantante lanzó este 2016 el tema "La bicicleta", junto a Carlos Vives, y ha dado muestras que quiere volver a dominar el escenario musical.

:nonono: Entonces, ¿la quiere tener en Viña 2017? La alcaldesa responde que "ojalá, me encantaría. Yo creo que sería muy bueno para el festival y para ella también, porque ha perdido un poco el contacto", a lo que agrega que "no ha estado tan vigente". :nonono:

Reginato manifiesta que "yo entiendo que ser mamá quita mucho tiempo, pero también yo creo que es importante que ella vuelva a las canchas y qué mejor que en Viña. Es lo mejor que ella puede elegir para volver".

hqdefault.jpg


Y justo se da el escenario propicio para que el equipo del festival negocie con la artista detrás de hits como "Estoy aquí", "Ciega, sordomuda", "Ojos así", "Waka waka" y"Loba", entre muchos otros. Es que :nonono: en el mes de noviembre, Shakira viene a Chile a promocionar su perfume Love Rock!, por lo que las negociaciones se podrían materializar en esa instancia. :nonono:

Al respecto, Virginia Reginato sintetiza que "es la oportunidad. Vamos averiguar cuándo viene y dónde va a estar".


 
regeton y humor fome pa las bertas y los huasos qliaos :hands:

Maluma como reggetonero cumple su funcion: canciones movidas y weas, pero en vivo es un asco, al mismo nivel que Nicky Jam. Asi que preparense pa' escuchar a otro weon mas dando la cacha en Viña y a sus huecas qlas defendiendolo por redes sociales (segun ellas Nicky Jam estaba resfriado :lol2: ).

adjunto.

parece que disfrutas mucho esa mierda tu
 
Si la Lauper es EL SHOW anglo de Viña, no le encuentro niun brillo.

:monomeon: Ballenato reculia, ojala mañana pierdas las elecciones gorda culia infumable (wea practicamente imposible :sm: )
 
Me da miedo entrar a ver ke mierda van a traer pa este año....

A no escuchar radio ni ver tele una semana entera:yaoming:
 
Volver
Arriba