• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fin de una era: se termina el pisco tradicional

Me acordé del mes pasado que fui a Santiago y me ahuaché media botella de una ginebra del dueño de casa donde me estaba quedando, la caña feeeea al otro dia :ohno:
J7wdF2L.gif
 
:maestro: Lo mejor que ha sacado CAPEL

zijqcDP.jpg

edijrnM.jpg

me acuerdo cuando iba al sur y pasaba acompañando a mis tios a esos clandestas y barcitos de mala muerte donde nunca faltaban las musas pisqueras, cerveceras y varias

Curate con 3/4 de botella de grapa mitjans en 1996 y ahi hablamos de the real caña :sisi:

en un carrete de chat años atras se estaba acabando la wea o mas bien nos estaban echando como a las 5 am de la casa, pasé por la cocina donde aún quedaban copetes y como yo andaba con mochila shump pa entro las dos primeras botellas que encontré y nos fuimos como con 4 weones caminando buscando alguna wea que estuviera abierta :idolo: bombas con tiendas. la wea es que lo que agarre fueron 2 ron mitjans, blanco y dorado , cual de las dos mierdas mas malas :risa: pero con el hocico caliente y la sed igual no mas total... de maipu a los heroes y en la plaza los heroes terminamos de matar las dos botellas, a las 5 de la tarde ese dia te encargo el hachazo weon ... csm nunca mas ....
 
La estrategia de Capel apunta a un nicho, se auto suben el pelo ya que están en boga los buenos piscos de precio accesible como Nichos, Mal Paso, 3 erres y Gobernador contra los que no puede competir en calidad. Derivado de esto, inventan los dobles, triples, cuadruples, etc. destilados casi como un nuevo segmento.

Curate con 3/4 de botella de grapa mitjans en 1996 y ahi hablamos de the real caña :sisi:

El ron tipo jamaica era un manjarsh comparado con la caña de esa monstruosidad :lol2:

Curate con un Ron Caribian pa 2, en verano tipo 16:00 hrs. y ahí hablamos de the real caña.-

Corta.

Esto es culpa de los arribistas reculiaos que le hacían asco al Capel. Yo siendo un weon de plata tomaba Capel a mucha honra y me apestaban estos culiaos aspiracionales DE MIERDA que lo miraban en menos. El Mistral es un asco y el Alto del Carmen cero brillo. El Capel era la única wea de pisco decente en que no pagabai la marca. Es la misma wea que el Alto. Hasta mismos dueños. Los aspiracionales dirán que estoy equivocado.

O tení garganta de lata o tomai piscola muy suave.

Existen claras diferencias entre un Capel y un Alto de 35°, el Capel es mucho menos "aguardentoso" que el Alto.

El Mistral no es mal pisco pero el Capel de 35°(desconozco si aún existen de otra graduación con un sólo destilado) está lejos de ser un buen pisco.

El 3 erres y Los Nichos son de los mismos dueños pero también presentan diferencias.
 
Última edición:
Como no recordar esos guajardos tipo 6 de la mañana... Capel la llevaba en aquellos tiempos.
Ahora me importa un pico, me cae mal el pisco y sólo tomo whiskey.
 
la wea es que lo que agarre fueron 2 ron mitjans, blanco y dorado , cual de las dos mierdas mas malas :risa: pero con el hocico caliente y la sed igual no mas total... de maipu a los heroes y en la plaza los heroes terminamos de matar las dos botellas, a las 5 de la tarde ese dia te encargo el hachazo weon ... csm nunca mas ....

Ron limon mitjans :lol2: :guajardo:

Respecto a la grapa mitjans, mis primeras curaderas frecuentes fueron con Grafree :lib: por ahi por el 92-94 :lol2:

La grapa culia era tan insalubre que años despues el servicio de salud prohibió los licores culiaos hechos con orujo de uva :lol2:
 
Última edición:
:idolo: Fundo lo nichos
:idolo: Espíritu del Elqui

:idolo: Cognac Tres Pinos
:idolo: Ron Perla
:idolo: Botellita chica de Sotaquí
:idolo: Ron Tipo Jamaica con cocacola marca "Beach" en Pelluhue
:idolo: Garrafa Vieja Hacienda con licores variados mitjans con sabor a Coral (manzanilla, cacao, menta)
:idolo: Tinto Segu Ollé con Vermú Mitjans
 
Última edición:
:idolo: Cognac Tres Pinos
:idolo: Ron Perla
:idolo: Botellita chica de Sotaquí
:idolo: Ron Tipo Jamaica con cocacola marca "Beach" en Pelluhue
:idolo: Garrafa Vieja Hacienda con licores variados mitjans con sabor a Coral (manzanilla, cacao, menta)
:idolo: Tinto Segu Ollé con Vermú Mitjans
vermu jajjaja la wea vieja, esa era la wea que en el comercial salia una mina en vestido de lana que se le enrredaba, y mientras caminaba se deshilachaba ?

a que tenia gusto esa wea o de que era??
 
Curate con 3/4 de botella de grapa mitjans en 1996 y ahi hablamos de the real caña :sisi:

El ron tipo jamaica era un manjarsh comparado con la caña de esa monstruosidad :lol2:

Y no me cabe duda que deben haber peores que ni siquiera probamos :lol2:
 
vermu jajjaja la wea vieja, esa era la wea que en el comercial salia una mina en vestido de lana que se le enrredaba, y mientras caminaba se deshilachaba ?

a que tenia gusto esa wea o de que era??
vermu es la cumbia hermano, es vino con ajenjo y especias. Lo malo que ahora tiene mas azucar que otras weas :lol2:
 
:idolo: Cognac Tres Pinos
:idolo: Ron Perla
:idolo: Botellita chica de Sotaquí
:idolo: Ron Tipo Jamaica con cocacola marca "Beach" en Pelluhue
:idolo: Garrafa Vieja Hacienda con licores variados mitjans con sabor a Coral (manzanilla, cacao, menta)
:idolo: Tinto Segu Ollé con Vermú Mitjans
broderito, que tal es el vermu Mitjans? solo he probado el Cinzano y Martini (aunque me gusta mas en Cinzano no sé por qué) el mitjans solo cacho que es el mas barato, pero por costumbre wna siempre me llevo el otro :lol2:
 
:idolo: hasta que el hielo flote
 
Volver
Arriba