• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaitevisión ( desenmascarando a un famoso que hace la pega más antigua)

Nooo wn no me digay que los hdp están tirando la wea para otro programa :nonono: una mierda.Puta la wea no veo nunca esa wea de programa y me quede a verlo por la pura papita del sapeo a quien anda vendiendo la raja :pfff:
garces-ctm.gif
 
Puta la wea wn me dejaron con la media vena chuchesumadres culiaos humientos :madno:
 
Programa de mierda, ellos se arriesgan a que no los vean mas y punto.
 
Última edición:
Myth ql eso te pasa por ver programas pichuleros hediondos a vieja :lol2:
:lol2: puta wn de casualidad vi la propaganda culia donde decían que iban a revelar quienes andaban en el comercio sersual y dije ya voy a ver la wea mierdera y al final nunca fue la wea csm.Por último me reí de la antroniana Cordero owneando weones a diestra y siniestra :lol2:
 
si estuvieramos en el pais sin nombre, mas de algun weon demanda al programa pero por publicidad engañosa :lol2:
 
cual es la mentira que el duo de españoles de la barrio bajero, el hombron Tony Spina, el italiano, eran modelos en sus paises y a la par de dedicaban al trabajo de acompañante para el servicio homosexual y heterosexual. Las productoras chilenas traen a ex-prostitutos y prostitutas a sus programas, Tony Spina trabajaba en un productora donde sus contratados ejercian el comercio homosexual.
Mucho de los supuestos machotes modelos extranjeros de los realitys que traian las productoras trabajan en el comercio sexual en sus paises y ejercian para los dos equipos.
 
Puta me perdí a la dra, mañana lo veo por internet :B
 
les pasa por ver weas. pero yo los ayudo. tengo un amigo que gusta la farándula, es putero y tiene contacto con una ex yingo.
La gussy es cabrona. Lelo es puto y cabrón, igual que el guatón de perla y creo que el arenito también. No recuerdo el nombre de la mina del sillón, pero es prostituta y trabajó en eso cuando estuvo Cancún. La camilla de yingo la he visto en el enjoy Santiago con una mina y siempre con viejos distintos, nombro a la amiga que no es conocida porque más rica que la chucha

Dejen de ver weas

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba