• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaitevisión ( desenmascarando a un famoso que hace la pega más antigua)

les pasa por ver weas. pero yo los ayudo. tengo un amigo que gusta la farándula, es putero y tiene contacto con una ex yingo.
La gussy es cabrona. Lelo es puto y cabrón, igual que el guatón de perla y creo que el arenito también. No recuerdo el nombre de la mina del sillón, pero es prostituta y trabajó en eso cuando estuvo Cancún. La camilla de yingo la he visto en el enjoy Santiago con una mina y siempre con viejos distintos, nombro a la amiga que no es conocida porque más rica que la chucha

Dejen de ver weas

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Timao sapbeeeeeee

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Ya subieron a youtube las refutaciones de la Antroniana Cordero?? :ear: :ear:

No está en mis planes ver esa weá en vivo :yaoming:
 
2: puta wn de casualidad vi la propaganda culia donde decían que iban a revelar quienes andaban en el comercio sersual y dije ya voy a ver la wea mierdera y al final nunca fue la wea csm.Por último me reí de la antroniana Cordero owneando weones a diestra y siniestra 2:
En la TV todos los weones son fletos y cocainomanos, y las minas sin todas putas y cocainomanas.

Acuerdate cuando "secuestraron" a la alba quezada.... bitch qlia prestaba el chico Alberto por falopa.

Son todas putas :sisi:
 
y si todo al final fue un megatrolleo de piñeravisión? :zippymmm:
 
Voto por ivette vergara :toing:
1853885.jpg

2152225.jpg

Es como el vino esta wna, realmente una milf perfecta. Debe pasar horas en el gimnasio pa mantenerse así.
 
es lelo

maxresdefault.jpg





foto_0000000320150608180319.jpg




ahi la dejo...
Si wn, el que mostraron con el torso desnudo y algo de la cara se parece bastante a este wn en la primera foto :naster: :naster: faltan las chanas que se destape la olla.
 
Todas las estrellas de la farándula criolla tienen precio
 
Última edición:
Volver
Arriba