• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fletos culiaos ,no pienso respetarlos si no me respetan y que pasa ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me gustan las patas de chancho, pero gracias por la buena onda.

viste que es super sencillo decir, no gracias amigo, en ves de ser un homófono culiao. Nadie te va a atacar por tus gustos sexuales, luego ¿pq tu harías eso a otros?. Respetate un poco gueon. No hay necesidad de ser una amasijo de contradicciones e ignorancia.
 
viste que es super sencillo decir, no gracias amigo, en ves de ser un homófono culiao. Nadie te va a atacar por tus gustos sexuales, luego ¿pq tu harías lo mismo a otros?. Respetate un poco gueon.
Dije varias veces que los respeto, aweonao, no ando por la calle diciendoles que estan mal y asdf, no los odio, solo pienso que su opción está mal. Conozco varios gays y puedo sentarme a comer con ellos tranquilamente sin estar pensando cosas como "pa que vino este maricón culiao", peeero si es un wn imponiendo su postura como la correcta me cae mal al tiro.
 
Dije varias veces que los respeto, aweonao, no ando por la calle diciendoles que estan mal y asdf, no los odio, solo pienso que su opción está mal. Conozco varios gays y puedo sentarme a comer con ellos tranquilamente sin estar pensando cosas como "pa que vino este maricón culiao", peeero si es un wn imponiendo su postura como la correcta me cae mal al tiro.

porfa, repasa la parte donde dice: "no es necesario ser un amasijo de contradicciones e ignorancia", y luego, vuelve a leer tu párrafo. Yo se que si te esfuerzas, si lo intentas, te vas a dar cuenta del nivel de tontera en tus dichos.

No tiene nada que ver tu homofobia latente, con imponer las posturas. Nadie te va a obligar a ser homosexual. Lo único que se te puede exigir, es que no te metas, que no tengas opinión, porque no es asunto tuyo. Eso es el respeto. Nadie quiere saber que tu encuentras a la homosexualidad de tal o cual manera, porque es simplemente irrelevante. Hay muchos aspectos en los cuales es positiva la critica, no obstante, eso no te da derecho para juzgar lo que hacen o no en la cama otras personas, porque te lo repito: no es tu vida, no es tu cuerpo. ¿que parte de eso no podía entender?.

Entiende una guea hermano, tu homofobia, en el grado que sea, no deja de ser homofobia. no deja de atacar e insultar a los homosexuales. No puedes pedir tolerancia si impones a priori esas condiciones degradantes para el otro. Ponte en el lugar de los demás gueon. ¿qué pasaría si llega alguien que te desprecia ocultamente por simplemente ser quien eres?. Preguntate eso porfa, y trata de ponerte en otros pantalones.
 
Si es irrelevante, debería darles lo mismo.
Apoyo todo lo que quieran del respeto y asdf, nadie se merece odio porque si, solo tengo mi opinión de que la homosexualidad es un error.
Es ta simple como decir que es algo que respeto, pero no comparto.
 
Si es irrelevante, debería darles lo mismo.
Apoyo todo lo que quieran del respeto y asdf, nadie se merece odio porque si, solo tengo mi opinión de que la homosexualidad es un error.
Es ta simple como decir que es algo que respeto, pero no comparto.

porque no los respetas gueon, estas diciendo que es un error públicamente. Ningunear a alguien es una falta de respeto, y aun mas si ello conlleva criticar la intimidad de otros por pura arrogancia, sin motivos loables. Todo eso es estar en contra de la guea, aunque mantengas una actitud aparentemente tolerante u políticamente correcta. Mas que un gueon integro, pareces ser un hipócrita con la media perso, en el mejor de los casos.

Finalmente, cuando dije que era irrelevante, me refería a ti. A la irrelevancia de tus argumentos, y de tu posicion, los cuales curiosamente defiendes insistentemente. Amigo, todo esto no le lleva a ninguna parte.
 
mmmm, no. El que nada hace nada teme, ¿dice el dicho o no?. Y por lo que vemos, tu eres el que esta lleno de miedo. Porque, dime una cosa ¿en que te afectan los fletos?. Hasta el momento simplemente manifiestas aversión irracional hacia ellos.

Finalmente, que me digas fleto culiao no me ofende. Tengo varios amigos homosexuales, y francamente no me voy a sentir ofendido por un pobre gueon troll y perdedor pataleando en un foro, y menos aun pq me digan fleto. Tu pediste opinión, y aquí esta la mía: eres un pobre gueon sexualmente reprimido e ignorante.
Miedo? JAJAAJAJAJAJA lo que siento es ASCO por los maricones. SON UN ERROR de la naturaleza , te guste o no.

