• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizadora del Transantiago fue empujada por evasor, la atropellaron y perdió un ojo

Independiente de si haya sido mujer o no. El simio qliao debió haber pensado 30 segundos nomas para empujar a alguien justo donde pasan las micros. Es distinto a empujar a alguien en la vereda.
Sentido común po.
 
Estos golpes siempre terminan con secuelas en la vejez wn, pobre vieja. El wn debería colgarse, es la única manera de expiar su culpa.
Estoy de acuerdo. Da lo mismo que pida perdon, si lo ponen en una situacion similar es probable que vuelva a hacer lo mismo. Es parte de la personalidad.
 
Un wea sin historial criminal, ni conocidos, ni nada; la debe estar pasando super bacán en cana. Harto gangbang y lamidas varias, saludos al cimpadrito :buenaonda:
 
Vi la entrevista y sinceramente, el abogado defensor de esta bestia culia seguramente le dijo que pusiera la mejor cara de weon, con un discurso lastimoso para limpiar en algo su imagen; no le creo una mierda al wn

Por mi, que el wn pague con carcel efectiva y quede sin la opcion de sacar el titulo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

pense exactamente lo mismo, todo lo que dijo e hizo en la entrevista fue previamente orquestado por el abogado. Todo eso de 'la culpa y el peso de consciencia y asdfasdfasdf' es pura paja molida.

Con lo que dice, esta tratando de:
1. lograr la simpatia del populacho (pobrecito, paso tooooda la noche estudiando, no durmio, a quien no le ha pasado? :sadcry: ) para que no lo crucifiquen
2. pide perdon miles de veces, pucha pobre milenial, de verdad esta arrepentido :sadcry: (a quien no le ha pasado? todos cometemos errores)
3. vio todo rojo y no se dio cuenta de lo que estaba haciendo :sadcry: (todos pasamos por momentos dificiles, el que este libre.....)
4. cuando la vio en el piso se agarro la cabeza :sadcry: pobrecito, justo desperto y se dio cuenta de lo que hizo
5. pide que lo dejen titularse, y asi poder trabajar y dar una pension. super pilla la forma de pedir que lo titulen, sabe que esta frito y que la unica forma que tiene de pedir que lo dejen ser un profesional es que con eso va a poder pagar de alguna manera el tremendo danho causado :sadcry: Ven? si no es egoista :retard:


Alguien como el no puede ser un sicologo, si no pudo aplicar en el mismo lo estudiado en la U, tiene cero credibilidad.

Por mi que se pudra o que alguien lo lleve amablemente al costanera center y compartan una triton con el :lol2:
 
Da lo mismo si al culiao le pesa la culpa y está arrepentido, ya se cagó su propia vida y la vida de una vieja que no tenía nada que ver solo por no pagar el pasaje. Tiene que pagar con un ano extendido en cana y después suicidarse con ganas porque el estigma no se lo quita ni con un buen baño.
Que loco como un pequeño error en un mal día te puede arruinar la existencia, realmente es importante aprender a tranquilizarse. En vez de perder años estudiando sicología debió haberse leído unos cuantos libros sobre estoicismo o zen o la weá que sea, porque puta que lo necesitaba el cabro.
 
Y vieron su gestualidad?? El weon no era serio. Se veia que se le asomaba una sonrisita nerviosa.
 
xuxa: todos tenemos en nuestra vida un minuto tonto, el problema es cuando ese minuto tonto afecta a terceros
 
que dijo??ta arrepentido el culiao por cagarle la vida a una señora solo pq le cobraron 200 pesos de pasaje???

q se muera el culiao no ma!!!

pense exactamente lo mismo, todo lo que dijo e hizo en la entrevista fue previamente orquestado por el abogado. Todo eso de 'la culpa y el peso de consciencia y asdfasdfasdf' es pura paja molida.

Con lo que dice, esta tratando de:
1. lograr la simpatia del populacho (pobrecito, paso tooooda la noche estudiando, no durmio, a quien no le ha pasado? :sadcry: ) para que no lo crucifiquen
2. pide perdon miles de veces, pucha pobre milenial, de verdad esta arrepentido :sadcry: (a quien no le ha pasado? todos cometemos errores)
3. vio todo rojo y no se dio cuenta de lo que estaba haciendo :sadcry: (todos pasamos por momentos dificiles, el que este libre.....)
4. cuando la vio en el piso se agarro la cabeza :sadcry: pobrecito, justo desperto y se dio cuenta de lo que hizo
5. pide que lo dejen titularse, y asi poder trabajar y dar una pension. super pilla la forma de pedir que lo titulen, sabe que esta frito y que la unica forma que tiene de pedir que lo dejen ser un profesional es que con eso va a poder pagar de alguna manera el tremendo danho causado :sadcry: Ven? si no es egoista :retard:


Alguien como el no puede ser un sicologo, si no pudo aplicar en el mismo lo estudiado en la U, tiene cero credibilidad.

Por mi que se pudra o que alguien lo lleve amablemente al costanera center y compartan una triton con el :lol2:

Según vuestra subliminal y omnisciente sabiduría ¿Qué es lo que se debe decir en una situación así?
 
Según vuestra subliminal y omnisciente sabiduría ¿Qué es lo que se debe decir en una situación así?
Tiene q máscar su culpa sólito no más. Nada de poner cara de weon y de pena.
El weon sabía lo que hacia, lo bajaron de la micro, se fue, y volvió solo a empujar a la vieja. Tuvo harto tiempo para calmarse y contar hasta mil si quería. El weon quiso hacer daño, nada más.
Como el weon quedó en cana, ahora está arrepentido
 
Tiene q máscar su culpa sólito no más. Nada de poner cara de weon y de pena.
El weon sabía lo que hacia, lo bajaron de la micro, se fue, y volvió solo a empujar a la vieja. Tuvo harto tiempo para calmarse y contar hasta mil si quería. El weon quiso hacer daño, nada más.
Como el weon quedó en cana, ahora está arrepentido
Claro, eso es lo que según tú se debe o no hacer. Pero lo que yo pregunté es lo que también según tú se debe decir si te están preguntando.
 
Esta cagao, porque aunque se titule, nadie lo va a contratar.

Es cierto todos tenemos minutos en que estamos apunto de colapsar, pero la gran mayoría no explota y o se desquita con una wea que no molesta a otros. Por ej golpes con uno mismo.
 
Claro, eso es lo que según tú se debe o no hacer. Pero lo que yo pregunté es lo que también según tú se debe decir si te están preguntando.
mirar a la camara y decir: lo hize de loco...lo haria de nuevo.

na, pero tienes razon,....cualquiera en esa situacion dirira q esta arrepentido.
 
Volver
Arriba