• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizadora del Transantiago fue empujada por evasor, la atropellaron y perdió un ojo

El noticiero de Mega entrevistó a la señora y la mostrarán el domingo en la noche. Quedó pal loli la pobre mujer :sm:

2vv28w5.jpg


http://www.ahoranoticias.cl/noticia...de-bus-en-movimiento-tengo-rabia-y-dolor.html
 
Última edición:
Mañana en Informe Especial entrevista al weon y a la mujer.
 
El 24 de septiembre el wn tendrá que enfrentar a la justicia (100 días de prisión preventiva) :eek: Escuche que lo echaron de la U.

 
Puede q haya sido pq es mujer, el maricon ql quiza no hubiese actuado igual si el fiscalizador fuera hombre. Q se pudra en la cárcel.
De hecho no lo hizo con los hombres allí presentes sino que con la única mujer que acompañaba la fiscalización. Pero las acomplejadas de género no dijeron ni pío.

:idolo: armar la casa de putas porque le dicen fea a una hueona horrenda como la Cecilia Pérez, callar cuando casi matan a una vieja en la micro porque el pelmazo estaba "molesto".

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
que todo el peso de la ley caiga sobre ese hijo de puta y que él y su familia jamás encuentren la paz!!
sin perdon ni olvido con ese psicopata!!
 
es la que dio los valores, hay que cobrar como sea..........vi una entrevista que le hicieron al hijo de la señora y me conmovió hasta las lagrimas

el wn es mayor de edad, por lo tanto se supone que tiene criterio y dicernimiento, debe enfrentar la consecuencia de sus actos solito nomas.
 
el wn es mayor de edad, por lo tanto se supone que tiene criterio y dicernimiento, debe enfrentar la consecuencia de sus actos solito nomas.
si se le hace daño a la familia el weon sufre :evil:
bueno , a mi me hacen algo parecido, compro una botella de acido y se la vacio a la madre, hijo, padre o polola del weon....el asunto es causar un daño igual o superior que el que me causaron.

:idolo: ojo x ojo
:idolo: no tener codigos.
 
Volver
Arriba