• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fin de una era: se termina el pisco tradicional

Quien no tomo una piscola con capel, pero hoy en dia hay una cagazon de marcas y variedades pa seguir tomandose unas wenas piscolas... Salud mierda:bananadance2:
 
pero weon si eres empresario y dueño de tus lucas tenis que rodearte de weones que sepan y hagan bien la pega, no podis dejar que tus lucas mueras por que si no mas... ya lo dice el dicho " al ojo del amo engorda el caballo"

no es nada del otro mundo, ser racional centrado y cuidadoso, no es que el qliao se le pare la raja y ya vamos inventando weas sin sentido solo por capricho.
Por lo mismo, imagina la cantidad de empresas y en cuantos directorios está metido. Su hermano tenía la cagada +1 en la CCU, llega Andrónico y de una arregla cagadas. Por algo tiene todo lo que tiene.
En fin...
:monomeon: piscola
:idolo: pichí de León (kem con pisco)
 
Las últimas curadera de mi vida fueron en la UdeC.
:maestro:Pisco Toqui
:maestro:destilado de melaza
:maestro: Otra weá tóxica
Esta distinguida promo, a luca. Luego su polvazo con la compañera ccon agua en el bote.
 
la wea es que lo que agarre fueron 2 ron mitjans, blanco y dorado , cual de las dos mierdas mas malas :risa: pero con el hocico caliente y la sed igual no mas total...
En el verano del 2004 nos bajabamos un mitjans todas las noches (ninguno trabajaba en ese tiempo), todas las noches wn, todo era carcajadas y mucha alegría. Un día ya terminando Febrero nos sentimos "poderosos" y fuimos al Bowling del Florida center y a la vuelta nos compramos un Baccardí...todos cagamos, la caña al otro día fue espantosa wn :lol2:
 
giles culiaos, son de carton si no se mandaban sus :idolo: artesanos de 50

promos de la serena con coca 1.5 :sconf:

ruta muerte, la peor caña de mi vida :ohno:

:idolo: gobernador, bauza, alto transparente, horcon, mal paso
 
renaca-beach-girls-29.jpg


Bou Barroeta, para los que saben
 
La estrategia de Capel apunta a un nicho, se auto suben el pelo ya que están en boga los buenos piscos de precio accesible como Nichos, Mal Paso, 3 erres y Gobernador contra los que no pueden competir en calidad. Derivado de esto, inventan los dobles, triples, cuadruples, etc. destilados casi como un nuevo segmento.



Curate con un Ron Caribian pa 2, en verano tipo 16:00 hrs. y ahí hablamos de the real caña.-

Corta.



O tení garganta de lata o tomai piscola muy suave.

Existen claras diferencias entre un Capel y un Alto de 35°, el Capel es mucho menos "aguardentoso" que el Alto.

El Mistral no es mal pisco pero el Capel de 35°(desconozco si aún existen de otra graduación con un sólo destilado) está lejos de ser un buen pisco.

El 3 erres y Los Nichos son de los mismos dueños pero también presentan diferencias.

Claras diferencias?
LAS PELOTAS WEON
Estay como los catadores de Vino que "distinguen" una serie de weas que en realidad son pura sugestion.
 
vermu jajjaja la wea vieja, esa era la wea que en el comercial salia una mina en vestido de lana que se le enrredaba, y mientras caminaba se deshilachaba ?

a que tenia gusto esa wea o de que era??