Ahora te sentiste tan tocado con mi comentario que empezaste a sacar conclusiones mias como las que marque en rojo , acaso estoy EQUIVOCADO al no tolerar a los fletos ? Es obligacion ?

el fleto reprimido claramente eres tu :burlones: :burlones: :grito: :grito:
 
porque no los respetas gueon, estas diciendo que es un error públicamente. Ningunear a alguien es una falta de respeto, y aun mas si ello conlleva criticar la intimidad de otros por pura arrogancia, sin motivos loables. Todo eso es estar en contra de la guea, aunque mantengas una actitud aparentemente tolerante u políticamente correcta. Mas que un gueon integro, pareces ser un hipócrita con la media perso, en el mejor de los casos.

Finalmente, cuando dije que era irrelevante, me refería a ti. A la irrelevancia de tus argumentos, y de tu posicion, los cuales curiosamente defiendes insistentemente. Amigo, todo esto no le lleva a ninguna parte.
No pretendo llegar a ninguna parte, estoy bien donde estoy. Y entiendo tu punto, según tú es si o no, pero bueno. Seguiré por mi vida respetando las cosas que haga cada uno, y al momento de que me pidan mi opinión, la daré. Gracias por la conversación. Cambio y fuera
 
Miedo? JAJAAJAJAJAJA lo que siento es ASCO por los maricones. SON UN ERROR de la naturaleza , te guste o no.

Ahora te sentiste tan tocado con mi comentario que empezaste a sacar conclusiones mias como las que marque en rojo , acaso estoy EQUIVOCADO al no tolerar a los fletos ? Es obligacion ?

el fleto reprimido claramente eres tu :burlones: :burlones: :grito: :grito:

sí fuese fleto seria el primero en reconocerlo, darte cara. Así que no te molestes en reducir esto a tu simple, llana y arrogante intolerancia basada en el miedo. Las patas en el ocico no te las saca nadie con esa boquita que te gastas bb. Así que sin llorar después.
 
Última edición:
No pretendo llegar a ninguna parte, estoy bien donde estoy. Y entiendo tu punto, según tú es si o no, pero bueno. Seguiré por mi vida respetando las cosas que haga cada uno, y al momento de que me pidan mi opinión, la daré. Gracias por la conversación. Cambio y fuera
ok. solo te pido que pienses en una ultima cosa: ¿como te sentirías si te dicen que todo en tu vida esta mal, que lo que sientes por otra persona es algo deplorable, anormal?. ¿como te sentirías si crecieras con ese acoso sistemático?, ¿si crecieras creyendo que estas fallado, queriendo ser otra persona por como los demás te juzgan en relación a lo que sientes?. Es súper penca gueon, por eso te dije antes y te lo repito: ponte en sus pantalones. Son personas, que viven y mueren igual que tu.

saludos, cambio y fuera.
 
sí fuese fleto seria el primero en reconocerlo y darte cara, cobarde culiao. Así que no te molestes en reducir esto a tu simple, llana y arrogante intolerancia basada en el miedo. Las patas en el ocico no te las saca nadie con esa boquita se te gastas bb. Así que sin llorar después.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Darme cara para obligarme a aceptar a los ERRORES DE LA NATURALEZA ? JAJAJAAJAJAJA Sigue regalandome risa , fleto culiao de closet.

OFRECIENDO DARME CARA POR INTERNET , HASTA PATAS EN EL "ocico" XDDDDDDDDDDDDD

Que risa con este fleto conchetumare :risa:
 
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Darme cara para obligarme a aceptar a los ERRORES DE LA NATURALEZA ? JAJAJAAJAJAJA Sigue regalandome risa , fleto culiao de closet.

OFRECIENDO DARME CARA POR INTERNET , HASTA PATAS EN EL "ocico" XDDDDDDDDDDDDD

Que risa con este fleto conchetumare :risa:

SI TE PILLO TE CULEO, TE HAGO MI PERRA, ESPERPENTO CULIAO. así que anda borrando cualquier foto que hayas dejado por ahí que me pueda ayudar a reconocerte. Ya tay avisao.
 
SI TE PILLO TE CULEO, TE HAGO MI PERRA, ESPERPENTO CULIAO. así que anda borrando cualquier foto que hayas dejado por ahí que me pueda ayudar a reconocerte. Ya tay avisao.
:maestro: Cuando no te quedan argumentos, ofreces combo por internet

Sigue dando pena conchetumare :burlones:
 
Ni ahí con los fletos, que hagan lo que quieran con su culo, no me afecta.

Solo detesto al Movilh, por lo mismo que detesto a las feminazis, no creo que requiera mayor explicación
 
uuuu, verdad que vos diste los tremendos argumentos. jajajaja, pobre culiao.
Que argumento tengo que dar??? XDDDDD Tengo que justificar que no tolero a los fletos??? ME DAN ASCO, necesitas saber algo mas? JAJAJAJAJAJA
 
Es más, lo más probable es que tú seas un error que desaparecerá pronto, porque el proceso de inclusión de homosexuales dentro del país existe y no creo que pueda detenerse, sino todo lo contrario. Luego, tu pensamiento será anticuado y no servirá para las próximas generaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba