• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizadora del Transantiago fue empujada por evasor, la atropellaron y perdió un ojo

yo he ido solo una vez al sicologo y la verdad me da verguenza contar lo chanta que era la tipa pq la mina es de mi universidad tb
 
Es verdad, los psicologos son medias fallaos.

Tengo una ex-compañera de curso que estudia psicologia.

La mina es progre :ohno:
 
Mira te voy a decir una cosa, para que salgas de tu ignorancia:
Primero: Criticas a la Psicologia.
Segundo: Criticas a las personas que ejercen la Psicologia.
Lo primero saco e weas lo tienes que demostrar Epistemologicamente, cosa que nadie ha hecho, te ganarias el novel si la logras desacreditar, y no creo que seas mejor que Lacan, Freud, Yalom, Yung, Erickson, etc, etc, etc.
Lo segundo, es que quizas los profesionales que has conocidos son una mierda igual que tu, y no creo que en tu puta vida conozcas a todos para generalizar. Y esto va para todos los weonsitos de mierda que hablan sin saber, y es porque estan mas enfermos mentalmente que la xuxa y realmente son los que necesitan tratarse.
Y no soy psicologo porsiaca.
REPORTADO :pipe:
 
Mira te voy a decir una cosa, para que salgas de tu ignorancia:
Primero: Criticas a la Psicologia.
Segundo: Criticas a las personas que ejercen la Psicologia.
Lo primero saco e weas lo tienes que demostrar Epistemologicamente, cosa que nadie ha hecho, te ganarias el novel si la logras desacreditar, y no creo que seas mejor que Lacan, Freud, Yalom, Yung, Erickson, etc, etc, etc.
Lo segundo, es que quizas los profesionales que has conocidos son una mierda igual que tu, y no creo que en tu puta vida conozcas a todos para generalizar. Y esto va para todos los weonsitos de mierda que hablan sin saber, y es porque estan mas enfermos mentalmente que la xuxa y realmente son los que necesitan tratarse.
Y no soy psicologo porsiaca.
Este weon de verdad es medio tontito :sisi:
 
Ahhh ctm!!! que me han acortado el viaje leyendo el hilo entero.

Acá la cuestión es clara...muerte al pseudosicologo...
Ya me imagino la recepción que podrías tener en su consulta a fin de mes, sin plata el monigote, anda a llegarle atrasado a la cita, te va a meter la camilla psicológica por toda la cortachurros.

Saben?cuándo chico fui a un sicólogo.... en la media, me tuvieron como 2 meses hueveando pa tratar una supuesta depresión reactiva... y la firme?
No me sirvió de nada, el mono qliao tenia menos gracia que la comida vegana.

Me he ayudado más gracias a lecciones de cagadas que me he mandado y las consecuencias posteriores.

Dentro de mi entorno cercano y no tanto, conozco un par... y perdonenme, si esos wnes son paradigma de personas normales, prefiero seguir mal del chape.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
No critiqué a la psicología aunque en Chile se han abierto demasiadas escuelas y se han exagerado ciertas cosas gracias a estos profesionales pero el progre de mierda es una progre de mierda hippie y cobarde y así se quedará hasta sus últimos días.
Lamentablemente es asi, hay pocos que salvan, pero han completado sus estudios afuera, y tienes razon el problema de abrir muchas escuelas, sobre todo 7 años antes que fiscalizaran el lucro en las Universidades, ha sacado generaciones mierderas que les regalaron los titulos, y porque se quedaron con lo que les enseñaron en la U, ni antes ni despues, tenian madera para la Psicologia, para entrar a una carrera sobre todo como esa, tienes que saber muchas cosas antes para postular, aqui llegan se matriculan y piensan que sirven solo por haber leido unos cuantos libros.
 
Que te parece raro conchetumadre?? quisieramos saber que contra-argumento tienes, tanto que te ries como un pobre imbecil sin aportar, saco e weas, tipico de los weones de mierda que responden con una risita weona, pensando que saben mas. Dale culiao, te queremos leer, iluminanos.
 
Cállate bosta Culiá trisomica estái de casero en el foro y eres tan weón de no darte cuenta o lisa y llanamente un asperger culiao masoquista
Andate a la conchetumadre hijo de puta, aqui el unico weon eri vo mierda, yo por lo menos doy la cara, maricon culiao.
 
ojala que este conchesumadre hijo de perra sea el perkin de algun chorito en cana

vamos a ver si en la carcel es tan choro el mono culiao

:monomeon: flaytes de la u
 
Volver
Arriba