El vermú de $650 mitjans era como el Martini Rosso pero como con sabor a chicle y olor a Coral Musk, era curador igual y te bufeaba el tinto en mala :lol2: al otro día te dejaba el paladar pasao a sacarina y colonia de guagua, como cuando tomai mucha bebida acuenta frutal, y puta una caña grosera en la que amanecis rogando por que quede viadil y un ibuprofeno en la casa, cagadera y dolor de guata :ohno:

Con diazepam molio cuando lo vendían sin receta era apagón de tele seguro, aparte si en vez de garrafa comprabai Tinto Aromo grande en caja con bolsa de esos que tenían una válvula culia, la inflabai y te servía de cojín pa quedarte durmiendo en la plaza :lol2:

Mitjans acompañó toda mi adolescencia :lol2:
 
Última edición:
El vermú de $650 mitjans era como el Martini Rosso pero como con sabor a chicle y olor a Coral Musk, era curador igual y te bufeaba el tinto en mala :lol2: al otro día te dejaba el paladar pasao a sacarina y colonia de guagua, como cuando tomai mucha bebida acuenta frutal, y puta una caña grosera en la que amanecis rogando por que quede viadil y un ibuprofeno en la casa, cagadera y dolor de guata :ohno:

Mitjans acompañó toda mi adolescencia :lol2:
cuando pendejo lo mas rasca que tomamos fueron esos vinos en caja que dentro traian una bolsa metalizada :risa: es que como todos los weones trabajabamos teniamos algo de monedas para solventar, en ese tiempo estaba saliendo el cochiguaz, el artesanos, el la serena y todos esos asi que habian licores para degustar, pero generalmente eran cervezas, es mas para las teletones nos comprabamos una o dos javas y chupabamos mirando la teleton en la noche, demas esta decir que empezabamos como a las 7 de la tarde de ese mismo viernes, como a las 2 o 3 antes de la vedeton todos pal pico de cocidos :risa:
si no tomabamos sus manquehuitos
 
:idolo: Ron genérico con etiqueta de papel de envolver pegada con neopren y escrita con plumón "RON" :clapclap:

:idolo: Ron RON

Claras diferencias?
LAS PELOTAS WEON
Estay como los catadores de Vino que "distinguen" una serie de weas que en realidad son pura sugestion.

Sugestioname la callampa indio culiao.
 
Última edición:
Esa caña no es nada, se nota que nunca tomaste ron tipo jamaica (una weá que aparecía un papagayo o unas palmeras, ya ni me acuerdo), que era la versión barata del ron silver... cacha, la versión barata de esa weá :ohno:
En mi juventud, pase veranos en el quisco comprando una promo de ron jamaica y una pepsi... desde los 15 años; Con una botella 5 quedabamos listos pal carrete.... inolvidable
 
El vermú de $650 mitjans era como el Martini Rosso pero como con sabor a chicle y olor a Coral Musk, era curador igual y te bufeaba el tinto en mala :lol2: al otro día te dejaba el paladar pasao a sacarina y colonia de guagua, como cuando tomai mucha bebida acuenta frutal, y puta una caña grosera en la que amanecis rogando por que quede viadil y un ibuprofeno en la casa, cagadera y dolor de guata :ohno:

Con diazepam molio cuando lo vendían sin receta era apagón de tele seguro, aparte si en vez de garrafa comprabai Tinto Aromo grande en caja con bolsa de esos que tenían una válvula culia, la inflabai y te servía de cojín pa quedarte durmiendo en la plaza :lol2:

Mitjans acompañó toda mi adolescencia :lol2:

Jjajajja pero nunca probaste las mezclas bélicas de cepas del valle blanco con jugo caricia de Piña?, porque cuando pendejos eramos tan flaites para tomar que ni para un bola 8 nos alcanzaba :lol2:
 
csm con razon no me aparecia la wea, yo lo buscaba por cinzano :risa: no me podia acordar que copete era vale sosito
vengo viendo comerciales de Martini desde que auspiciaban el show de benni hill y el noticiero nocturno en :idolo: canal 11
 
:idolo: Fundo los nichos

El que sabe, sabe. :gafas:
El de 40° es bien bueno, una vez encontré solo de 35° en la boti, lo metí al congelador, y se congeló la wea :lol2: nunca más...
El Gobernador es el mejorcito entre precio y calidad :sisi:
 
Volver
Arriba