• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite baleado dentro de hospital

Doctor J

Babos@
Registrado
2014/04/10
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
Lugar: Hospital Barros Luco
Servicio: Urología


Por causas desconocidas para la opinión pública, un paciente privado de libertad estaba ayer hospitalizado en el servicio de urología, con su correspondiente gendarme. Por causas que aún se investigan, el gendarme disparó accidentalmente su arma contra el abdomen del paciente.
El paciente, desde ahora en adelante, "flaite", terminó en pabellón con perforación intestinal y gástrica, mientras que el gendarme terminó siendo atendido por el psiquiatría en la urgencia del mismo recinto.

Se baraja la opción de algún trastorno psiquiátrico, versus, una mala maniobra del oficial de gendarmería mientras aseaba su arma.

Noticia en desarrollo.

Fuente:
Un amigo que estaba de turno ayer y se cagó cuando escuchó el disparo cerca de él.
 
ya..
1.- qué gendarme "limpia " su arma en servicio mientras se supone que está trabajando?...si no es que se esté limpiando las uñas el wn :lol2:
2.- accidentalmente?....:yaoming:
 
Costumbre culia y flaite de poner el dedo dentro del guardamonte para todo, siendo que eso se hace solo cuando vas a disparar

modo flaite
Carabineros-con-pistola-marcha-UNO-630x411.jpg

mod no flaite
IMG_1544.JPG
:nonono:
 
faltaron las fotos correspondiente del flaite baleado...
 
Es conocido que los gendarmes se ponen a webiar con los presos cuando están en el hospital; piensen que tienen que estar turnos largos como de 12 hrs haciendo nada más que ver al wn, pero esto es chistoso.

Faltaron fotos de penes de urología hermanito :buenaonda:
 
Sería flaite uniformado dispara a otro flaite. Si estaba en urología capaz que se lo haya mandado a guardar el gendarme.

Perdido en la costa
 
Bravo, denle una medalla al gendarme por esa excelente obra, y si el flaite muere que le den un sueldo vitalicio.
 
Volver
Arriba