• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizadora del Transantiago fue empujada por evasor, la atropellaron y perdió un ojo

una pena por la señora, pero es una lección a todos esos jiles culiaos que trabajan en seguridad privada, fiscalizadores del transantiago y weas varias, una lección a que no hay que cuidarle los intereses a los empresarios, ni al estado.
 
La familia debería dejar pasar un tiempo y luego hacerle una visita anónima al weon, sacarle la chucha y cobrar lo que la justicia no pudo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
ataque con acido, a cualquier familiar, especialmente a la madre o hermana/o del weon
para que sufra.
 
una pena por la señora, pero es una lección a todos esos jiles culiaos que trabajan en seguridad privada, fiscalizadores del transantiago y weas varias, una lección a que no hay que cuidarle los intereses a los empresarios, ni al estado.

no te preocupes que dentro de poco todos esos trabajadores seran negritos seres luminosos :sisi:

de chilenos, ni hablar
 
Dentro de poco el weon lo van a meter preso, a mi casi me condenan a 1 año de libertad vigilada por una wea que yo no hice.
La cosa es que mi abogada me explicaba que durante el tiempo que dure la libertad vigilada yo no podía mandarme ni un solo cagazo por más pequeño que fuera, y si lo hacía el hecho de estar con libertad vigilada me quedaría la cagada.
Yo no entiendo mucho de estas weas pero si es así y con lo impulsivo que fue el weon al devolverse a empujar a la señora en poco tiempo lo tenemos preso de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dentro de poco el weon lo van a meter preso, a mi casi me condenan a 1 año de libertad vigilada por una wea que yo no hice.
La cosa es que mi abogada me explicaba que durante el tiempo que dure la libertad vigilada yo no podía mandarme ni un solo cagazo por más pequeño que fuera, y si lo hacía el hecho de estar con libertad vigilada me quedaría la cagada.
Yo no entiendo mucho de estas weas pero si es así y con lo impulsivo que fue el weon al devolverse a empujar a la señora en poco tiempo lo tenemos preso de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
q le paso cipadrito?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
y pensar que hace 2 o 3 decadas chile y singapur eran casi iguales, tanto en infraestructura como en PIB...pero algo paso entre medio para que uno termine asi:

Singapur-696x464.jpg


y el otro asi

Campamentos-en-Chile-600x330.jpg


y no solo hablo de casas, tambien la educacion alla es gratuita y entre las mejores del mundo...para que decir la delincuencia.
 
oye qué bacán la presidenta. "Le expresó su solidaridad" :lol2: :lol2:
un chiste la weá.. más encima los 10 palos son de la muni, al weón no le salió ni un solo peso. No sé cómo chucha un weon que ni siquiera con el fervor de la discusión, si no que SE DEVOLVIÓ a maletear a una señora, puede sacarla tan barata weon. Los locos se van presos cuando no pueden pagar la pensión de alimentos y este simio culiao queda libre.

cimpadrito, opino igual que usted, este weon debió irse unos 10 años para generar temor en los pulentos explosivos que se desquitan con lo primero que pillan, pero debo reconocer algo. el tipejo no se devolvió a empujar a la sra, fue durante su trayecto de salida del enrejado del paradero que empujó a la doña.
 
q le paso cipadrito?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya lo he comentado en otros post pero básicamente un delincuente me demandó por lesiones y en un principio quería plata pero después se le fue de las manos la wea y no se presentó más a los juicios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una pena por la señora, pero es una lección a todos esos jiles culiaos que trabajan en seguridad privada, fiscalizadores del transantiago y weas varias, una lección a que no hay que cuidarle los intereses a los empresarios, ni al estado.

O sea, la educación cívica nos la pasamos por la raja.
 
que saque cien mil pesos de esos 10 millones, y le pague a un sicario colombiano para hacer justicia :sisi:
 
Volver
Arriba