• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Matrias y Patrias les desea el Servicio Nacional de la Mujer

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
“Se pasaron chicas. Llevan las cosas a un extremo”, dijo el abogado y ex subsecretario de Obras Públicas, Clemente Pérez en Twitter, a propósito de la campaña lanzada este mes por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg), “Compartamos la pega”, y un mensaje con motivo de las festividades dieciocheras: "En estas Fiestas Matrias y Patrias #CompartamosLaPega #ChileMejor".




DKHEdLiXoAAzGai.jpg

La iniciativa, dada a conocer a comienzos de este mes por la ministra Claudia Pascual, intenta fomentar la corresponsabilidad en las tareas hogareñas, de manera que se compartan tanto por hombres como por mujeres. Y con motivo de las Fiestas Patrias, se publicaron una serie de afiches que llamaban a que ellas también hicieran los asados y que ellos también cuidaran de los niños o lavaran los platos.

Pero al parecer, el saludo diociochero de “Fiestas Matrias y Patrias” fue lo que más dividió la opinión de los usuarios. "Absurdo", “mala idea y malo ideo”, fueron algunos de los comentarios en desacuerdo con el eslogan y que aparecieron en respuesta al tuit del Sernameg:



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...ata-opiniones-opuestas-en-redes-sociales.html
 
Este país se está transformando en el depositario de cuanta basura se genere. Un vertedero demográfico conceptual sin límites. Espero que todas estas ideologías y seres salidos del averno sean destruidos al unísono.
 
Matriasnpo conchetumare, me pregunto quien chucha fue el brillantw culiao que penso que la iba a hacer de oro con esa wea, algun porsilaponguista salido de noesnalaberta, me imagino, que ayer andaba posteando la misma wea
De mal en peor esta caga de pais de weones sin cocos y negros culiaos balsas :nonono:
 
Es chistoso como la horda de feminazis se compra todo este absurdo, mientras las cúpulas feministas se forran con esta estupidez, y las muy imbéciles ni se dan cuenta. La deconstrucción del lenguaje, de ver como algunas escriben como taradas.

:lol2:
 
Todas estas mierdas imbéciles y ridículas vienen de USA y ciertos países de europa (((influenciados))) de alguna forma. Si quieren saber que sigue pues miren que es la tendencia en esos países de mierda que en unos meses más lo tendremos acá.
 
Recordé que hace tiempo, gogleaba un libro de Historia de la revolución mexicana y terminé en la página de un SRL. Allí, encontré que un historiador hablaba de su matria y la definía (espero recordarlo bien) cómo aquel lugar que puedes dominar desde el campanario de tu pueblo; que era una óptica pequeña, escala, que no iba en contra de la patria, sino que permitía dar identidad a pequeños poblados, cómo dónde él vivía. Según él, era una volada de historiadores profesionales (metodología, supongo).

De eso a esta caca fresca, hay mil millones de deconstrucciones progres/feminazi de mierda de distancia.

:nonono:
 
cuando a una mina le ha gustado hacer asados, es casi una wea genética que los hombres estan hechos para eso, no es una wea machista o de genero, lo mismo que la crianza basica de un bebe las mujeres estan hecho para eso, no es una wea del patriarcadoo.

ese ministerio debe estar lleno de porsilaponguistas, manginas, feminazis reclcitrantes y weoned sin bolas, pa que hablar de los maracos que se sienten ofendidos plr todo, entras a esas oficinas deber ser cono ir a una mezcla de marcha orgullo gay y #niunamenos :ohno:
 
Volver
Arriba