• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizadora del Transantiago fue empujada por evasor, la atropellaron y perdió un ojo

Csm no podis sacar en cara un saldo de plata virtual q no sirve pa niuna wea retrasado mental reculiao :ohno::ohno::ohno:
Sabes para que sirve tonto y la reconchetumadre, para ver que has hecho en el antro y desde hace cuanto tiempo, y eso que no te hablo de mi clon mas antiguo, a ti te culiaba el tio del furgon cuando el clon ya tenia 5 años, no eri nadie aca xuxetumadre, no eri nadie.
 
Última edición:
Sabes para que sirve tonto y la reconchetumadre, para ver que has hecho en el antro y desde hace cuanto tiempo, y eso que no te hablo de mi clon mas antiguo, a ti te culiaba el tio del furgon cuando el clon ya tenia 5 años, no eri nadie aca xuxetumadre, no eri nadie.

:grito::grito:

Solo a un enfermo culiado con trastorno bipolar como tu le puede importar esa wea :lol2:
 
:grito::grito:

Solo a un enfermo culiado con trastorno bipolar como tu le puede importar esa wea :lol2:
Entonces no te metai a responderme, tanto te importa? anda acostarte mierda, quiero ver como lloras mañana cuando te metan la pelota en la raja los negros que tanto te gustan.
 
Entonces no te metai a responderme, tanto te importa? anda acostarte mierda, quiero ver como lloras mañana cuando te metan la pelota en la raja los negros que tanto te gustan.
Oye enfermo culiado ten un poco de dignidad y desaparece del.foro por un tiempo... Cómo chucha podís aguantar tanto bullying o de verdad te gusta estar para el.webeo de todos acá? :ohno::ohno:

Y no conchetumadre se me quitó el sueño y me gusta agarrarte para el webeo :burlones:
 
Oye enfermo culiado ten un poco de dignidad y desaparece del.foro por un tiempo... Cómo chucha podís aguantar tanto bullying o de verdad te gusta estar para el.webeo de todos acá? :ohno::ohno:

Y no conchetumadre se me quitó el sueño y me gusta agarrarte para el webeo :burlones:
Eso es Bullyng? eso es Webeo?, puta que estan cagados, ya me pondre a llorar dentro de un rato.
 
Mira te voy a decir una cosa, para que salgas de tu ignorancia:
Primero: Criticas a la Psicologia.
Segundo: Criticas a las personas que ejercen la Psicologia.
Lo primero saco e weas lo tienes que demostrar Epistemologicamente, cosa que nadie ha hecho, te ganarias el novel si la logras desacreditar, y no creo que seas mejor que Lacan, Freud, Yalom, Yung, Erickson, etc, etc, etc.
Lo segundo, es que quizas los profesionales que has conocidos son una mierda igual que tu, y no creo que en tu puta vida conozcas a todos para generalizar. Y esto va para todos los weonsitos de mierda que hablan sin saber, y es porque estan mas enfermos mentalmente que la xuxa y realmente son los que necesitan tratarse.
Y no soy psicologo porsiaca.
pero si la mayoria de las ramas de la psicologia son pseudociencias, partiendo por esa wea del psicoanalisis, tambien los experimentos psicológicos no son replicables y muchos han sido falseados

creo q a la unica wea q le dan cierto caracter cientifico es a la terapia cognitivo-conductual pero el resto de weas son tan cientificas como la homeopatia o las flores de bach

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
pero si la mayoria de las ramas de la psicologia son pseudociencias, partiendo por esa wea del psicoanalisis, tambien los experimentos psicológicos no son replicables y muchos han sido falseados

creo q a la unica wea q le dan cierto caracter cientifico es a la terapia cognitivo-conductual pero el resto de weas son tan cientificas como la homeopatia o las flores de bach

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Jjajajaja ya poh demuestralo, hablas por rumor.
 
Agarrarte pal webeo es mi mejor terapia, gracias.
50centdriving_zps6399f93c.gif
 
Proble diablo, estudio una carrera totalmente saturada y en una universidad donde los curas lo han manoseado durante años. Ahora, aparte de tener que manejar Uber, para no morirse de hambre , sera marikon sodomita para el resto de sus días.
 
Csm durante estos años Han pasado weones tontos por el foro pero este esquizofrénico culiao la cago :lol2::lol2::lol2:

Qué se puede esperar de un subhumano, de un ser infrahumano de raza inferior, con piel color excremento de perra sarnosa, hediondo a burro, nariz de tortuga ninja, boca de sopapo y ci de chimpance. Un digno referente para la raza negra.
 
no me pongo de lado de ninguno de los dos pero me gustaría saber bien qué fue lo qué pasó, si fue así como dicen que el cabro estaba evadiendo el pago del pasaje o si de verdad por andar con la cabeza en otro lado por la tesis, no cargo la bip el wea y la vieja lo hizo bajar de mala manera y empezó la discusión.
A mi criterio la vieja tiene una cara de ser más pesa que la conchetumare y quizás que wea pasó en realidad.
 
no me pongo de lado de ninguno de los dos pero me gustaría saber bien qué fue lo qué pasó, si fue así como dicen que el cabro estaba evadiendo el pago del pasaje o si de verdad por andar con la cabeza en otro lado por la tesis, no cargo la bip el wea y la vieja lo hizo bajar de mala manera y empezó la discusión.
A mi criterio la vieja tiene una cara de ser más pesa que la conchetumare y quizás que wea pasó en realidad.

Las versiones dicen que la señora nunca interactuó con él, quienes fiscalizaron al wn fueron 2 hombres.
 
Volver
Arriba