• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien sera ese viejo de sombrero negro que muestran tanto en el publico?
Parece que se fumó uno antes del show... se nota que lo está disfrutando...
 
No entiendo lo de Schuster, desde que se pusieron hinchapelotas con lo del mar, que me producen distancia los bolivianos, pero de ahí a ponerle un 1, es absurdo.

Considerando como son los bolivianos, van a webiar toda la semana por la nota, hasta Evo va a tuitear algo :yaoming:

Schuster no olvida que nos dejaron fuera del mundial :bacan:
 
No se merece esta falta de respeto Intiillimaiden...a no; era Sol y Lluvia. No; era Congreso. No..es Schenke y Nilo. No; es Quilapayun. No, Illapu......nahhh,si al final todas estas bandas comunachas suenan casi igual ( da lo mismo)l!!
La dura weon, son el mismo estilo y desde la tercera región para abajo no hay nadie a quien represente esa música, la gente del campo prefiere escuchar rancheras queva estos insufribles culiaos
 
otros fomes culiaos esos viejos de mierda.
En gustos no hay nada escrito, no lo discuto, pero son artistas de trayectoria nacional e historia, creo que andar rapeando su cancion y cantandola en version nigga, y mas encima que salgan pasado las 3, cuando ya la mayoria de la gente esta raja o se fue de la quinta, insisto, es una falta de respeto
 
Bombo feca soberbio y la conchatumare

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba