• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas de matrimonio

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Con lo caro que sale armar la fiesta,invitando conocidos con parejas que los novios ni cachan dándoles de comer gratis, encuentro una tontera andar invirtiendo tanta plata en una noche,mejor pegarse dos viajes por el mundo
Porque xuxa la gente sigue gastando plata en esas weas?
 
tradiciones
como el vestido de novia blanco
 
por que la gente teme al que diran, pero igual salen pelando los invitados, que la carne estaba dura, el copete aguado, etc.
concuerdo con el socio, mejor gastarse la plata en un viaje, en equipar la casa o algo util mas que impresionar a hueones que ni conoces a cambio de un hervidor
 
Porque antiguamente era LA FIESTA de tu vida.

La gente se casaba una pura vez entonces hacía la mega fiesta gran y que fuera casi inolvidable.

La familia de los novios ponía la casa, los novios las cosas, no faltaba el tío con $ que se ponía con la carne y la música y estaba listo el mambo.
Ahora se debe pagar para contratar un decorador, pagarle al DJ, comprar a concesión el trago, pagarle a un diseñador para el vestido, pagarle al organizador para que te haga un "tema" de la Fiesta ( ahora no solo debe ser fiesta sino que debe tener un "tema" :nonono: ) y por ultimo pagar las invitaciones, loza, servicio, mozos y el pelmazo gordo que haga la carne. Y pagar el local también :lol2:

Todo eso hace que actualmente salga como 2-4 palos una fiesta de matrimonio.

:idolo: Matrimonios de antaño


DD
:gato:
 
Yo no entiendo como en pleno 2017, hay gente que supedita algo tan noble, genuino y libre como el amor, a un contrato regido por reglas.


Igual he ido como 2 veces de invitado, y he tomado y comido como un verdadero puerco antroniano
 
Porque antiguamente era LA FIESTA de tu vida.

La gente se casaba una pura vez entonces hacía la mega fiesta gran y que fuera casi inolvidable.

La familia de los novios ponía la casa, los novios las cosas, no faltaba el tío con $ que se ponía con la carne y la música y estaba listo el mambo.
Ahora se debe pagar para contratar un decorador, pagarle al DJ, comprar a concesión el trago, pagarle a un diseñador para el vestido, pagarle al organizador para que te haga un "tema" de la Fiesta ( ahora no solo debe ser fiesta sino que debe tener un "tema" :nonono: ) y por ultimo pagar las invitaciones, loza, servicio, mozos y el pelmazo gordo que haga la carne. Y pagar el local también :lol2:

Todo eso hace que actualmente salga como 2-4 palos una fiesta de matrimonio.

:idolo: Matrimonios de antaño


DD
:gato:
Me estay Webiando 2-4 Millones... yo gaste mas que eso... varios millones mas (en regalos 2 MM de retorno)... y la verdad... como dijo alguien mas arriba... creo que lo mejor... es hacer algo piola... y haber gastado todo eso en flor de viaje...(aun que fui al caribe, con lo que gaste podria haberme dado una vuelta por europa facil 3 semanas).... PEROOOOOOO mi mujer soñaba con ese dia... en fin... cosas que pasan...
 
Con lo caro que sale armar la fiesta,invitando conocidos con parejas que los novios ni cachan dándoles de comer gratis, encuentro una tontera andar invirtiendo tanta plata en una noche,mejor pegarse dos viajes por el mundo
Porque xuxa la gente sigue gastando plata en esas weas?
Porque tiene plata. para la fiesta, y para los dos viajes al rededor del mundo.
 
Me estay Webiando 2-4 Millones... yo gaste mas que eso... varios millones mas (en regalos 2 MM de retorno)... y la verdad... como dijo alguien mas arriba... creo que lo mejor... es hacer algo piola... y haber gastado todo eso en flor de viaje...(aun que fui al caribe, con lo que gaste podria haberme dado una vuelta por europa facil 3 semanas).... PEROOOOOOO mi mujer soñaba con ese dia... en fin... cosas que pasan...

Entiendo el punto pero

por qué TIENE que ser EL VIAJE altiro?

Uno puede tener EL VIAJE e irse al Sur de Chile y pasarla maravillosamente bien por 100 lucas.

La idea tan idiota de que para un viaje tiene que ser al otro lado del mundo, gastando como 5 millones o endeudandose :retard: para sacarse las fotos y decir;: ey salí del país, soy pudiente :lol2:

Chile tiene de Arica a Punta Arenas, TODOS los climas y paisajes del mundo mundial.

En fin, cada quien hace lo que quiere y puede en todo caso


DD
:gato:
 
Entiendo el punto pero

por qué TIENE que ser EL VIAJE altiro?

Uno puede tener EL VIAJE e irse al Sur de Chile y pasarla maravillosamente bien por 100 lucas.

La idea tan idiota de que para un viaje tiene que ser al otro lado del mundo, gastando como 5 millones o endeudandose :retard: para sacarse las fotos y decir;: ey salí del país, soy pudiente :lol2:

Chile tiene de Arica a Punta Arenas, TODOS los climas y paisajes del mundo mundial.

En fin, cada quien hace lo que quiere y puede en todo caso


DD
:gato:
Solo Como Dato no mas.... Es que con mi Mujer antes de casarnos ya habiamos recorrido chile,(ademas ya teniamos de todo en casa.,,)... :D... y si casi siempre mi primera opcion es mi Amado Pais... eso no ma
 
es igual de weona que la idea de comprarse un auto nuevo a crédito, nunca recuperaras la plata invertida
 
Estudia, trabaja, ten buen sueldo y te casas a lo grande. Si no tienes haz una fiesta en "la sede"
La gente se gasta la plata como quiere si tiene como hacerlo, envidioso de mierda.
 
es cuatico, una amiga de mi polola se casa en diciembre y la otra vez puta que pateaba la perra con los gastos, pero ella se quiere casar a toda raja y que asuma nomas, hasta el vestido es caro y la wea la va a usar un rato nomas XD
 
Volver
Arriba