• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin De Mundo Para Las Viejas De La Esquina, Verguenza Ajena

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
Weon, recien fui a comprar frutas cerca de mi casa, (obvio, como muchos antronianos de la élite le damos libre a la nana el dia domingo) y en la esquina había como 10 viejas (de donde salieron? ni idea!) la wea es que me voy a acercando y una veterana me mira y me apunta con el dedo al cielo, :wtf: dije yo, que wea? me pase el rollo que había algún ovni, una wea asi, pero mire y no vi nada, y la vieja me dijo
"que piensa usted? que es eso?"
que? -le dije- que cosa? :huh:
el sol, mire al sol....


mire al sol y dije, ah! ni idea :cafe3:


csm, me dio vergüenza ajena weon, viejas dandose con piedras en el pecho weon! yo cacho que ahora estan en sus casas llorando o alguna wea asi.

le dejo una foto de la wea de como esta el sol ahora, a ver si ustedes entiendes la paranoia de las viejas weonas.

pd: llegue a pensar que las viejas eran canutas ya que todas andaban con vestidos y sombreros weones asi como de paja o algo asi. :awesome:

2012121614.jpg
 
¿Voh no fuiste el ahueonao que subió unas fotos de unos ovnis o fantasmas al foro de Paranormal? :lol2:
Estay al mismo nivel que las viejas culiás :lol2:
 
Me tinca que también andabay weando con las viejas , hacete el weon nomas :troll:
 
jajaja ya me imagino que te pusiste a predicar con las viejas ese dia :lol2:

SALU2 :mosca:
 
Llega a ser chistosa la weá... el otro día fui a comprar al almacén de mi tía, y apenas me vio me preguntó si de verdad íbamos a quedar a oscuras por 3 días. Y así podría mencionar varios casos de personas asustadas con las que me he topado.

No creo que pase algo... lo que sí debería pasar es el cambio de conciencia, pero para eso todos debemos poner un poquito de nuestra parte, aunque de a poco nos vamos encaminando. Por ejemplo, le dije a mi familia que este año solo le hiciéramos regalos a mi sobrina, y al otro día haciendo zapping me encuentro con Julián en el Matinal de TVN diciendo que todos deberían darle regalos solo a los niños, porque para ellos es la navidad.... sincronicidad??
 
y les dijiste: ya chiquillas yo me encargo de preguntarle a los cabros en el antro! de ahi les cuento!

y partiste corriendo a buscar la camara XD
 
el viernes estaran todos arrepentidos..


:idolo: salfate
 
Nada de que sorprenderse, aqui en el foro tenemos a los vejetes de alban mienti, sobras_ mamani, mirlo_cura_tato y korto apuntando al cielo permanentemente :lol2:
 
Weon, recien fui a comprar frutas cerca de mi casa, (obvio, como muchos antronianos de la élite le damos libre a la nana el dia domingo) y en la esquina había como 10 viejas (de donde salieron? ni idea!) la wea es que me voy a acercando y una veterana me mira y me apunta con el dedo al cielo, :wtf: dije yo, que wea? me pase el rollo que había algún ovni, una wea asi, pero mire y no vi nada, y la vieja me dijo
"que piensa usted? que es eso?"
que? -le dije- que cosa? :huh:
el sol, mire al sol....


mire al sol y dije, ah! ni idea :cafe3:


csm, me dio vergüenza ajena weon, viejas dandose con piedras en el pecho weon! yo cacho que ahora estan en sus casas llorando o alguna wea asi.

le dejo una foto de la wea de como esta el sol ahora, a ver si ustedes entiendes la paranoia de las viejas weonas.

pd: llegue a pensar que las viejas eran canutas ya que todas andaban con vestidos y sombreros weones asi como de paja o algo asi. :awesome:

2emzrpg.jpg
 
Y te dignai a huear a las viejas, conchetumadre?

ACABO DE LLEGAR A LA PEGA Y UN COMPEÑERO ME DIJO QUE SE LE ESCAPO ESTA FOTO DEL CELULAR LA SEMANA ´PASADA, Y HOY REVISANDO SE DIO CUNETA DE LO QUE HABIA. YO LA REVISE CON FOTOCHÓ Y NO ENCONTRE RASTROS DE MONTAJE. LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE LA WEA SEA TAN NITIDA. :mmm:

ALGUIEN SABE MAS DE FOTOSHÓ , PARA CAXAR SI ES REALMENTE UN MONTAJE....O LA FOTO ES REAL??? :huh:

PD: LE ENVIE LA FOTO A SALFAKE , POR SIAKA. :razz:


foto1www.jpg
 
Pero vo erí terrible aweonao :lol2: pa' mi que las mismas viejas culiás te estaban agarrando pal webeo :lol2: :lol2:
 
Se viene un trolleo a su máxima expresión :sisi:

[font="Times New Roman""]Voy por las palomitas de maíz [/font]
 
Jajajajaja, hay que prepararse, los próximos días serán claves :lol2:





PD: Como se están trolleando al creador del tema :lol2:
 
Volver
Arriba