• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fletos culiaos ,no pienso respetarlos si no me respetan y que pasa ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque me veo en la obligacion de aceptar a una aberración de la naturaleza ?

Ser fleto es un ERROR , pongamos en una isla solitaria a un monton de fletos y se extinguiran , :idolo: naturaleza haria el equilibrio. Llenen una isla de HOMBRES y CONSTRUIRAN barcos para salir en busca de HEMBRAS.

Estoy en mi RECONCHETUMARE derecho de NO ACEPTAR a los maracos , por que los progres hippiehomosexuales me obligan ?

:meomeon: Fletos.

grito.gif
grito.gif
grito.gif


Eres un maraco no asumido
 
no hay nada más maraco que un attention whore

Eso es estar al nivel de los maracos que se declaran abiertamente por redes sociales (facebook, twitter). "Mirenme, le diré a mis familiares, amigos, compañeros de la pega, gente que no me conoce que me gusta ser penetrado analmente y tragarme la lefa con mierda :wakala: "


:monomeon::monomeon::monomeon:maracos culiaos asquerososos



:maestro:lesbianas



Si te refieres a las ricas si po...porque si te refieres a la lesbi promedio :ohno:

Puta las weonas rancias weon oh!!!!
La chilena promedio igual...para ser exactos, para ser exactos, las de influencia "kumera", guatonas qls rancias :ohno:
Por eso los maridos de esas terminan metiéndose con travas...que son 1000 veces mejor que las guatonas qls...

:monomeon: fletos wuor atenchon
:monomeon: fletos
:monomeon: guatonas qls
:monomeon: weones patéticos que viven con gordas
:monomeon: guatonas qls
 
Lo bueno es que de aquí a un par de generaciones más es este pensamiento el que se va a extinguir, no los gays :lol2:
 
aer, te la vamos a hacer cortita pequeño energúmeno. Primero, nadie te obliga, es solo tu odiosidad la que genera la molestia. Ser gay no es un error, es una opción. Si alguien esta molesto u incomodo, se va esa persona, no se hecha a las personas que le incomodan de la fiesta. Y no, no estas en tu derecho de nada, porque la xenofobia, la intolerancia, no son derechos. Es discriminación.

Vive y deja vivir loco, dudo que un gay te haya hecho algo, salvo que tu miedo a ser gay sea razón de toda esta verborrea. así que cuidadito por las piedras agueonao mundial.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Fleto culiao detected :hands:
Ser fleto es un ERROR
te guste o no ;)

:maestro: Más weon que decir que uno es fleto por detestar y ASQUEAR a los fletos XDDDDDDDDDDDDDDDD

:maestro: Fletos de la elite
 
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Fleto culiao detected :hands:
Ser fleto es un ERROR
te guste o no ;)

:maestro: Más weon que decir que uno es fleto por detestar y ASQUEAR a los fletos XDDDDDDDDDDDDDDDD

:maestro: Fletos de la elite

mmmm, no. El que nada hace nada teme, ¿dice el dicho o no?. Y por lo que vemos, tu eres el que esta lleno de miedo. Porque, dime una cosa ¿en que te afectan los fletos?. Hasta el momento simplemente manifiestas aversión irracional hacia ellos.

Finalmente, que me digas fleto culiao no me ofende. Tengo varios amigos homosexuales, y francamente no me voy a sentir ofendido por un pobre gueon troll y perdedor pataleando en un foro, y menos aun pq me digan fleto. Tu pediste opinión, y aquí esta la mía: eres un pobre gueon sexualmente reprimido e ignorante.
 
Última edición:
Te apoyo hermano, deben tolerar mi intolerancia.
Respeto su decision de ser maracos, el poto es de ellos, pero los qls quieres que todos los amen.

amigo, una pregunta simple: ¿ud es retrasado mental?. La premisa que marqué con rojo es absolutamente contradictoria. Y no hay que ser un experto en lógica proposicional para cachar eso.
 
amigo, una pregunta simple: ¿ud es retrasado mental?. La premisa que marqué con rojo es absolutamente contradictoria. Y no hay que ser un experto en lógica proposicional para cachar eso.
y segun usted por que no pueden aguantar que no los aguanten?
como dije, los respeto, no ando por la vida insultando maracos porque sí, pero me molesta que quieran que todos acepten su opción. Mi oponión es que su opción es un error. Por que no pueden aceptar que otros piensen que su posición está mal?
 
y segun usted por que no pueden aguantar que no los aguanten?
como dije, los respeto, no ando por la vida insultando maracos porque sí, pero me molesta que quieran que todos acepten su opción. Mi oponión es que su opción es un error, por que no pueden aceptar que otros piensen que su posición está mal?

PORQUE ES CONTRADICTORIO, ¿QUIERES QUE TE LO DELETREE MONGOLITO?. luego, ley pareja no es dura. Si tu me aceptas, yo te acepto, manteniendo lo limites en pos de la convivencia. Por el contrario, si tu, irracionalmente, no me toleras. ¿qué quieres que haga tonto gueon? ¿aplaudirte? ¿tolerarte porque hay que ser tolerante?. Pobre niño, lo único que te llevarías en ese caso, serian sendas patas en el ocico y pa la casa por agueonao.

A NADIE LE DEBE IMPORTAR LO QUE HAGA OTRO CON SU VIDA, CON SU CUERPO, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO ES TU VIDA, NI ES TU CUERPO. XENOFOBOS CULIAOS PASAOS A LECHE.

:monomeon:
toleren mi intolerancia porque es súper tolerante. :retard:
 
Última edición:
PORQUE ES CONTRADICTORIO, ¿QUIERES QUE TE LO DELETREE MONGOLITO?. luego, ley pareja no es dura. Si tu me aceptas, yo te acepto, manteniendo lo limites en pos de la convivencia. Por el contrario, si tu, irracionalmente, no me toleras. ¿qué quieres que haga tonto gueon? ¿aplaudirte? ¿tolerarte porque hay que ser tolerante?. Pobre niño, lo único que te llevarías en ese caso, serian sendas patas en el ocico y pa la casa por agueonao. Te falta calle tonto culiao.

Pero entonces debo pensar que la homosexualidad es algo bueno porque si? No, si pienso que es algo que está mal, no tengo que cambiar mi punto de vista porque a alguien le molesta. Digo esto en cualquier parte y me tildan de intolerante, pero no tengo el deber de tolerarlos, deben entender eso.
 
Por qué dices que es malo?
Qué te molesta exactamente?
Da tus argumentos por favor...
 
Pero entonces debo pensar que la homosexualidad es algo bueno porque si? No, si pienso que es algo que está mal, no tengo que cambiar mi punto de vista porque a alguien le molesta. Digo esto en cualquier parte y me tildan de intolerante, pero no tengo el deber de tolerarlos, deben entender eso.

¿y que te importa gueon?, ¿es problema tuyo?, ¿es tu vida?. Desde el momento que haces de ello una aversión publica, sí te importa, es un problema tuyo, no de los homosexuales. Te repito ¿a qué le tienes miedo?. Luego, por otra parte, ¿conoces una palabra llamada criterio? sociopata culiao con CERO empatía.

Si no eres tolerante, no esperes que te toleren. Es una guea de sentido común. Pero por desgracia, parece que los agueonaos como tu solo aprenden a golpes.
 
¿y que te importa gueon?, ¿es problema tuyo?, ¿es tu vida?. Desde el momento que haces de ello una aversión publica, sí te importa, es un problema tuyo, no de los homosexuales. Te repito ¿a qué le tienes miedo?. Luego, por otra parte, ¿conoces una palabra llamada criterio? sociopata culiao con CERO empatía.

Si no eres tolerante, no esperes que te toleren. Es una guea de sentido común. Por desgracia, los agueonaos como tu solo aprenden a golpes.
:grito:
 
¿y que te importa gueon?, ¿es problema tuyo?, ¿es tu vida?. Desde el momento que haces de ello una aversión publica, sí te importa, es un problema tuyo, no de los homosexuales. Te repito ¿a qué le tienes miedo?. Luego, por otra parte, ¿conoces una palabra llamada criterio? sociopata culiao con CERO empatía.

Si no eres tolerante, no esperes que te toleren. Es una guea de sentido común. Pero por desgracia, parece que los agueonaos como tu solo aprenden a golpes.
Mmmm... ok, me vas a hacer una llave de cachetes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba