• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FLCL

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Intro Wikipedia
FLCL (フリクリ Furi Kuri), pronunciado en inglés como Fooly Cooly, es una serie de seis OVAs escritas por Yōji Enokido, dirigidas por Kazuya Tsurumaki y producidas por el denominado «Comité de producción de FLCL», el cual consistía en los estudios de animación Gainax, Production I.G y la discográfica King Records.
La serie se da lugar en el suburbio ficticio de Mabase, Japón, caracterizado por la enorme construcción industrial de la Medical Mechanica. El protagonista es Naota Nandaba, un niño de doce años cuyas interacciones con Haruko Haruhara (una supuesta extraterrestre que irrumpe en el tranquilo suburbio) le han causado un extraño desorden hormonal que causa que diversos robots broten de su frente cada vez que se encuentra en determinadas situaciones.
En marzo de 2016 se anunció que Toonami y Production I.G habrían de coproducir una continuación de la serie, con el director Kazuya Tsurumaki y el diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto involucrados en el proyecto. El lanzamiento de la misma está previsto para finales de 2017 o inicios de 2018.


La verdad es que cuando empecé a ver este anime no entendía nada, pero me al final me gusto mucho la historia ligera que tenía.
Además amé a los dos personajes femeninos que se codeaban con el personaje principal.
741904-bigthumbnail.jpg

8e26d8e5f0baccd2451d220731622348.jpg

giphy.gif

haruhara-haruko-attack-3-1-Haruhara-Haruko-from-Fooly-Cooly-500x333.jpg

Bueno y Ahora se confirma dos nuevas temporadas para el 2018 y espero mantengan el espíritu.
 
Última edición:
puta que era buena esta serie, altisimo tolueno
 
esa serie es tolueno fina selección, del pegamento más puro en la faz de la tierra añejado en pasta base milenaria, obtenida a través del pastroll soto

se viene, se viene
 
woooow...aunque algo tarde. Recuerdo que me encataba la serie qlia, pero le perdí cariño. Ahor es como un "mish interesante"

Y para no ser un amargo qliao...temazo!

 
Vi 1 capitulo de esta wea lucido de chico y me quede raja dormio ni un brillo la wea
Puede que la vea volao un dia y la encue tre la raja pero me da paja :sm:
 
Esta serie era tolueno animado... tomaron tolueno de fina selección, lo cruzaron con tolueno añejado en roble ... la cría la animaron y salió este ova

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Le cambiaron los nombres y ahora pasan a llamarse FLCL Progressive y FLCL Alternative, la primera sale el 2 de junio, la segunda el 7 de septiembre.

91291l.jpg

91292l.jpg
 
Volver
Arriba