• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
cierren esta wea antes que se sigan poniendo mas en verguenza los brayatan culiaos, vayan a vender helados mejor cumas de mierda
 
Cerraron el tema de viña 2019, sera correcto hablar por aca de la licitacion que se viene???? ( este fue el ultimo año de CHV)
 
En la tarde mientras trabajaba, escuche la rutina de la "humorista" colombiana.

CSM!! En mi vida habia escuchado a alguien mas fome para contar humor. Con esto doy por muerto el monstruo, millenials qls que no son capaces de tapar en pifeas a quien se lo merece :nonono:

La unica gracia es que estaba rica :doggy:
 
para las transmisiones de este año, pareciera que pedo Hernández puso de camarógrafos y a operarios a puros cabros recién egresados de comunicación audiovisual, las cagaron con hacer movimientos de cámara a lo mekano, peor aún que no se notaba el manejo de las grúas porque los planos tiritaban en plena acción ... para qué hablar del excesivo primer plano de los famosillos de piñeravisión a cada rato, por sobre el artista (en especial cuando el público pifió a la Montero, y solo hacían primeros planos de los famosillos moviéndose fingidamente para salvar la situación ... en esos casos se extraña cuando las pifiaderas no eran acalladas por el director :sm: )
 
La de Dinamita Show; cuando el flaco recién venia saliendo de la cárcel y solo se subieron arriba a llorar, abrazarse y dar pena puede ser??...aunque creo que el Bombo los supero con esta wea!!

esa wea fue rancia: entraron igual de soberbios que el bombo, pero sin ninguna preparación ... solo se dedicaron a tirar tallas al peo porque "son ellos", y al final se largan a llorar pidiéndose perdón

otra presentación rancia fue la última de la 4 dientes: la mina tira un par de chistes, luego se saca la peluca y dice que cuelga el personaje, se pone a cantar, coreografías con bailarines y una miss Chile en el escenario, las bertas del público llorando y paf!!! gaviota lastimera :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba