• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fin de una era: se termina el pisco tradicional

capel no era malo....yo lo tome hasta en la U hasta q me weiaron tanto por que la wea daba caña y que era de pobre.
Puta, me daba la misma caña que me daba con el alto del carmen.

los mas malos.....ruta norte (no tan malo en sus inicios), cochihuas (no tan malo en sus inicios), 3 erres, la serena, limari.
 
Por una marca culia no va a desaparecer el pisco :hands:
En todo caso es harto mala la wea







:maestro:-te gusta el pisco? - sí - chúspalo
 
caña culia... malo no era si, pero la caña D:
:ohno: caña de 2 dias
:monomeon: mi higado

debo reconocer que gracias al capel emece a toma piscolas
 
Mentira weon, el pisco chileno hace tiempo que esta perdiendo terreno con el pisco peruano que es mejor en muchos sentidos, por eso tanta batalla por la denominacion de origen, pero al final, por mas que la tengas, puedes ser el primero, el creador, pero actualmente no significa que seas el mejor, y eso hoy cuenta. Asi es que vana comenzar a dejar de la lado las baratijas culias que a muchos nos han partido la cabeza la mañana siguiente y nos van a dar por fin algo de calidad y digno de competir.
 
recuerdo el ruta norte de litro csm
 
Les resultó la movida, esto es algo que se viene cocinando desde 20 años atrás

La leyenda cuenta que uno de los Luksic (para variar también están metidos en esta mierda), como presidente de CCU, quizó comprar varias pisqueras porque las ventas del pisco no hacían más que subir. La cosa es que los productores de pisco se unieron y decidieron no venderle nada. Como todo buen rico McPato, no aceptó un NO y se dispuso a hacer lo que mejor saben hacer... hundir a la comepetencia. Así que con la decisión ya tomada, compró unos cuantos terruños en la 5 región y se lanzó con todo a producir sus propios piscos. Como tenía el respaldo de la CCU que generaba hartas lucas, sacó hartos piscos de muy mala calidad pero bastante baratos para dejar el pisco como un trago para "curados de cuneta". Así fué como nacieron Artesanos del Cochiguáz, campanario, la serena y otros más.
Si hacen memoria, 10 años atrás y un poco más, el alcohol para carretear era el ron. A capel le empezó a ir como las weas, la calidad del prodcuto bajó, las ganancias se transformaron en perdidas y se vieron obligados a venderle las pisqueras a la CCU. Apenas pasó eso, apareció el :baba: team Capel y variedades de pisco de mayor calidad y ahora todos toman pisco y el ron pasó a cuarto plano relegado por el pisco, la cerveza y el vodka

Las consecuencias de bajar la calidad de varios productos todavía tiene consecuencias. Los holandeses de Heineken están molestos porque su marca se está asociando con Cristal, cerveza que tiene una pésima reputación. Tanto así, que pidieron que se grabaran todas las reuniones de directorio y quieren meter sus propios gerentes en la empresa (CCU)

no necesariamente va en eso la molestia de heineken, si no con los manejos administrativos de uno de los luksic y el abanico de productos que estaba adquiriendo ccu, en especial los comestibles, y la poca difusion de "elite" que le dan a heineken.

ya que la mierda de cristal y escudo ha sido la misma desde la entrada de heineken en el grupo ccu.
 
capel no era malo....yo lo tome hasta en la U hasta q me weiaron tanto por que la wea daba caña y que era de pobre.
Puta, me daba la misma caña que me daba con el alto del carmen.

los mas malos.....ruta norte (no tan malo en sus inicios), cochihuas (no tan malo en sus inicios), 3 erres, la serena, limari.

el limari lo unico bueno que tenia era esa botella de medio litro ideal para cuando andabay sin plata o pa andarla trayendo piola.

coincido en la apreciacion de artesanos en sus inicios
 
no necesariamente va en eso la molestia de heineken, si no con los manejos administrativos de uno de los luksic y el abanico de productos que estaba adquiriendo ccu, en especial los comestibles, y la poca difusion de "elite" que le dan a heineken.

ya que la mierda de cristal y escudo ha sido la misma desde la entrada de heineken en el grupo ccu.

