• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firefox Quantum, ¿mejor que Chrome?

no sean weones, las extensiones / complementos se van a actualizar de a poco :rolleyes:

Bien bueno el salto que se pegó Firefox. Marca 97/100 en el acid test 3 :naster:
 
probando y anda bien
 
No se, pero aun veo que Maxthom usa menos memoria que Firefox Quantum
Maxthon_Snap20171116092420.jpg

Con exactamente las mismas tres pestañas abiertas.

No se si cambiarme.
 
me cambie y al menos tengo problemas con los videos de youtube, que se ven verdes las weas... actualice el flash y sigue igual...

alguien con el mismo problema?
 
me tenté con tanto comentario bueno :book:
llegando a la casa lo hago, ya que aca en la pega me da lo mismo el uso de ram del chrome, ya que funciona bastante bien :cafe3:
 
Tuve un atao con unos desarrollos que si me corren bien en otros browsers...esperaré a que madure un poco más y me cambio
 
Años que no pruebo firefox, pq recuerdo que chupaba ene rama y me cambié a chrome que me andaba mejor... entonces tengo claves, favoritos, configuración todo sincronizado al celu...alguna forma de cambiarse sin tener que traspasar todo?
 
el tener muchas paginas guardadas en los marcadores, influye en el consumo de ram?? he notado super lenta la weá y eso que tengo 4 gb ram
ahora recien instalé el quantum y no noto diferencias.
 
Se nota mas fluido y cambios estéticos pero no es mucha la diferencia en cuanto a velocidad, con la versión anterior, lo uso con 4 gB de ram y en windows 8.1 64 bits.
 
ayer lo probé y lo desinstalé a los 10 minutos, me deshabilitó todas las extensiones que tenía y no hay versiones compatibles así que se fue a la chucha, me quedo con firefox 56.02, firefox sin extensiones es una mierda y no noté ninguna mejora en la velocidad de ejecución o navegación, tampoco me interesa que se abra 2 milisegundos mas rápido o que navegue 3 milisegundos mejor, yo uso el navegador que me resulta mas cómodo y ese es firefox con extensiones.
 
mejora en el consumo de RAM notable, usando la version de 64 bits
Lo de los complementos estamos claros que no seran todos compatibles con la nueva version en primera instancia, pero por mi parte nada que quejarse
:buenaonda:
 
Uso Chrome desde que salió, antes era de Firefox....ahora le daremos una oportunidad a Quantum
 
Yo la única extensión que necesito es la del bloqueador de publicidad y en menos de un día me convenció. Excelente navegador, super rápido, la cagó. Hasta nunca Edge y Chrome
 
Volver
Arriba