• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: NOKIA dice adiós...

Estado
No está abierto para más respuestas.

ronaldo_x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/01
Mensajes
28.709
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
El día de hoy pasará a la historia de la telefonía móvil como el día en que Nokia, en otro tiempo líder absoluto del mercado, y tras 25 años, dice adiós al mercado de los teléfonos. En una junta extraordinaria y multitudinaria de accionistas, se ha aprobado la venta de la división de móviles a Microsoft con un 99,7 por cien de los votos, y con la indignación de los pequeños accionistas que creen que Stephen Elop ha hundido Nokia para vendérsela a su antigua empresa (y de paso convertirse posiblemente en su nuevo CEO).


http://www.tecnopasion.com/moviles/nokia-dice-adios-los-moviles-2509/

:idolo:
Nokia-3310.jpg



:meomeon: Symbian
 
un celular cuando iba en 4 medio puta que lesiabamos con mensajes de textos, el clasico juego de la cuncuna(ordinariamente hablando) y las tapas de colores con estampados

las modas pasan los conceptos son los que quedaran de por vida""""

nokia-antiguo.jpg

images
 
yo creo que si nokia hubiera incorporado android no se habrían quedado atrás en ventas, hace rato que no veo a alguien un nokia

leyendo el enlace me topé con esto:

"La noticia es sin duda triste para los finlandeses, para los que Nokia es un orgullo nacional, y los accionistas locales que se han congregado en la junta han ABUCHEADO a Stephen Elop hasta el punto de que desde la presidencia se ha tenido que llamar al orden."

:naster:
 
Nokia necesitaba una evolución y la consiguió gracias a MS. Hoy en día sus equipos siguen siendo los con mejor HW y de momento sólo cojea algo en su SO y "ecosistema" ligado, cosa que será subsanada a más tardar en un par de años.

:idolo: Nokia
 
:sm:
hace poco encontré en una caja de zapatos donde guardo cachureos mi antigua nokia con carcasa de holograma, puta que me sentí viejo
 
A comprarse entonces los últimos nokias que quedarán en el mercado, dudo que las nuevas tecnologías de celulares sean tan carne de perro como estos leales compañeros de batalla. Mi celu se ha caído, se ha mojado, le he dado como guaraca, tiene radio, tiene cámara fotográfica, lo tengo hace años.. y la batería aún me dura 6 días.

:idolo:
2330.jpg


Ya quiero ver a los wns que tienen un teléfono inteligente cuando haya un terremoto y se corte la luz, medio Chile va a estar incomunicado pq sus smartphones no tendrán batería.
 
:maestro: Nokia N73 el mejor celular que he tenido :clapclap:

:monomeon: Lumia con windows phone, puta la wea charcha esta
 
mi primer celular fue un NOKIA, que mi santo padre se encontró en el Parque Arauco, pasaron unos minutos y el dueño llamó al celular para que se lo devolvieran, pero mi viejo como es pikao a choro me lo dió a mi :)

:idolo: Padres educando a sus hijos



Nokia%205110.jpg
 
Todavía no se concreta la venta, y de ser así, probablemente Microsoft mantenga vigente la marca Nokia, debido a su reconocimiento internacional.

Me cago en :monomeon:Elop, se notaba desde un principio que era un weon aprovechado y olía mal su incorporación a Nokia.

Lo bueno es que parte de la plantilla antigua de Nokia se juntaron para hacer una nueva compañía de celulares: Jolla. Con nuevo sistema operativo y todo :sisi:
 
junto a mocosoft siguen haciendo telefonos la raja... no le veo lo malo... TODAVIA :mmm:
 
entiendo que la marca no muere, solo cambia de dueño.

tuve varios nokia y algunos ericson incluso un motorola.volvi a nokia con el :idolo: C7 cuando cago se me ocurrio pedir el :monomeon: lumia 800 :nonono:
 
yo compre un asha y cago la wifi, puta la mala cueva

me sumo
:monomeon: Symbien, sistema ordinario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba