• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firefox Quantum, ¿mejor que Chrome?

Kareweabam

Pajer@
Registrado
2015/02/22
Mensajes
368
Para todos los que utilizan Firefox, ¿ya probaron el nuevo navegador Quantum?
¿Han notado diferencias significativas respecto a su antecesor?

Según su página es 30% más liviano que Chrome, asegura navegación fluida y totalmente privada.

Opinen :orejon:
 
Hoy instale el nuevo firefox y si me consume casi un 1GB menos que Chrome y funciona super bien .
Asi que seguire con el a ver que tal funciona a futuro.
 
La interfaz recibió la actualización que pedía a gritos. Es bien parecida a Opera.

Lo noto más rápido. En cuanto al rendimiento multimedia, tengo que probarlo más días para tener una mejor opinión.

Se le pusieron difíciles las cosas a Chrome.
 
hasta ahora solo veo cambios cosmeticos...corre igual de mal que el anterior. pero recien va un dia, habra que verlo en detalle con el tiempo
 
Lo actualice en la tarde y me parecio notable al menos en mi equipo el aumento en el rendimiento y la navegación.
 
Se nota más rápido y liviano que su antecesor, esperemos que se mantenga así... bien por Firefox :clapclap:
 
Yo era una calcetinera acérrima del zorro de fuego, hasta como hace un año atrás, que me dio problemas con la reproducción de videos en el computador que cagó. Y desde ahí que uso el Cromado, además de que recuerda las contraseñas, y asdfg.

:blahblah:
 
ocupo firefox nightly y anda bien desde que opera comenzo a comportarse como volantin de adobe
 
Ese browser es para PC, Android, Mac, iOS, dos, ábaco?
 
lo instale en la tarde, y debo decir que hasta el momento anda impecable. siento una navegacion fluida y rapida, aunque segun dicen lo mas importante se nota en streams, que no he probado.
aunque como nunca he medido chrome no tengo datos duros, solo la experiencia de usuario.

segun dicen el salto es parecido a lo que fue de firefox a chrome en su momento
recomiendo 100% probarlo, importar marcadores y a darle atomos.
 
Recien la instale en android y la navegación se siente más fluida y rapida, aunque falto agregarle funcionalidades.
 
Última edición:
Debe ser la evolución natural de Firefox, así como el Opera Neon

Edito: Lo acabo de instalar y va de pelos. La navegación es bastante más fluida que en otro navegadores, de hecho mañana lo probaré en un note de mierda que tengo por ahí, a ver que onda.
 
Última edición:
lo voy a probar y comento :wink: por lo menos yo no he tenido problemas con firefox, Chrome evito usarlo por su consumo de RAM
 
Última edición:
Comencé a probarlo hoy, como primera impresión me gustó el lavado estético que le hicieron, todo muy limpio y minimalista, vamos a ver que tal anda dentro de 1 semana.
 
hasta ahora va bien, pero como ya se sabe, esperemos que siga igual despues del cerro de parches y actualizaciones que se vienen
 
Volver
Arriba