• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fletos culiaos ,no pienso respetarlos si no me respetan y que pasa ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque me veo en la obligacion de aceptar a una aberración de la naturaleza ?

Ser fleto es un ERROR , pongamos en una isla solitaria a un monton de fletos y se extinguiran , :idolo: naturaleza haria el equilibrio. Llenen una isla de HOMBRES y CONSTRUIRAN barcos para salir en busca de HEMBRAS.

Estoy en mi RECONCHETUMARE derecho de NO ACEPTAR a los maracos , por que los progres hippiehomosexuales me obligan ?

:meomeon: Fletos.

aer, te la vamos a hacer cortita pequeño energúmeno. Primero, nadie te obliga, es solo tu odiosidad la que genera la molestia. Ser gay no es un error, es una opción. Si alguien esta molesto u incomodo, se va esa persona, no se hecha a las personas que le incomodan de la fiesta. Y no, no estas en tu derecho de nada, porque la xenofobia, la intolerancia, no son derechos. Es discriminación.

Vive y deja vivir loco, dudo que un gay te haya hecho algo, salvo que tu miedo a ser gay sea razón de toda esta verborrea. así que cuidadito por las piedras agueonao mundial.
 
haste un blog
 
Porque me veo en la obligacion de aceptar a una aberración de la naturaleza ?

Ser fleto es un ERROR , pongamos en una isla solitaria a un monton de fletos y se extinguiran , :idolo: naturaleza haria el equilibrio. Llenen una isla de HOMBRES y CONSTRUIRAN barcos para salir en busca de HEMBRAS.

Estoy en mi RECONCHETUMARE derecho de NO ACEPTAR a los maracos , por que los progres hippiehomosexuales me obligan ?

:meomeon: Fletos.
Te apoyo hermano, deben tolerar mi intolerancia.
Respeto su decision de ser maracos, el poto es de ellos, pero los qls quieres que todos los amen.
 
American-Beauty-Chris-Cooper.jpg
 
yo tampoco los respeto porque perdieron la dignidad de un hombre asi que lo mejor que se puede hacer con estos weones es quemarlos en una hoguera haber si se hacen hombrecitos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba