• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Matrias y Patrias les desea el Servicio Nacional de la Mujer

las weonas estupidas .... el mundo esta al reves y se vienen tiempos dificiles

DKEe6mPWkAAZfqb.jpg
 
Me costó entender ke wuea trataban de decir las lacras qlas...
 
¿Y cuál es la gracia de los #hashtags en la propaganda, compadritos? O sea, el gobierno es igual de cancerígeno que las RRSS pero no lo haga tan obvio soa bashelé.
#Felices #Fiestas #Matrias :hi:
 
¿Y cuál es la gracia de los #hashtags en la propaganda, compadritos? O sea, el gobierno es igual de cancerígeno que las RRSS pero no lo haga tan obvio soa bashelé.
#Felices #Fiestas #Matrias :hi:


las decisiones políticas de este gobierno se han regido por los hashtag y los trending topics del momento, asi como vamos los millenials podran instalar una aplicación pa votar y no mover la raja :ohno:
 
Siempre se habla de la madre patria, cuando metieon el genero en esto???
 
Es chistoso como la horda de feminazis se compra todo este absurdo, mientras las cúpulas feministas se forran con esta estupidez, y las muy imbéciles ni se dan cuenta. La deconstrucción del lenguaje, de ver como algunas escriben como taradas.

:lol2:
A mí me encantaría saber cómo estos tarados hablan y escriben en otro idioma usando esa misma "deconstrucción".
 
cuando a una mina le ha gustado hacer asados, es casi una wea genética que los hombres estan hechos para eso, no es una wea machista o de genero, lo mismo que la crianza basica de un bebe las mujeres estan hecho para eso, no es una wea del patriarcadoo.

ese ministerio debe estar lleno de porsilaponguistas, manginas, feminazis reclcitrantes y weoned sin bolas, pa que hablar de los maracos que se sienten ofendidos plr todo, entras a esas oficinas deber ser cono ir a una mezcla de marcha orgullo gay y #niunamenos :ohno:


Totalmente de acuerdo broderite. Por acato no se prender ni el carbón. Ni con pastillas.
 
Estamos a nivel de maduro con sus "liceos y logras", nunca me imaginé que llegaríamos a tal bajo nivel, que wea más denigrante por la chucha.
 
Volver
Arriba