• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finales LNB (basquetbol chileno)

Traladilla

Culiad@
Registrado
2010/10/27
Mensajes
3.178
La final a 7 partidos la jugarán Osorno Básquetbol campeón de la zona sur versus Municipal Español de Talca campeón de la zona centro, con ventaja de localía para el campeón del sur por mejor lugar en la temporada regular.
osor-vs-tal.png




C87x78QXgAAVkte.jpg-large.jpg



*Ninguna imagen es mia, los derechos para los dueños
 
Última edición:
Ganamos el primero en Osorno. :)
Brandon Robinson craaa.
 
Paliza de Osorno en el 2do juego 101-65 y ya seria 2-0
 
Lo de ayer y hoy, simplemente un paseo. Si español no mejora, esto deberia seguir asi de visita en talca, quizas con un marcador mas parejo, peor con victoria para osorno, aunq sea ganar un partido, para cerrar la serie y el campeonato aca en osorno.

:idolo: Osorno, la capital del basquetbol chileno.

:monomeon: basquetbolistas chilenos que se creen figuras de la nba, juegan los sudamericanos y los violan.
 
Llegando el María Gallardo.
Paseo la wea, nada que hacer Español en ofensiva hoy.
Su arma contra Leones fueron sus triples, en los 2 partidos en Osorno le cayó poco de 3 a los del quijote.
 
Osorno lidera la final nacional 2-0

Los dos primeros encuentros de la serie final vió sólo a un equipo en cancha. El campeón del sur pasó la aplanadora y dió 2 palizas a un débil campeón del centro.

La diferencia fué tan grande que Osorno no alcanzó a mostrar todas sus armas, no se vió exigido y extrañamente jugó en una final nacional 2 de sus partidos más fáciles en toda la temporada (incluyendo fase regular).

Talca mostró una pésima imagen, sin mostrar la intensidad que los llevó a la final, abusando cobardemente de la defensa zonal, sin solidaridad en la marca, sin cerco reboteador, sin ejecutar sistemas. Los jugadores de Municipal Español de Talca se veían de caras largas antes de tiempo, tiraron el partido, se veían incómodos, sin actitud, sin explosividad física. Como equipo no mostraron nada, cuando se les escapaba el partido sólo se dedicaron a apresurar triples, nunca salieron a buscar ampliando la zona de presión (ni media cancha, ni 3/4, ni cancha completa) tampoco buscaron engaños o trampas defensivas (supongo que el entrenador no quiso mostrar nada y dió todo por perdido).

Me molestó mucho la actitud de Gabriel Schamberger, despreciando el espectáculo, el respeto a sus propios hinchas que viajaron y al honor, dió por perdido el segundo partido cuando aún se jugaba el tercer cuarto. Pero antes de eso ya habían cosas extrañas, en ambos partidos falló displicentemente en no pedir oportunamente minuto y en logística se notó que no preparó los partidos.

La serie continúa el sábado en Talca, jugarán en el nuevo gimnasio regional del Maule, probablemente ante 3mil fanáticos que apoyarán al quijotes esperanzados en al menos recuperar algo del honor y orgullo perdido
 
Español 27-18 Osorno fin del 1er cuarto, los de Talca mostrando alza en su juego y amor propio, ojala sigan asi para que haya serie, un 3-0 seria letal
 
Serie igualada 2-2, el otro sábado se viene el quinto en Osorno.
 
Increíble el cagonazo de Osorno en la 2da mitad.
De ganar facil x 11 al medio tiempo a prácticamente ser unos meros espectadores en la 2da mitad.
 
Se agradece, hermanables :buenaonda:

No me caen mal los quijotes, pero ojalá gane Osorno (algo bueno que tenga esa ciudad mierdera, penca y horrible... por lo que me han contado).
Ojalá no nos quedemos con las ganas de nuevo. Y si gana Español, espero que sea en Talca y no en un game 7 que será acá en Osorno.
 
Me acaban de informar que hoy, a 5 horas del partido 6 de la final nacional, los dirigentes de Talca decidieron vender entradas a los osorninos a un precio distinto (modificaron hoy el precio de las entradas).

La dirigencia de Talca vendió entradas galería a 4mil y tribuna a 5 mil. Además, por reglamento, debe disponer del 10% para la visita. Esas entradas están compromeridas, la gente de Osorno está viajando y muchos ya llegaron a Talca, pero se encuentran con la sorpresa de que el equipo municipal de Talca no los dejará ingresar si no pagan un precio mayor al que corresponde.

Ordinariés y turbiedades de la mafia Talquina
 
Volver
Arriba