• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas de matrimonio

Me estay Webiando 2-4 Millones... yo gaste mas que eso... varios millones mas (en regalos 2 MM de retorno)... y la verdad... como dijo alguien mas arriba... creo que lo mejor... es hacer algo piola... y haber gastado todo eso en flor de viaje...(aun que fui al caribe, con lo que gaste podria haberme dado una vuelta por europa facil 3 semanas).... PEROOOOOOO mi mujer soñaba con ese dia... en fin... cosas que pasan...
como el weon paga es odvio :hands:
 
yo gasté casi sus 3 palitos en el carrete. Y si, despues de un tiempo te das cuenta (y aconsejas al resto) de que mejor pidan las lucas y se vayan de viaje :lol2:
Pero es normal, que todos sean participe del momento, celebrar tu union, el qlo que ve otro sentido no merece ser invitado :lol2:

PD: viajen cabros :risa:
 
No es q sea mi sueño casarme, pero si lo hiciera, seria con muy pocos invitados(mi familia corta familia y seria) en un restaurant o una comida abundante y rica en una casa de alguien. Lo q menos tengo en mente es una ceremonia con fiestoca.
 
igual es bonito la fiesta. que los padres recuerden como su hija empieza una nueva vida.
pero convertirlo en una competencia por caprichos hueones es triste
 
Con lo caro que sale armar la fiesta,invitando conocidos con parejas que los novios ni cachan dándoles de comer gratis, encuentro una tontera andar invirtiendo tanta plata en una noche,mejor pegarse dos viajes por el mundo
Porque xuxa la gente sigue gastando plata en esas weas?

Lo mismo opino, yo le lavé la cabeza a una amiga para que no hiciera fiesta; a lo sumo hiciera algo pequeño con la gente más cercana. Pero es estúpido gastar tanta plata, antes tenía sentido porque lo pagaban los padres, pero ahora es un gasto estúpido para que gente de mierda coma gratis y más encima después pelen lo malo que estuvo todo.

Yo creo que mejor pegarse un buen vieja y wea.
 
Asume que eres pobre, no le des más vueltas.

No vale la pena amargarse.
 
Tradiciones, ritos y costumbres amigo, acuérdese que vive en una sociedad llena de ellos.

Sea como sea comparto la opinión. Si me caso algún día haría una weá mucho más piola pa después gastarme piola la plata en maracas, cartas pokemon y un PC gaymer.
 
Con lo caro que sale armar la fiesta,invitando conocidos con parejas que los novios ni cachan dándoles de comer gratis, encuentro una tontera andar invirtiendo tanta plata en una noche,mejor pegarse dos viajes por el mundo
Porque xuxa la gente sigue gastando plata en esas weas?
Una por estatus, otras para aparentar, otras por que la novia quiere.
Muchas familias pagan millonadas de plata solo para aparentar un bien vivir.

Yo me case pq mi señora quería, era Super importante pa ella, valores, seguridad e incluso weás legales (departamentos, autos, casa que tenemos entre los 2). Ya vivíamos juntos pero no era suficiente.
Aparentar??, nada. De su familia con suerte fueron sus papas y sus hermanos. Y sus amigos huasos de conce.
A mi vieja le gustan más las apariencias, pero quedo con cuello pq no la deje meterse en la organización, pero al final quedo como reina pq la wea fue a toda raja.

En fin... Pq la fiesta, pq la mina quiere . Pq quiere bailar de blanco con las amigas. Pero cuando ya empiezas a gastar plata quieres que la wea quede la zorra. Y quedo la raja el matrimonio y lo pasamos super bien.
Así ha sido con mis amigos que se han casado. No he escuchado a ningúno que me haya dicho : voy a hacer fiesta pq quiero que el mundo me vea de etiqueta y vea q tengo plata. Siempre es pq la mina quiere fiesta....si es el sueño de muchas desde q nacen.

La plata es secundario.... Si pagas esa plata es pq puedes. Si no, haces un carrete en el salón de evento de tu depa y listo.

ah...y ahora, los gastos se divide. Yo solo pague mis invitados y mi plato. Mi señora, los suyos. Mi papa sus amigos y familia, lo mismo mi mama, etc
El matrimonio sale X plata, pero eso se pagó, en mi caso, entre 6 personas.
 
Última edición:
Porque es una tradición, pero como bien dices cada vez mas aweonaos que se casan prefieren hacer una wea piola y mandarse a cambiar en un viaje.
 
No es q sea mi sueño casarme, pero si lo hiciera, seria con muy pocos invitados(mi familia corta familia y seria) en un restaurant o una comida abundante y rica en una casa de alguien. Lo q menos tengo en mente es una ceremonia con fiestoca.

Siempre tan derrochador amigazo....

:clapclap:
 
Matrimonio por el civil con los precisos, 10 am , luego un desayuno pioola en algun cafe y chao chao .


el viaje si o si a la csm por dos semanas minimo , ahi la preño y a la vuelta estamos :buenaonda::buenaonda:
 
Lo cuático es cuando del grupo de amigas una se casa y el resto comienza altiro a preguntarle al pololo: y nosotros cuando?? :zippymmm: Es una cosa rara pero cierta. Es como cuando una se compra un jeans aunque sea feo, la amiga igual quiere comprarse el jeans.... aunque NUNCA haya usado jeans.


Así que cuidado a quienes estén en pareja y aún no se hayan casado. Tarde o temprano la mina va a preguntar. Tarde o temprano.


DD
:gato:
 
No es q sea mi sueño casarme, pero si lo hiciera, seria con muy pocos invitados(mi familia corta familia y seria) en un restaurant o una comida abundante y rica en una casa de alguien. Lo q menos tengo en mente es una ceremonia con fiestoca.
Oye el qlo cagao
 
Volver
Arriba