• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fin de una era: se termina el pisco tradicional

El de 40° es bien bueno, una vez encontré solo de 35° en la boti, lo metí al congelador, y se congeló la wea :lol2: nunca más...
El Gobernador es el mejorcito entre precio y calidad :sisi:
pero quien te dijo que el pisco no se congelaba, el unico que se que no se congela es el vodka .


vengo viendo comerciales de Martini desde que auspiciaban el show de benni hill y el noticiero nocturno en :idolo: canal 11
desde ahi mismo que me acordaba del comercial pero no podia asociar a que marca era ..
 
:nonono: Puta que me asustaron...Menos mal que solo era el :puke: Capel. Hubiera sido el Mistral o el Malpaso hubiera dejado la cagada...
 
Mientras siga el Limari, aun hay patria, chucacos :lib:
 
pero quien te dijo que el pisco no se congelaba, el unico que se que no se congela es el vodka ...
Entonces las weas q he comprado como pisco en realidad han sido vodka porque ninguno se me ha congelado, ni gobernador, ni horcón, ni bou barroeta, ni los nichos de 40°...
 
vermu jajjaja la wea vieja, esa era la wea que en el comercial salia una mina en vestido de lana que se le enrredaba, y mientras caminaba se deshilachaba ?

a que tenia gusto esa wea o de que era??
Ohhh ctm manso recuerdo el comercial xD No se si alguien ya confirmó/refutó, pero te diría que ese comercial era de Martini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ohhh ctm manso recuerdo el comercial xD No se si alguien ya confirmó/refutó, pero te diría que ese comercial era de Martini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
poco mas atras un socio puso el comercial, yo no me podia acordar de que copete era solo se me venia el vermut a la cabeza, tambien confirmo el socio que la raja en cuestion era la de charlize theron :baba:
 
De quien es el pisco Mal paso?

puta la wea rica....
 
Tomé tanto ,pero TANTO pisco en mi adolescencia-juventud que ahora el puro olor me da asco wn ,no es de aspiracional ni arribismo. Pero esa wea debió haber desaparecido hace rato , mas parece GRAPA que pisco la wea y la caña del dia siguiente te la encargo perro.

Hay piscos mejores ,obvio que si vas por lo barato igual salva piola, pero no va conmigo asi que puede desaparecer cuando quiera y detrasito toda la baratería de mierda ,llamese La serena, Alto de 35, Lider y otros.
 
Entonces las weas q he comprado como pisco en realidad han sido vodka porque ninguno se me ha congelado, ni gobernador, ni horcón, ni bou barroeta, ni los nichos de 40°...
El etanol ( alcohol), tiene punto de congelación a los -114°.... ; pisco, wisky, vodda, gin no se congelan...
 
El etanol ( alcohol), tiene punto de congelación a los -114°.... ; pisco, wisky, vodda, gin no se congelan...
ahhh vale, no tenia idea de esa wea, como nunca se me ha ocurrido meter una de pisco al congelador. solo siempre tuve la sapiencia que el vodka no se congelaba pero los demas ni idea
 
varios post me trajeron buenos recuerdos, que buenos tiempos weon :sadcry:

:idolo: andar curao a las 5 de la tarde en la media
 
venía a postear algo buena onda, pero se me cortó el cuerpo cuando leí referencias al ruta norte; los peores vómitos y errores de mi vida fueron con esa mierda
 
El capel es como la paja, esta desprestigiada pero igual es rico. Una pena ya que es una marca tradicional y no debería desaparecer.

Me he tomado una botella de ron dorado entera, una botella de wisky entera, no tengo moral para criticar gustos.

Pero cuando se pasan los 35 no te puedes tomar un trago de mierda por que ta cae muy mal, a diferencia cuando tienes 23 o 25 que tienen que darte un palo en la cabeza para caer.
 
Volver
Arriba