Tienes razón, también es parte de la molestia. Trabajo con productos de la CCU, estaban vendiendo productos Calaf y tenían un vendedor para las cervezas y otros para las bebidas. Fue Guillermo Luksic el que dejó la cagada en el manejo. Ahora que asumió Andrónico, la cosa se ha ido regulando. Despidieron a mucha gente, se van a centrar solo en productos bebestibles y unieron los vendedores.
Están con el culo a dos manos porque se viene una nueva cervecera y los pilla mal parados. Sobre todo si pensamos que una compañía tan grande, al momento de ingresar a un país, tiene presupuestado no ver plata por tres años... Así que a esperar no más, porque la guerra de precios que se viene va a ser buena
 
el limari lo unico bueno que tenia era esa botella de medio litro ideal para cuando andabay sin plata o pa andarla trayendo piola.

coincido en la apreciacion de artesanos en sus inicios
mi grupo eramos 7...entonces siempre uno quedaba solo pa la promo...y el que kedana solo se tenia q comprar la botella de 500 ml y moria solo.....jajajaa. q tiempos....:idolo: 2000' s
 
quien toma esa wea hubiendo esta delicattessen :baba:

tumblr_moeeionXEb1qzb1pko1_500.jpg


kids-clint-eastwood-grumpy-old-man-gran-torino_zpsxuilmxlz.gif~c200
 
Tienes razón, también es parte de la molestia. Trabajo con productos de la CCU, estaban vendiendo productos Calaf y tenían un vendedor para las cervezas y otros para las bebidas. Fue Guillermo Luksic el que dejó la cagada en el manejo. Ahora que asumió Andrónico, la cosa se ha ido regulando. Despidieron a mucha gente, se van a centrar solo en productos bebestibles y unieron los vendedores.
Están con el culo a dos manos porque se viene una nueva cervecera y los pilla mal parados. Sobre todo si pensamos que una compañía tan grande, al momento de ingresar a un país, tiene presupuestado no ver plata por tres años... Así que a esperar no más, porque la guerra de precios que se viene va a ser buena

la cervecera nueva esta haciendo peligrar a largo plazo la continuacion de heineken en ccu. he ahi el susto del grupo y el cambio de los lucksic a la cabeza.
no me podia acordar cual era la marca en comestibles que tenia ccu.
 
la cervecera nueva esta haciendo peligrar a largo plazo la continuacion de heineken en ccu. he ahi el susto del grupo y el cambio de los lucksic a la cabeza.
no me podia acordar cual era la marca en comestibles que tenia ccu.
He buscado en que va, pero no he encontrado más información.
Los vendedores llegaban a sudar si no vendían una caja de chocolates. Mira el nivel al que llegaron :nonono:

Pese a todo lo que digan, la capacidad de Andrónico de manejar empresas es increíble. No es que mande pelagatos a todos lados, es el mismo el que toma las decisiones
 
Esa caña no es nada, se nota que nunca tomaste ron tipo jamaica (una weá que aparecía un papagayo o unas palmeras, ya ni me acuerdo), que era la versión barata del ron silver... cacha, la versión barata de esa weá :ohno:

Curate con 3/4 de botella de grapa mitjans en 1996 y ahi hablamos de the real caña :sisi:

El ron tipo jamaica era un manjarsh comparado con la caña de esa monstruosidad :lol2:
 
He buscado en que va, pero no he encontrado más información.
Los vendedores llegaban a sudar si no vendían una caja de chocolates. Mira el nivel al que llegaron :nonono:

Pese a todo lo que digan, la capacidad de Andrónico de manejar empresas es increíble. No es que mande pelagatos a todos lados, es el mismo el que toma las decisiones
pero weon si eres empresario y dueño de tus lucas tenis que rodearte de weones que sepan y hagan bien la pega, no podis dejar que tus lucas mueras por que si no mas... ya lo dice el dicho " al ojo del amo engorda el caballo"

no es nada del otro mundo, ser racional centrado y cuidadoso, no es que el qliao se le pare la raja y ya vamos inventando weas sin sentido solo por capricho.
 
Me acordé del mes pasado que fui a Santiago y me ahuaché media botella de una ginebra que estaba rica pa tomarla puritana del dueño de casa donde me estaba quedando, la caña feeeea al otro dia :ohno:
 
Volver
Arriba