• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exclusivo: Alejandra Azcárate humorista colombiana es la segunda firmada para Viña 2018

tema_portada_dsc_4428ok.jpg


El éxito obtenido este año por el colombiano Carlos “El Mono” Sánchez, en el Festival de Viña del Mar, le abrió la puerta del escenario más importante de latinoamérica a comediantes extranjeros, es por esto que confirmamos la participación de la también colombiana Alejandra Azcárate.

Azcárate, en Colombia es todo un personaje. Es actriz, conductora, locutora radial y comediante. Sus monólogos de Stand Up la han llevado a los escenarios más importantes de su país, con su humor irreverente y es considerada la mujer del humor negro en el país cafetero.

16353_84937_7.jpg


Más humor femenino


En julio pasado se presentó por primera vez en Chile, en el teatro Normandie con un lleno total, donde presentó su show de alto impacto “Descárate con la Azcárate” y fue ahí donde cerró su participación para Viña 2018.
Así entonces, Alejandra Azcárate y Jenny Cavallo, son las dos comediantes que se encuentran confirmadas para Viña, aunque aún siguen las negociaciones por Nathalie Nicloux y Ángela Díaz Navarrete.

Parece que los encargados de elegir humoristas son militantes de la jota o fraude amplio.
 
chaaaa chaaa y requete chaaaa. En ese video el Sr. Gabriel sale mas ricardo que la csm.
Lamentablemente se "abertó" y hoy lo tenemos convertido en un mod cualquiera. Con su talento intacto eso si.

El tiempo no pasan en vano querido compañero, todos vamos hacía el mismo camino :sisi:

 
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA RECIBIÓ INVITACIÓN FORMAL A SER PARTE DE VIÑA 2018

La cantante y panelista de "Mucho Gusto" aún se encuentra en negociaciones.


Cvzk7fHWYAAUcTB.jpg

La lista de artistas invitados al Festival de Viña 2018 aún no se cierra y diversos nombres suenan para ser parte del certamen.

Uno de los que se rumoreaba es el de María José Quintanilla, quien ya estuvo en el festival en 2004 cuando iniciaba su carrera musical.

La cantante, panelista de "Mucho Gusto", aclaró este miércoles cuál era su situación durante la sección "El círculo de la verdad" del matinal de Mega.

"Usted recibió una invitación formal?", preguntó el animador Luis Jara, a lo que Quintanilla respondió con un categórico "Sí".

"Tuvimos una llamada, un acercamiento, pero tú sabes que las negociaciones se alargan y... no sé, me encantaría poder estar en el Festival de Viña", indicó la intérprete de "Fue difícil".

"Voy a ser muy honesta: cuando hay cosas que me importan le digo a Pepe que no me comente mucho de las negociaciones, porque uno suele ilusionarse", agregó.

María José señaló que aún no han llegado a acuerdo para pactar su participación en el Festival, pero que le gustaría estar en lo que considera el escenario más importante del pais.




 
Como ha comido este weon robandole la rutina a Coco Legrand :nonono:

:monomeon: Bombo culiao, dio la cacha como 30 años y ahora se cree la raja por contar chistes de otros weones
es chistoso ese qliao wn

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
pensar que antes de su primera presentacion en viña el bombo fica era un wn mas fome que la xuxa
 
Tiene tanta gracia q siempre me hace reir este tipo, aunq sean los mismos chistes desde hace 35 años.
El chiste del gato, los locos, el bus de ´politicos q chocaron, etc etc me los se de memoria
 
Como ha comido este weon robandole la rutina a Coco Legrand :nonono:

:monomeon: Bombo culiao, dio la cacha como 30 años y ahora se cree la raja por contar chistes de otros weones

El wn de Coco Legrand siempre fue un wn amarillo, que tuvo pega en dictadura y en los tiempos de la concerta, nunca se mojo el potito cuando estaba Pinocho...el mejor chiste que ha tenido fue el del cura hablando en la iglesia :hands:

El Bombo hasta dice que es militante del partido comunista y el wn como es simpático nadie lo webea, debo reconocer que con los años supo reinventarse haciendo humor con critica social, porque en sus primeros años era uno del montón!!!

En cuanto el show anglo deberían traer a "Culture Club" los weones agotaron las entradas en el monticello Arena, que tuvieron que cambiar el show al Movistar Arena!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba