• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizadora del Transantiago fue empujada por evasor, la atropellaron y perdió un ojo

Nada que decir, el loco las cago medio a medio.
Cuando defiendes tu titulo literalmente debes andar contra todo evento. Lamentablente la juventud de ahora son tan llorones que no soportan un poco de estress.
Me imagino a este imbecil trabajando en la vida real. Se suicida.
 
Cualquier vocación el mandril culiao :lol2:

Puta la señora que pena wn, pero le tocó la mala suerte de toparse con un wn más, de los millones de estresados que se transportan a diario en esa ciudad culia en ese super sistema de transporte, que más encima comen dinámicos :hands:

Increíble que el stress te lleve a perder totalmente la cordura por un segundo y empujar a una vieja que hacía nada más que su pega....

Saco wea, en una carrera que estudia la teoría del comportamiento y el wn no sabe aplicarlo a si mismo...

Cero excusa, el wn no merece ser lo que aspiraba ser, ahora su futura profesión será hacerla de perkin :malosi:
 
Igual, si el weón las saca pelás y queda con firma mensual o algo así.. quedaría en sus antecedentes permanentes o no? que empujó a una vieja y lo que le pasó?
o queda la figura de la formalización no más (cuasidelito de homicidio o lo q sea)
o no queda ninguna weá?

:pensandolo:
 
Igual, si el weón las saca pelás y queda con firma mensual o algo así.. quedaría en sus antecedentes permanentes o no? que empujó a una vieja y lo que le pasó?
o queda la figura de la formalización no más (cuasidelito de homicidio o lo q sea)
o no queda ninguna weá?

:pensandolo:

Si nos ponemos en ese escenario (que podría ser), yo fuera hijo de la Sra utilizaría a un par de multiculturales para que le dejen su secuela piolita, onda una fracturita irreversible a la 4 dorsal :sisi:

De maricón a maricón y medio nomás :sisi:
 
No meto las manos por ninguno de los 2 involucrados, quizas en que terminos querian bajar de la micro al culiao.
De igual manera, maipunga, cuna de nefastos culiaos como @Jadenx y @chano28 :hands:
pienso la misma wea no me cargo para ningun lado
pero hay una sola wea que es impresentable, que el wn cometio la falta de no pagar y empujar a la vieja
vieja qe facilmente tenia la edad de la mama, osea wn, no hay nada mas que decir, yo he tenido atados con viejas y les he respondido y una vez una me trato de cachetear, y salte como un ninja al lado ( en realidad movi la cabeza por que la vieja no se podia el culo)
hay que medir eso, si hubiese sido un hombre igual puede pasar por que uno pone la pierna fuerte ahi
pero una vieja qlia, si la estas cagando pfffffffff
 
El fiscal contó que todo partió cuando el imputado subió a un bus del recorrido 413 sin validar su tarjeta, luego que otra fiscalizadora le pidiera que descendiera de la máquina. Tras insultarla, se fue al fondo de la máquina, por lo que otros dos fiscalizadores lo obligaron a bajar. Ya descendido, se acercó muy enojado a otra fiscalizadora que no tenía nada que ver en o ocurrido, en este caso la víctima, arrojándola a la calle.


http://www.biobiochile.cl/noticias/...fiscalizadora-del-transantiago-en-maipu.shtml


En serio, hay que ser muy cabeza hueca para encontrar justificación alguna en el actuar de este cuma qliao
 
Última edición:
Yo no sé porque le dicen tesis a la memoria de título, si son weones de pregrado no más, hasta Pa esa wea son aspiraciónales los weones :nonono:
 
UCSH lamenta y rechaza lo sucedido a fiscalizadora del Transantiago

9e0c6b44e2b007faedac80e851d13cbb.jpg

UCSH.


16/06/2017

La Universidad Católica Silva Henríquez lamenta profundamente lo sucedido a la señora María Angélica Varas, fiscalizadora del Transantiago, quien el día de ayer cayó a la calzada tras ser empujada por un pasajero evasor, siendo atropellada por un bus, y solidariza con ella y su familia.

El pasajero que habría sido el autor de esta agresión, ha sido identificado como Pablo Alarcón Heckmann, estudiante de cuarto año de la carrera de Psicología de nuestra Universidad.

Estos lamentables hechos deberán ser sancionados según determinen los Tribunales de Justicia. No obstante, la Institución aplicará desde ya todos los mecanismos que le permite su Reglamento de Convivencia Universitaria.

En virtud de nuestro legado y formación valórica, rechazamos y condenamos categóricamente todo acto de violencia, cualquiera sea el lugar donde se produzca y cualquiera sea el autor de él.

http://ww3.ucsh.cl/sala_prensa/noti...-lo-sucedido-a-fiscalizadora-del-transantiago
 
el wn es un simple estudiante asi que para peor ni siquiera va valer la pena demandarlo civilmente.

Ojalá la señoa bacheleh le de alguna pension que le permita pasar con cierta dignidad lo que le queda de vida a esa pobre señora.
 
UCSH lamenta y rechaza lo sucedido a fiscalizadora del Transantiago

9e0c6b44e2b007faedac80e851d13cbb.jpg

UCSH.


16/06/2017

La Universidad Católica Silva Henríquez lamenta profundamente lo sucedido a la señora María Angélica Varas, fiscalizadora del Transantiago, quien el día de ayer cayó a la calzada tras ser empujada por un pasajero evasor, siendo atropellada por un bus, y solidariza con ella y su familia.

El pasajero que habría sido el autor de esta agresión, ha sido identificado como Pablo Alarcón Heckmann, estudiante de cuarto año de la carrera de Psicología de nuestra Universidad.

Estos lamentables hechos deberán ser sancionados según determinen los Tribunales de Justicia. No obstante, la Institución aplicará desde ya todos los mecanismos que le permite su Reglamento de Convivencia Universitaria.

En virtud de nuestro legado y formación valórica, rechazamos y condenamos categóricamente todo acto de violencia, cualquiera sea el lugar donde se produzca y cualquiera sea el autor de él.

http://ww3.ucsh.cl/sala_prensa/noti...-lo-sucedido-a-fiscalizadora-del-transantiago

Osea, independiente de lo que resuelva la justicia, al matewea lo echarán de la U

:clapclap:
 
Formalizado por homicidio frustrado :sisi:
http://mi.chv.cl/#1497635510

El conchesumadre nunca cruzó palabra con la mujer :nonono:se sube al bus con 2 weones que lo acompañaban los que si validaron la bip y esta lacra no lo hizo,lo fiscalizan y trás ello baja del bus junto a 3 fiscalizadores, camina echando puteadas mientras se aleja del lugar,vuelve al paradero y se acerca a los fiscalizadores, le pone las manos en loh peshoh a la mujer y la empuja a la calzada cuando justo iba pasando un bus, el que le pasa con el tercer eje por sobre la cabeza donde le desprende parte de músculo de la cara y uno de los ojos sale de su lugar :nonono:
 
Volver
Arriba