• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filipinas en plena purga (premios a quienes asesinen a narcotraficantes)

A cazar traficantes en Chile, no terminaríamos nunca de matar Wnes :ohno:

yEjnl3v.gif
 
El problema de aca no son atados psicologicos y toda la cosa poetica..... el problema es que los narcos que mates tienen familia , que querrar cobrar venganza contra ti y la tuya, generando asi una escalada de violencia dificilmente controlable que podria llevar a ese pais incluso, a una guerra civil en las calles .....

una pena

si no saben quien fue, como lo harian?

siempre mi sueño humedo ha sido la siguiente wea...

cortar la luz (apagon pesao) en varias cuadras designadas y entrar con estas weás
airsoft-LT-CA-711B-A.jpg

culiao que sale arrancando/ tirando las pelaeras, táaaaaa balazo :awesome:

.....ya se me paró el pirulín :wub:
 
si no saben quien fue, como lo harian?

siempre mi sueño humedo ha sido la siguiente wea...

cortar la luz (apagon pesao) en varias cuadras designadas y entrar con estas weás
airsoft-LT-CA-711B-A.jpg

culiao que sale arrancando/ tirando las pelaeras, táaaaaa balazo :awesome:

.....ya se me paró el pirulín :wub:


Esa wea seria como la pelicula "la purga" , un solo dia al año poder salir a pitearte weones por que si no ma , igual suena entrete si al que se quieren pitear no seas tu :lo2: :lol2:


:idolo: :idolo: Soñar en el paradero con empujar a los wnes flaytes debajo de las micros
 
Esa wea seria como la pelicula "la purga" , un solo dia al año poder salir a pitearte weones por que si no ma , igual suena entrete si al que se quieren pitear no seas tu :lo2: :lol2:


:idolo: :idolo: Soñar en el paradero con empujar a los wnes flaytes debajo de las micros

ahi esta la gracia.... que no sepan ni quien fue ni de done vino el disparo.

si al final la wea es a maricón, maricon y medio
 
Puede desembocar en cualquier cosa, un llamamiento a matar quien sea, inmorales, negros, a los guatones, etc... Nada que ver, ¿y si mato a un weon que me caía mal aduciendo que era narco?, ese criterio juega a favor de cualquiera , no solo de "los justos". A lo que quiero llegar es que todo seguirá siendo sangre y no se acabará, en mi humilde apreciación.


que hagan lo mismo en Chile :retard:
 
Muy mal, ya que estos casos de irresponsabilidad política, traen muertes inocentes y no tanto también. Como por ejemplo en este caso, muertes de consumidores que si bien no son de los trigos muy limpios, en muchos casos son víctimas de los traficantes.

Bueno que allá hasta los maricones andan con el chico apretado a dos manos.

País de mierda retrógrado.

:nonono:
 
Un poco vieja la noticia, pero igual.
La raja que hagan una limpia de narcos.
El problema que a más de alguno lo van a matar y le van a colgar el cartel de "narco" para pagar peleas anteriores.

Para variar salen los llorones de los deresho humanoh a defender a los narcos.
En todo caso, si la gente no consumiera no habría necesidad de narcotraficantes.
 
que mas puedo decir, una caza de brujas moderna. en principio una buena idea, pero da para una serie de abusos, por ejemplo:

- no va a faltar el weon que denuncie que un weon es narco solo por que le cae mal.
- puede que un weon ande con droga porque es drogadicto, pero solo por tener algo de droga pueden asumir que es narco y matarlo.
- puede que los que si son narcos se pongan mas violentos y empiecen a aterrorizar los barrios para que nadie los denuncie.
- da pie para que el presidente haga purgas no solo de narcos sino de cualquier grupo que el considere inmoral (o le haga la competencia)
- al final la cosa se puede transformar en anarquia, cualquiera podria matar a alguien, dejarle un paquete sospechoso cerca y decir, ah lo mate porque era narco.
 
El problema de aca no son atados psicologicos y toda la cosa poetica..... el problema es que los narcos que mates tienen familia , que querrar cobrar venganza contra ti y la tuya, generando asi una escalada de violencia dificilmente controlable que podria llevar a ese pais incluso, a una guerra civil en las calles .....

una pena
Son menos que la población decente, conozco a varios que no son valientes sino que saben que la ley los ampara, honestamente mataría a sus hijos y hermanos.
 
¿Se imaginan a los fachos pobres del foro como @gurkha frente a un narco?

Les da diarrea explosiva a los maricas.

Si no es con mujeres desarmadas, atadas y con la cara tapada, ellos no actúan.

Tienen que tener atrás a sus queridas FFAA.
 
si no saben quien fue, como lo harian?

siempre mi sueño humedo ha sido la siguiente wea...

cortar la luz (apagon pesao) en varias cuadras designadas y entrar con estas weás
airsoft-LT-CA-711B-A.jpg

culiao que sale arrancando/ tirando las pelaeras, táaaaaa balazo :awesome:

.....ya se me paró el pirulín :wub:
Adivina cuando pasó en Chile esa hueá :cafe3:
 
Volver
Arriba