• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Florcita Motuda: "Lo que pide Bolivia es ¡muy poco! al lado de todo lo que perdieron"

Florcita motuda deberia ir a la guerra

Q tipo mas rudo seria el conscripto Florcita Motuda
 
A quien le puede importar un payaso que ni siquiera los personeros represivos de la dictadura pensaron que fuera necesario eliminarlo debido a que consideraban que era un enfermito mental, y no es webeo, les recuerdo que debe ser uno de los pocos izquierdistas actuales que trabajó en TVN durante la dictadura sin ser perseguido.

Si este señor está en el congreso se debe simplemente porque la izquierda se encargó de instaurar un sistema electoral aún más callampero que el anterior.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si nos colocamos a seguir cada una de sus declaraciones y actitudes, podemos decir que este tipo no está lúcido, el trago y las drogan han hecho estragos en su mente. Qué tipo más nefasto, ni siquiera como artista o músico ha sido talentoso, un excremento con la capacidad de raciocinio equiparable al de una chinchilla.

Por lo menos ya se veía venir, no me molesta tanto, ya que como dije... ese miserable no sabe en donde está parado. Ahora lo que sí, los otros comunistas estúpidos como la Vallejo y Sharp, no tienen perdón de Dios. Primero, rompen toda la unidad que se necesita en el País que les da de comer; Segundo, dan la espalda a toda la gente que se verá afectada directamente por aquella cesión; Tercero, como buenos comunistas deberían saber otorgar mar dejaría cesantes portuarios a largo plazo.

Pero claro, como están forrados, desde su comodidad es fácil hablar huevadas. Total lo único que pierden al apoyar al indígena hediondo a mierda de llama, es saliva.

:cafe3:
 
Hermandad latinoamericana solo si Chile cede...
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Colóquenle una camisa de fuerza y un bozal a este orate qliao :cafe3:


Es idea mía o vi a este imbécil bailando en la cámara de diputados? :orejon:
 
Última edición:
¿y estos vendepatrias tenemos en el congreso? Ya nos quitaron la laguna del desierto, Los peruanos quitandonos el triangulo de la discordia, Los bolivianos con la salida al mar y con todos los "turistas" inmigrantes que entran diariamente, los chilenos terminaremos viviendo en balsas por el oceano...
 
:lol3: pero qué personaje más docto tenemos...
Algún hacker antroniano que le bloquee la cuenta Rut como medida de represalia...
 
si ese conchesumadre pudo, entonces todos podemos.

:monomeon: florcita motuda vende patria re culiao
 
Por amor al país, deberían desaforar a ese enajenado culiao, seguro que no sabe donde está parado. Un ser con el nivel de consciencia de un animal culiao, el último camino del uso y abuso de sustancias. Lo peor de todo, es que el aparato de cerdos con micrófono, no halla nada mejor que dar tribuna a los políticos más imbéciles de los distintos medios. Habiendo tipos más lúcidos para entrevistar y pedir opinión, lo hacen con las escorias que saben que saldrán con una empana de kilogramo, para así alimentar al vulgo y generar visitas.

Viejo culiao repugnante.

:lol2:
 
DY0p-34XcAA8cpK.jpg
 
El otro día en un ataque de Bertismo, vi que en el festival de Olmué le hicieron una especie de homenaje a florcita, y me dió un poco de pena cuando lo hicieron subir al escenario, ya que me dio la impresión de estar bastante senil; no sabía como iba a poder cumplir con su misión en el congreso. Y eso del "Mar para la Olivia" me confirma que ya está medio cagao. Empiezo a dudar de que termine su periodo, sea por penca, o porque se muere el viejo.
 
Volver
Arriba