• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites culiaos; Fiscalizacion de hilo curado termina con berrinche de aquellos

"Loh van a tenerloh ma' de 5 hora' alla" "Carabinero' esta dejando solo a loh niñoh, son menore' de edah'"

Tuja culiao :lol2:
 
Como odio cuando los pendejos hacen esas pataletas, está bien amurrarse pero ese nivel ya es otra cosa, cero respeto y se tira a quitarle el hilo a la paca. Llora por el hilo y no porque se llevan al papá, debe ser pan de cada día esa situación por eso para el pendejo no es algo raro y solo llora porque le quitan juguete
 
Como odio cuando los pendejos hacen esas pataletas, está bien amurrarse pero ese nivel ya es otra cosa, cero respeto y se tira a quitarle el hilo a la paca. Llora por el hilo y no porque se llevan al papá, debe ser pan de cada día esa situación por eso para el pendejo no es algo raro y solo llora porque le quitan juguete

es una conducta aprendida, esos mismos berrinches debehacer en el colegio y a la mama luchona que tiene por madre, hace el berrinche y la mama que no debe tener mss de 18 le ds el el gusto, pa que decir de la berta de la tía o el lalo que tiene por papa, pobre abuela, todos los viernes mamarse esos berrinches pa que ls luchona sslgs a menear el culo

un futuro cisarro.
 
Me pregunto cual habría sido el discurso si un volantín con hilo curado le degolla al campeón (aka pequeño bastardo)... eh que nadieh noh alluda y lah autoridadeh no se asen cargo ... keremoh justisiahhh... :grito:
 
Deberían amarrarles los cocos con hilo curado

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
vergüenza ajena da el pobre weon que graba en vertical
 
:idolo: los carabineros están pa "prepararnohh"

Mi hijo de 3 años no puede jugar en el patio trasero ya que los cumas culiaos de la otra calle elevan volantines con hilo curao....y cuando se van cortados pegan la recogida y el hilo atraviesa todo el patio...la wea es mas peligrosa que la chucha
ir a aplicar patada en la raja a los papas de esos mamarachos culiaos, ahora si no tienes cocos puedes pegarte un sapeo telefonico
 
Por lo menos podrían utilizar el hilo curado como lo hacen los japos.

 
ir a aplicar patada en la raja a los papas de esos mamarachos culiaos, ahora si no tienes cocos puedes pegarte un sapeo telefonico
Si compadre....voy a ir a pararme con, por lo menos, 3 o 4 familias y después, si quedo bueno para algo, voy a nuestra prestigiosa fuerza de carabineros, a ver si me pescan.....y si en la remota posibilidad de que hagan algo...pasamos a nuestro hermoso poder judicial.....para que posteriormente, con suerte, les den orden de alejamiento de 100 metros...el que lógicamente se lo van a pasar por la raja :lol2:

Ahora si pesco a un weon de esos y le saco la conchadesumadre...los pacos me van a ir a webear a mi, con todo el tramite que te relaté anteriormente

Con cualquiera de las dos situaciones...digo adiós al fin de semana largo y la tranquilidad por mucho tiempo.

Y si voy con una fotito a la comisaría.....después de la experiencia de haber esperado 7 horas, cuando le robaron un BMW q arrendamos para trabajar a mi suegro....mejor me quedo en la casa y estoy el mayor tiempo posible con mi hijo previniendo que un hilo curao atraviese por el patio trasero de mi casa


Esa es la realidad



Sigan jugando play....ahí la vida es más facil en donde matan a todos con miras telescópicas y otras leseras

Saludos
 
Si compadre....voy a ir a pararme con, por lo menos, 3 o 4 familias y después, si quedo bueno para algo, voy a nuestra prestigiosa fuerza de carabineros, a ver si me pescan.....y si en la remota posibilidad de que hagan algo...pasamos a nuestro hermoso poder judicial.....para que posteriormente, con suerte, les den orden de alejamiento de 100 metros...el que lógicamente se lo van a pasar por la raja :lol2:

Ahora si pesco a un weon de esos y le saco la conchadesumadre...los pacos me van a ir a webear a mi, con todo el tramite que te relaté anteriormente

Con cualquiera de las dos situaciones...digo adiós al fin de semana largo y la tranquilidad por mucho tiempo.

Y si voy con una fotito a la comisaría.....después de la experiencia de haber esperado 7 horas, cuando le robaron un BMW q arrendamos para trabajar a mi suegro....mejor me quedo en la casa y estoy el mayor tiempo posible con mi hijo previniendo que un hilo curao atraviese por el patio trasero de mi casa


Esa es la realidad



Sigan jugando play....ahí la vida es más facil en donde matan a todos con miras telescópicas y otras leseras

Saludos
Que onda cimpadrito?? Se comio el pebre por el culo que esta tan arenoso?

Estamos comentando la noticia no mas, cada uno ve que wea hace. Ud siga haciendose el wn mientras nosotros matamos flaites culiaos con la play
:seguritoisis:
 
Que onda cimpadrito?? Se comio el pebre por el culo que esta tan arenoso?

Estamos comentando la noticia no mas, cada uno ve que wea hace. Ud siga haciendose el wn mientras nosotros matamos flaites culiaos con la play
:seguritoisis:
Entonces vuelvo a la respuesta anterior:
Si, como digas

:idolo: no leer naahhh
Saludos
 
Si compadre....voy a ir a pararme con, por lo menos, 3 o 4 familias y después, si quedo bueno para algo, voy a nuestra prestigiosa fuerza de carabineros, a ver si me pescan.....y si en la remota posibilidad de que hagan algo...pasamos a nuestro hermoso poder judicial.....para que posteriormente, con suerte, les den orden de alejamiento de 100 metros...el que lógicamente se lo van a pasar por la raja :lol2:

Ahora si pesco a un weon de esos y le saco la conchadesumadre...los pacos me van a ir a webear a mi, con todo el tramite que te relaté anteriormente

Con cualquiera de las dos situaciones...digo adiós al fin de semana largo y la tranquilidad por mucho tiempo.

Y si voy con una fotito a la comisaría.....después de la experiencia de haber esperado 7 horas, cuando le robaron un BMW q arrendamos para trabajar a mi suegro....mejor me quedo en la casa y estoy el mayor tiempo posible con mi hijo previniendo que un hilo curao atraviese por el patio trasero de mi casa


Esa es la realidad



Sigan jugando play....ahí la vida es más facil en donde matan a todos con miras telescópicas y otras leseras

Saludos
bueno... el que es cobarde siempre tendra un descarte :hands:
 
Gente culia estupida, hasta cuando la mentalidad del chileno de mierda, le estan diciendo hace años que el hilo esta prohibido, y dale con la wea, indios culiaos tontos.
Y pa que alegas? A tus haitianos se les caen los dedos solos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba