• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filete: Presidenta anunció creación de visa especial para niños y adolescentes inmigrantes

No es necesario tener redes sociales estimado, solo vea el link de Twitter y vea toda la mierda que le tiran a la gorda y a sus propuestas progres, no faltan algunos zurdos pero son los menos

Lean el primer comentario, debe ser antronero :sisi:

Será q Chile de a poco está abriendo los ojos o ya simple y llanamente no estamos soportando tanto progresismo dejado pasar por al lado de uno (o del chileno de a pie?)
 
Guatona reculia tenemos tantos niños CHILENOS discapacitados,con necesidades especiales y TEA que ahora te vienes a preocupar por cabros culiaos negros que ni siquiera son Chilenos para que colapsen aún más la caga de sistema de salud que tenemos,que tenis en la cabeza chancha hija de mil putas
 

:idolo: Comentarios antronianos



Ramón Vizcarra

Y por que mierda el titular de la noticia esta en Creole ???? aca se habla español, y si los inmigrantes haitianos no entienden nuestra lengua es problema de ellos, no nuestro, si yo voy a cualquier paies de Eupora como turista o residente, me tomo la molestia de aprender su lengua para poder comunicarme y darme a entender, si quiere fomentar el habla de otra lengua entre nuestros compatriotas por que mejor no escribio el titular en ingles ????( hablado en varios paises ) o mapudungun ( lengua de nuestro pueblo autoctono ) ???? es cierto que los inmigrantes aportan al intercambio cultural, pero con uno de los paises mas pobres de america veo eso un poco dificil ...tio Radio Bio Bio haga las cosas como corresponde ������
Me gusta · Responder · 4 · 7 min


Gustavo Adolfo Gutman Espinoza ·
Santiago de Chile
Se pasaron pal pico en la bio bio
Me gusta · Responder · 1 · 6 min


Andrés Carrasco Valdés
·
Trabaja en Técnico computacional
No más haitianos en Chile, muchos viven hacinados y vendiendo super 8 en las esquinas, asi no vale la pena acogerlos
Me gusta · Responder · 11 · 30 min


Pedro Hernandez

tendré que aprender ese idioma unga unga tan importante en nuestros días utilizado por miles de millones y en especial las potencias del mundo ademas es de vital importancia para entender a todos los científicos, físicos, ingenieros, doctores que llegan de ese desarrollado país
Me gusta · Responder · 1 · 7 min
 
zvCw1LK.gif
 
¿Tiene alguna utilidad amaestrar monos inmigrantes? En términos más amigables, ¿mejorarán en algo las costumbres y el estilo de vida de los niños inmigrantes caribeños con respecto a sus padres al "inculcarles" educación? Necesitamos la opinión de alguien con experiencia en esto, @Kititta
La respuesta es NO broderito. De los multiculturales a los que les hago clases, solo los peruanos salvan medianamente, porque las cholas les sacan la chucha si se portan mal o tienen malas notas. Los colombianos y ecuatorianos son unos flojos culiaos, sin respeto y sin verguenzas. Los meten a la fuerza a integración ( que es para niños con problemas de aprendizaje, con diagnosticos por inteligencia limitrofe, entre otros, no para ellos) reciben alimentación, salud, educación, becas y materiales gratis, y son un cacho en la sala, no tienen interés en aprender, y saben que no los pueden dejar repitiendo porque las negras culias guatonas de las mamás iran a pelear al ministerio de educación alegando discriminación. Ya se les hizo costumbre. A pesar de ser latinos no hablan español, vamoh a comel, a trabajal, :ohno: cero aporte, vienen con el nivel de un niñito de 5 basico y retrasan al curso.
 
:idolo: Comentarios antronianos


Pedro Hernandez

tendré que aprender ese idioma unga unga tan importante en nuestros días utilizado por miles de millones y en especial las potencias del mundo ademas es de vital importancia para entender a todos los científicos, físicos, ingenieros, doctores que llegan de ese desarrollado país
Me gusta · Responder · 1 · 7 min


Wuajajajajajajjajaa :lol2:

El nick de ese antroniano para darle foquimoney :clapclap:
 
Hecha la ley, hecha la trampa dicen. Cuantos extranjeros se van a venir ahora a puro parir bendiciones pa ver si se pueden colgar de algún beneficio. una mierda de medida, una mierda de autoridades, prácticamente es cosa de tiempo para ver como queda la cagada y los chilenos se levanten y a la fuerza arreglen el cagazo inminente.
 
Nadie se da cuenta que en realidad, esto es un plan malévolo, ya que como saben que ni cagando salen de nuevo en estas elecciones, le van a dejar el fundo hecho mierda cosa que cuando se acabe el proximo periodo, puedan decir que no hubo progresos y así puedan repostularse de nuevo.
 
Volver
Arriba