• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fletos culiaos ,no pienso respetarlos si no me respetan y que pasa ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie te obliga a aceptarlos ,lo que pasa es que ahora tienen tribuna por la maraca de la Rolanda que se vuelve loca y le dan ataques al ano profundo cuando le tocan una de las suyas.

Usted siga adelante nomas cimpadrito, nadie puede obligarlo a aceptar a nadie, cosa suya.
 
Nadie te obliga a aceptarlos ,lo que pasa es que ahora tienen tribuna por la maraca de la Rolanda que se vuelve loca y le dan ataques al ano profundo cuando le tocan una de las suyas.

Usted siga adelante nomas cimpadrito, nadie puede obligarlo a aceptar a nadie, cosa suya.
ASI SE HABLA !
 
jajaja el culiao imbecil , pobre y triste weon.
Que se siente saber que no te pesquen ni en tu casa?
 
Marcar como mrjor respuesta y cerrar tema

No hay dos vistas de la verdad.
 
Haga lo que quiera cipadrito, no es ilegal NO aceptar a los homosexuales.

Si cualquiera quiere rebatir eso diciendo que NO aceptar a los homosexuales es discriminar, les digo que se equivocan... porque al igual que el racismo, el tema no es lo que uno piensa, si no lo que uno hace con respecto a ello.

Odie todo lo que quiera no más, este foro es para esto.
 
rolanda jimenez es un antronero muy conocido

ahi la dejo
 
me importa un mierda tu opinión mongólico conchetumadre. Haz lo mismo que los homosexuales que tanto odias, toma tu opinión y metetela por el culo y ojalá disfrutes salir del closet

Con cariño si poh :up:
 
me importa un mierda tu opinión mongólico conchetumadre. Haz lo mismo que los homosexuales que tanto odias, toma tu opinión y metetela por el culo y ojalá disfrutes salir del closet

Con cariño si poh :up:
221058.jpg

:gaiahello:
 
No aceptes a los ano amantes, da lo mismo, todo el revuelo culiao del último tiempo debe ser por moda y las modas pasan
 
Nadie te obliga a aceptarlos po weon :lol2:
Si la wea es que debi respetar lo que otros culiaos hagan con su vida.
Te pongo mi caso, no acepto ni respeto a los colombianos :jijiji:
 
Ya y? A mi tampoco me agradan pero no por eso voy a crear temas para demostrar lo mucho que los detesto y lo malo y antisistema que soy :hands:

Asumelo, eres un catador se pichulas erectas en potencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba