• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finales LNB (basquetbol chileno)

Español 47-48 Osorno ya por empezar el ultimo cuarto, no sera el partido mejor jugado, pero ojala siga asi con marcador cerrado hasta el final
 
Listo Español campeon ganando 75-66 a Osorno que se fue a la mierda en los ultimos minutos
 
bkn por Talca... pensar que viví 4 años allá y nunca fuí a un partido
 
Después de saber lo cochinos que fueron con lo de las entradas, por mi que se vayan a la chucha los quijotes culiaos...
 
Campeón Nacional: Español de Talca

Con esto Español de Talca clasifica a la Liga las Américas y Osorno Básquetbol jugará la Liga Sudamericana.

Se confirma que el campeonato lo gana quien tenga al mejor extranjero, y ese durante esta temporada fué McCombs, un tremendo jugador que difícilmente regrese a Chile (con el nivel mostrado, a su edad debe aprovechar de ir a ligas donde le puedan pagar mucho más).

Creo que hay muchas cosas que deberían mejorar para las siguientes ediciones, hubieron demasiados equipos empobrecidos económicamente, falta mucho en la dignidad a los jugadores, algunos equipos jugaron demasiados partidos entre ellos (enfriando el entusiasmo para los clásicos).

Ahora ya iniciaron los torneos zonales 2017, En Liga Saeza Castro, Puerto Varas, Temuco -Ñielol y Español de Osorno luchan por un único cupo en liga Nacional. No entiendo cómo es el sistema de la libcentro (ojalá alguien más informado pueda explicar)
 
Se pasaron, estos mismos cabros le hicieron partidazo a USA en el sub 18 del año pasado, equipo que tenia a Markelle Fultz (pick numero 1 del draft) y a Jarrett Allen (pick 22)
Algo caché, creo que se hizo en el sur y ganaron el primer cuarto si no me equivoco.
No sabía que eran los mismos.
 
Cuál es la lista de los cabros a seguir? más allá de Lorca, Arrollo y Haase (que es un poco más viejo y ojala pueda jugar este año por S. Carolina) :zippyte:
 
Se pasaron, estos mismos cabros le hicieron partidazo a USA en el sub 18 del año pasado, equipo que tenia a Markelle Fultz (pick numero 1 del draft) y a Jarrett Allen (pick 22)

Tambien en ese Equipo de USA estaban Michael Porter JR, que estara en el top 5 del draft del año pasado y varios mas con futuro NBA.
Cuál es la lista de los cabros a seguir? más allá de Lorca, Arrollo y Haase (que es un poco más viejo y ojala pueda jugar este año por S. Carolina) :zippyte:
De los que estaban en el Sudamericano sub 17 son: Lorca, Arroyo, Pimentel, Saez y Rubio.
Tambien estan Aguirre, Haase, Perez que son los que jugaron el U18 de Valdivia.
Y los que juegan afuera que son, Nico Carvacho en NCAA, Seba herrera en Alemania y los Locales destacados que son Varios: El Chapa Suarez, Darrol Jones, Gerardo Isla, Nacho Carrion.
Se viene una buena epoca para el Basquet chileno :sisi:
 
No hay tema, así que lo coloco acá

TENEMOS CAMPEONAS MUNDIALES EN REMO
Melita y Antonia Abraham en el Mundial U23

GRANDE CHILE !!!!!

DFWRgEBXgAA2ID3.jpg
 
Nacho Arroyo es un crack. era mi compañero de curso aqui en Castro hasta que se fue a vivir a EE.UU el año pasado, hace un tiempo lo contrato un club español que no recuerdo su nombre. me acuerdo que el año 2015 con dos amigos más le hicimos un 3 vs 1 hasta los 21 con 5 puntos de ventaja y el resultado fue... 21-5 :lol2:
 

Pa que tazen a Chile U18, con Arroyo , Lorca dando ventaja de un año y aun asi le hicieron un Partidazo a USA que fue el unico partido donde ganaron por 20 ptos y perdieron un cuarto.. porque a los otros equipos les volaron la raja como por 40 ptos y a potencias como Puerto rico , Brasil y Canada :lol2:

Cuanto Talento hay en esa Doble base de Aguirre y Arroyo. :sisi:
 
Revivo el tema para avisar que este viernes empieza para Chile las clasificatorias al mundial de China 2019 enfrentando a Brasil en Osorno, los cuales si bien vienen sin figuras de NBA, vendran con Varejao como máximo jugador de renombre que en este momento esta sin club y tambien Marcelo Huertas

En caso que se pueda, cambiar el nombre del tema a Basquetbol Chileno ya que la NBA tiene su espacio propio y también para no hacer un tema de las clasificatorias y que muera en el olvido.

APXdAzm.jpg


Clasifican a 2da fase los 3 primeros de cada grupo, luego estos 12 equipos se ordenan en 2 grupos de 6, en donde para China clasifican los 3 primeros de cada grupo + el mejor 4to para así tener los 7 cupos por parte de America.

Esta vez USA pelea cupo, ya que no corre el hecho que el ganar los juegos olímpicos otorgue clasificación directa al mundial, por lo que a priori hay que pelear por 6 cupos

Partidos de Chile fase grupal en hora chilena para las 2 primeras fechas por ahora

24/11/2017 - 21:00: Chile - Brasil
27/11/2017 - 22:00: Colombia - Chile

22/02/2018: Venezuela - Chile
25/02/2018: Brasil - Chile
29/06/2018: Chile - Colombia
02/07/2018: Chile - Venezuela

En caso de clasificar a 2da fase esta se jugaria entre Septiembre 2018 y Febrero 2019

Colombia a priori se ve como el queso del grupo creo yo (si me equivoco me corrigen) asi que es factible clasificar a 2da fase y ahi ver que pasa, ademas se ve que con los nuevos jugadores que hay en Chile algo se puede hacer ya sea para este mundial como para Tokio 2020.
 
Buena entonces es probable que haya algun stream, ademas si puedes saca fotos del partido y las pones acá.
Por supuesto, de ahí subiré las fotos y quizás algún video.

Hoy quise ir al entrenamiento de Brasil pero no alcancé, mañana no puedo y el viernes creo que solo entrenan en la mañana.
. El día del partido yo creo que será imposible sacarse fotos con los jugadores porque estará lleno.
 
Quienes de los cabros chicos juegan? He visto a Haase jugar en South Carolina - me ha sorprendido la confianza que le tienen, habla bien de él, además ha jugado bien - pero dudo que le den permiso por una semana, lo mismo Carvacho y quienes juegan en Europa :xd:

De hecho, cómo funciona el tema de los permisos? Me pregunto quien chucha jugara por los gringos :lol2:
 
Volver
Arriba