• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fletos culiaos ,no pienso respetarlos si no me respetan y que pasa ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
MI DERECHO ES SENTIR ASCO POR LOS FLETOS CULIAOS ABERRACIONES DE LA HUMANIDAD :hands: NO PIENSO ACEPTAR A ESOS REPUGNANTES ESCORIAS DE LA VIDA.



.

no, no es tu derecho. Es lo que sientes, quizás no puedas evitarlo, pero eso no lo convierte en un derecho. Es como decir que la pedofilia debiera aceptarse para todo aquel que sienta atracción por niños honestamente, lo cual es descabellado. Lo tuyo es homofobia, y eso, es una clase de discriminación. La diferencia entre un derecho, y discriminación se hace ver aplicando simple sentido común, del cual al parecer tu careces, lo que te hace muy probablemente un sociopata. Así qué ... lo siento, pero difícilmente vas a cambiar el hecho de que actuas como un imbécil.

:monomeon: @Anonim0s te meo troll culiao penca.
 
Última edición:
giphy.gif
 
Todos los fletos nacen de relaciones heterosexuales, como se van a extinguir por no poder procrear imbecil conchatumadre :lol2:

Donde dije que se van a extinguir ? Vuelve a primero basico conchetumare ;)

sí, exactamente. Veo que comienzas a comprenderlo todo. :hands:

te lo voy a poner en un diagrama para que entiendas mejor:

mas homofobico = mayor imbecilidad.
menos homofobico = menos imbecilidad.



Es simple, si lo repites 30 veces cada mañana creo que puedes memorizartelo rápido. :thumbsup:

JAJAJAJAJAJAJA O SEA QUE SI SOY HOMOFOBICO SOY IMBECIL , ESTOS FLETOS CULIAOS YA NO HALLAN QUE INVENTAR PARA QUE LOS ACEPTEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PATÉTICO

no, no es tu derecho. Es lo que sientes, quizás no puedas evitarlo, pero eso no lo convierte en un derecho. Es como decir que la pedofilia debiera aceptarse para todo aquel que sienta atracción por niños honestamente, lo cual es descabellado. Lo tuyo es homofobia, y eso, es una clase de discriminación. La diferencia entre un derecho, y discriminación se hace ver aplicando simple sentido común, del cual al parecer tu careces, lo que te hace muy probablemente un sociopata. Así qué ... lo siento, pero difícilmente vas a cambiar el hecho de que actuas como un imbécil.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA oh el culiao weon , eres lejos el weon mas estupido de este foro , te coronaste weoncito ,aun sigues sin comprender lo que ya te hemos tratado de explicar ,fleto culiao asqueroso de closet. No desperdiciare mas mis dedos en tratar de hacerle entender algo a un fleto asqueroso y mas encima con poca materia gris , es como hablarle a una pared :up:

:maestro: Comparar la homosexualidad con la pedofilia.

JAJAJAJAJAAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJA

Ahora llora solo :hands:
 
Donde dije que se van a extinguir ? Vuelve a primero basico conchetumare ;)



JAJAJAJAJAJAJA O SEA QUE SI SOY HOMOFOBICO SOY IMBECIL , ESTOS FLETOS CULIAOS YA NO HALLAN QUE INVENTAR PARA QUE LOS ACEPTEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PATÉTICO



JAJAJAAJAJAJAJAJAJA oh el culiao weon , eres lejos el weon mas estupido de este foro , te coronaste weoncito ,aun sigues sin comprender lo que ya te hemos tratado de explicar ,fleto culiao asqueroso de closet. No desperdiciare mas mis dedos en tratar de hacerle entender algo a un fleto asqueroso y mas encima con poca materia gris , es como hablarle a una pared :up:

:maestro: Comparar la homosexualidad con la pedofilia.
:hands:
JAJAJAJAJAAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJA

Ahora llora solo

:risa: la media perso ...


y sí, si eres un homofobico eres un imbécil. ¿es necesario que te lo deletree, humbertito?


:monomeon: clones qliaos quinceañeros.
 
ERROR, MI ESTIMADO SACO E WEAS, EL CONCEPTO DE ERROR ES UN CONCEPTO, ES UNA CREACION HUMANA, LA NATURALEZA NO SE RIGE POR NUESTRA PROPIA CATALOGACION DE ESTO ES CORRECTO Y ESTO ES UN ERROR, LA NATURALEZA NO VE COMO ERRORES LAS COSAS QUE CREA, LAS VE COMO PARTE DE UN PROCESO NATURAL QUE EVOLUCIONA CONSTANTEMENTE, NI SI QUIERA COMO PARTE DE CORREGIR ALGO. SI NO LO VEMOS, ES PORQUE DURA MILLONES Y NOSOTROS NO VIVIMOS TANTO PARA VERLO.
 
Sería interesante que esto mismo lo digas en voz alta cuando se te cruce algún maraco...
 
a proposito, cual es la pregunta? diste tu opinion y no preguntaste nada en el foro de preguntas y respuestas :retard:
 
¿Y de qué manera NO te respetan los maracos? ¿Hacen post tipo "me tienen chato los heterosexuales"?
 
porque no los respetas gueon, estas diciendo que es un error públicamente. Ningunear a alguien es una falta de respeto, y aun mas si ello conlleva criticar la intimidad de otros por pura arrogancia, sin motivos loables.
dejalo ser, el saco de wea solo lo dice por aca :hands:
pero cuando no esta en el pc lo politicamente correcto no le deja decir lo que piensa :hands:
 
dejalo ser, el saco de wea solo lo dice por aca :hands:
pero cuando no esta en el pc lo politicamente correcto no le deja decir lo que piensa :hands:

descuida, a las mascotas del foro hay que tirarles un pedazo de charqui de ves en cuando para que se entretengan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba