• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Ricardo Estrella sería un no excelente show , y si viene con su All Star , sería la raja. Yo intentaría con Hall & Oates, estos si que la romperían.
ojala trajeran a hall y el nacido para segundear , pagaria al toque una entrada
 
Conoce la primera confirmada en el humor del Festival de Viña 2018

Según el sitio Elfiltrador.com, la edición 59° del Festival de la Canción de Viña del Mar ya tiene confirmado a su primera carta para el humor.

Se trata de la comediante chilena Jenny Cavallo, ex participante de programas como “Cabra chica gritona” de Via X y “El club de la comedia” de Chilevisión.

jc10.jpg


De acuerdo al portal, Cavallo llegó a un acuerdo y se presentará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara.

Por ahora, la artista de 42 años espera la confirmación oficial por parte de la organización para determinar el día de su debut.

:ohno: conchetumadre se viene otra rutina culia feminazi, váyanse a la mierda :nonono:
 
Hall & Oates por favor wn!!..en todo casi si Ringo viene con All Star con el vocalista de Mr.Mister,el bajista de Eagles y Steve Lukarher de Toto todos cantando sus respectivos exitos la rompen y yo de una me compro la entrada.
 
¿y quién chucha son Ha*ash? :nonono:

Cuándo lo nombraron en la tele, pensé que eran estos weones

:maestro:






Wn, te quedaste pegado en los 80 con esos wns

Al final estos wns siguieron sacando los medios temas y mejores

Para mi son la transicion ochentera y el rock alternativo del nuevo milenio



 
Wn, te quedaste pegado en los 80 con esos wns

Al final estos wns siguieron sacando los medios temas y mejores

Para mi son la transicion ochentera y el rock alternativo del nuevo milenio





Si, parece que quedé pegado en esa época compadrito :lol2:

Si había cachado que habían sacado nuevos temas, pero puta la hueá, yo aún estoy esperando que confirme a :maestro: don Peter Gabriel

 
Si, parece que quedé pegado en esa época compadrito :lol2:

Si había cachado que habían sacado nuevos temas, pero puta la hueá, yo aún estoy esperando que confirme a :maestro: don Peter Gabriel


Lo malo de Peter es que no ha vuelto a ser lo que era
Al final se quedó pegado en interpretar temas al estilo Soundtrack de pelicula de monos de walt disney
 
Traigan a Plan B po conchetumare, quiero puro cabecear.
 
Hall & Oates por favor wn!!..en todo casi si Ringo viene con All Star con el vocalista de Mr.Mister,el bajista de Eagles y Steve Lukarher de Toto todos cantando sus respectivos exitos la rompen y yo de una me compro la entrada.
Ojalá wn, puta wn nosé quien chucha organiza esta mierda de festival cada vez mas flayte y feminazi
 
No había cachao que piensan llevar al fome culiao de Kramer weon :ohno: si ya pasó su momento de fama
 
Lo malo de Peter es que no ha vuelto a ser lo que era
Al final se quedó pegado en interpretar temas al estilo Soundtrack de pelicula de monos de walt disney

Buta compadrito, yo siempre he sido re fanático de Peter, y encuentro todos sus discos la raja, de Hecho lo que más me gusta, es que siempre se atreve a experimentar con nuevos sonidos y temáticas :maestro:

No había cachao que piensan llevar al fome culiao de Kramer weon :ohno: si ya pasó su momento de fama

Es muy fome ese conchesumadre weón, más encima los guiones son malos y la imitaciones ya no le salen, ese tipo tuvo el puro momento exitoso en el festival y era :nonono:
 
y queri que te traigan a justin bieber culiao
Red Hot
Goerge thorogood
Neil young
The cars
Bad company
ELO
Stereophonics
Scorpions
Fleetwood Mac
Def Leppard
U2
Damien Rice
YES
Phil Collins
Survivor
Pearl Jam
Bruno Mars
Poison
Maroon 5
Queens of the age stone
AC/DC
REO Speedwagon
Bob Dylan
Michael Bublé
Enigma
Yo - Yo Ma
DJ Tiesto
Armin van Buuren
Skrilex
Deadmou5

Quelentaro
Alejandro Yañez
Rene Inostrosa
 
Ojalá esté nuevamente el Bombo Fica, ahora q es declarado comunista tendrá más chipe libre para llorar por Piñera
 
Red Hot
Goerge thorogood
Neil young
The cars
Bad company
ELO
Stereophonics
Scorpions
Fleetwood Mac
Def Leppard
U2
Damien Rice
YES
Phil Collins
Survivor
Pearl Jam
Bruno Mars
Poison
Maroon 5
Queens of the age stone
AC/DC
REO Speedwagon
Bob Dylan
Michael Bublé
Enigma
Yo - Yo Ma
DJ Tiesto
Armin van Buuren
Skrilex
Deadmou5

Quelentaro
Alejandro Yañez
Rene Inostrosa

Tiesto? Skrillex? DM5? Viejo culiao fleto :lol2:
 
"Bombo" Fica está con un pie en Viña 2018: "Hay compromiso de tratar de llegar a acuerdo"

El humorista reconoció a Publimetro que "nos abuenamos" con CHV, tras haber acusado un trato "indigno" y "déspota" durante la negociación para la última versión del Festival. "Ahora hay un trato deferente y respetuoso. Un reconocimiento a los años de circo", indica.

bombo-7f26de7361362040ffdaf53a6717235e-1200x600.jpg


El exitoso humorista Daniel "Bombo" Fica estaría muy cerca de inscribir su nombre en la parrilla de artistas de la próxima versión del Festival de Viña del Mar. Así lo reconoció a Publimetro, destacando que el sinsabor que le dejó la fallida negociación para la última edición del certamen quedó en el pasado, gracias a la intervención de los altos mandos de Chilevisión.

Recordemos que, en entrevista con The Clinic, el "Bombo" acusó haber recibido un trato "indigno" de parte de los organizadores del llamado "Festival de los festivales" y aseguró que no tenía "ningún deseo de volver" al escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, un acercamiento de las nuevas autoridades del canal Time Warner cambió las cosas y hoy, afirma, "hay un compromiso de conversar y tratar de llegar a un acuerdo".

"Esta vez recibí un trato muy diferente al anterior, por lo que tengo la convicción de que podríamos tener un acuerdo", dice con satisfacción, destacando que "ahora hubo un trato deferente y respetuoso, y ese ha sido uno de los pilares de este acercamiento".

Según cuenta el humorista que batió récords de sintonía en el último Festival de Olmué (marcando un peak de 32 puntos), "las nuevas autoridades de Chilevisión han tenido un reconocimiento a los años de circo" y por eso "nos abuenamos después del mal entendido anterior". Así las cosas, faltaría afinar sólo algunos detalles para que se confirme su fichaje a Viña 2018.

De concretarse su participación en el Festival, "Bombo" Fica regresaría al evento tras seis años, para compartir escenario con artistas de la talla de Luis Fonsi y Europe.

 
Exclusivo: Alejandra Azcárate humorista colombiana es la segunda firmada para Viña 2018

tema_portada_dsc_4428ok.jpg


El éxito obtenido este año por el colombiano Carlos “El Mono” Sánchez, en el Festival de Viña del Mar, le abrió la puerta del escenario más importante de latinoamérica a comediantes extranjeros, es por esto que confirmamos la participación de la también colombiana Alejandra Azcárate.

Azcárate, en Colombia es todo un personaje. Es actriz, conductora, locutora radial y comediante. Sus monólogos de Stand Up la han llevado a los escenarios más importantes de su país, con su humor irreverente y es considerada la mujer del humor negro en el país cafetero.

16353_84937_7.jpg


Más humor femenino


En julio pasado se presentó por primera vez en Chile, en el teatro Normandie con un lleno total, donde presentó su show de alto impacto “Descárate con la Azcárate” y fue ahí donde cerró su participación para Viña 2018.
Así entonces, Alejandra Azcárate y Jenny Cavallo, son las dos comediantes que se encuentran confirmadas para Viña, aunque aún siguen las negociaciones por Nathalie Nicloux y Ángela Díaz Navarrete.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba