• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FLUOROACETATO DE SODIO???

cadiz555

Bosta
Registrado
2006/08/11
Mensajes
1.623
Sexo
Macho
no tengo fuentes oficiales
pero me an dicho que el sabor del agua

se siente un sabor en la boca como a detergente y jabón?


ya mismo siento el detergente y nauseas


que onda esto en santiago y otro en valpo me dijo lo mismo
 
Última edición:
Hoy estoy en medio oriente acá tomas agua de la llave y es dearrea fija una semana o finao ..

Sabia que Chile es uno de los pocos países en contar con agua fluorizada en el Mundo siendo además potable es decir donde puedes tomar agua de llave y no pasa nada
Pero ni tal de compararla con el sabor del agua de la vertiente pura y cristalina
 
Hoy estoy en medio oriente acá tomas agua de la llave y es dearrea fija una semana o finao ..

Sabia que Chile es uno de los pocos países en contar con agua fluorizada en el Mundo siendo además potable es decir donde puedes tomar agua de llave y no pasa nada
Pero ni tal de compararla con el sabor del agua de la vertiente pura y cristalina


hermanito, usted no era el que vendía oxígeno enlatado?

:ear:
 
el agua de Santiago es asquerosa.
:monomeon: Santiasco
 
El agua potable se Santiago, de hecho, la puedes ocupar de enjuague bucal, con tanto fluor, sodio y cloro que le hechan.
 
tnto mamerto qliao exquisito que se refina por el sabor del agua ...
he tomado agua en el sur y centro y norte y cero ataos, en la unica parte que el agua me hizo mal es en ese pueblucho nefasto llamado arica puta el agua culiá mierdera..
 
La calidad del agua en general disminuye de sur a norte, ergo la de santiago es harto mejor que la del norte grande :hands: critiquen lo que quieran puteros culiaos pero es así
 
Generalmente el agua en zonas costeras es horrible. El norte no lo conozco así que el agua menos.

Una vez probé el agua en Iguazú y me dió cagaera :porqueami:

Ya no tomo agua de la llave por lo mismo. Hay que desconfiar de la wea... Sólo embotellada
 
la unica vez que me lleve flor de diarrea por tomar agua , fue en San Rafael (Talca) y era agua de noria ,claramente tanta naturalidad hizo que mi estomago acostumbrado al cloro , fluor, metales pesados y otros se fuera a la ctm
 
hasta cuando los clones vagos haciendo temas en general y actualidad? esto es un tema?
 
la unica vez que me lleve flor de diarrea por tomar agua , fue en San Rafael (Talca) y era agua de noria ,claramente tanta naturalidad hizo que mi estomago acostumbrado al cloro , fluor, metales pesados y otros se fuera a la ctm

sumado a los elasticos vencidos del * ...

:lol2:
 
hasta cuando los clones vagos haciendo temas en general y actualidad? esto es un tema?
no soy clon pedazo de mierda
y la pregunta para mi es seria
ya que los niveles son tan altos que dan nauseas
me referia ahora mismo no de un mes, año y que mierda te importa CTM
 
Última edición:
Volver
Arriba