• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual estuvo gracioso el bombo, se puso panfletero pq es lo q le gusta al perraje, pero a pesar de eso igual estuvo gracioso
 
A qué hora salieron los de Illapu?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Todos los años el mismo debate , para cualquier artista , sea el más respetado o el más callampero del mundo , es una falta de respeto salir a actuar después de la 1.30 de la mañana . Yo me pregunto si será muy complicado comenzar el Festival a las 9 , por último con la competencia , que sinceramente a Nadie o a pocos les interesa .
 
Todos los años el mismo debate , para cualquier artista , sea el más respetado o el más callampero del mundo , es una falta de respeto salir a actuar después de la 1.30 de la mañana . Yo me pregunto si será muy complicado comenzar el Festival a las 9 , por último con la competencia , que sinceramente a Nadie o a pocos les interesa .


Podrian salir mas temprano, si lo realmente incomprensible es la cantidad de rellenos que le ponen a la wea ........
 
la montero hizo su pega, pero queda como la culpable, hay un weon que arma la rutina como chucha wn :nonono::nonono:

bombo ql ahora te odio :mad-16:
 
Última edición:
Me quedé raja anoche viendo al Bombo Fica :huh-47:
La única wea que espero es a Jamiroquai mañana, y sería.
 
No decidí entrar al foro mientras veía la rutina del bxmbx fxcx y la verdad es que me defraudo bastante. Alcancé a ver hasta que hicieron la weá del teatro y desde ese punto ya me dio una paja y vergüenza inexplicables, apague la tele y ahora ando como un muerto viviente tratando de tomarme un café.

Comenzó piola, si bien repitió algunas tallas, al menos me sacaron unas sonrisitas leves, me reí con el supuesto fallo técnico del weon encargado de la música pero a la hora que veo a ese viejo conchetumadre repugnante vestido a lo lady gaga cantando una weá es como que quede pal pico. ¿Que weá ctm? Bueno, lo sacaron rápido, si no fuera por fraude fica no lo aplauden al muy ctm, nuevamente, tallitas cortitas acá para allá, contó nuevamente la del cheque de gamba y ahí como que me guatio brigido. Lo de la mujer coja y las disculpas casi arrodillándose lo encontré una cagada total, con eso se puede difuminar que las generaciones actuales y los medios comunicacionales son tan delicados que cualquier cosa que los raspe signifiqué un out al momento, delicados todos. Ni contar con lo de badoo, ¿Como se puede estar tan desactualizado de todo ctm?

Pero después nuevamente ocurre un relleno culiao que nadie pidió, una mina (la monteros?) se subió al escenario a bailotear un rato, la sacan, y dentro de un rato, nuevamente se pone a bailotear cantando. ¿Pero que está pasando? ¿Acaso ESTA wea es la rutina? Y después recordé algo que dijo el bombo fica entre lineas, como talla, así que preparen el tolueno.

Estoy seguro, que a este weon poco le importa el festival, ya en declaraciones anteriores lo dijo explícitamente. Así que creó la idea de que se auto saboteo la rutina para así no darle pan ni agua a las cadenas de televisión que repiten cada año las rutinas y a toda hora recordando el hecho de que bombo fica hace money todo el año con la comedia. Es la única idea lógica que se me ocurre en base a un chiste que el mismo contó, por algo metió al Jlox a hacer fonomimica y a la destapacorchos bailando junto a esa weá fome del teatro, Así tendrían que cortar por completo todos esos minutos y quedaría al bombo hablando weas como por 20 minutos nada más. O simplemente el culíao poco le interesa la wea al saber que el monstruo esta sedado y así sacarse la plata fácil con cualquier wea.

tl;dr mala la weá de rutina, pésima, existe un aire de auto saboteo de su parte.
 
No puedo opinar. No vi esta mierda de festival.

Leyendo los comentarios de la elite (dicho sin ironia), parece que nuevamente no me perdi de nada.

Cuando chucha van a entender estos weas de la organizacion, que el festival tiene que empezar 7:30-8:00 y terminar como mucho a las 2 AM! :porqueami:
 
Bose culiao no canto una mierda y se llevo manso billete, el premio "especial" que le dieron.... he visto cuadros con caracoles de fideos de kinder mas decentes, bombo fica nada novedoso y puta que la cago en meter al weon fome del willi no se que, culiao dio verguenza ajena como la vanessa miller hace años, el resto ni lo vi, la competencia es una wea totalmente descartable e illapu debio tener dignidad y sacar la voz por la musica nacional y no aguantar salir a esas horas de la madrugada, una real mierda todo sumandole los negros y las camionas al inicio :ohno:
 
Ayer puse el festival justo cuando se subió al escenario la mina.... vi un rato la wea y pensé que el bodrio de rutina que estaba viendo era una venganza para que los canales no lo repitieran más :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba