• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fonda buenas para la semana?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Hola compas.
Cabr@s; ¿seria mucho pedir si se pudieran tirar datos de fondas buenas para la semana?
Esta pregunta le pongo énfasis en el día martes 16, ya que ese día saldré con varios amig@s; seria la raja si te tiraran datos pal resto de la semana.
Tiro como dato: el 19 de septiembre en el estadio de recoleta estará Guachupé y varios giles mas; cuesta 2 luquitas.
Sl2.
 
Busca fuera de Santiago, aca todo es caro y penca. Padre hurtado, el monte, etc, etc
 
sin importar el precio?, porque hay caras y muy caras.
 
Anda aqui compadre... aparte es cerquita.
Afiche.jpg
 
hermanito, en Temuco hay buenas fondas, pero no se si le sirva :up:
 
acá en buincito antes las fondas eran la cumbia; ahora se llenan de flaites
 
La Fonda de Don Oscar, pero tienes que ir con un saco de plata...
Aunque las chanitas salvan...
 
Si quieres algo "exclusivo" en la quinta anda a las ramadas del sporting en Viña, te cobran por entrar al sector de las ramadas y por entrar a las fondas.

Si quieres algo más "popular" anda a la Alejo Barrios en Valpo, de preferencia las de los travestis, ahi te cagas de la risa todo el rato y los perritos son bien asados :lol2:

Slds.-
 
Mas weon que regalarle plata a las fondas :lol2:

3 lucas el anticucho wn ohhhhhhh, chupen la que cuelga usureros culiaos :nonono:
 
La Fonda de Don Oscar, pero tienes que ir con un saco de plata...
Aunque las chanitas salvan...
yo la única vez q fui cobraban 5 lks los qlos. Las pagué en ese entonces pq ya no había vuelta atrás, pero sin duda alguna es la mejor fonda a la que he ido (como ambiente y el show q conlleva).

Estos últimos años no fui pq se pusieron careros los wns, pero ahora la cagaron: 12 lks los perros csm :sustoo:
 
En la comuna de padre Hurtado me dijeron que eran piolas. ....será verdad??

El año pasado fui a las fondas de colina.....unas ganas de vomitar...asqueroso y caro (huasos culeados).
 
Puta, la pulenta rey que justo hoy también ando con ganas de webear, pero las fondas no son el mejor target hueón. Los precios son demasiado groseros, no se puede ni caminar, las wachas andan con puros weones con complejo de bombo fica, etc. Mejor con sus yuntas haga un carrete con unas wachas en una casa estimado :buenaonda:
 
Compadre, su perrito faenado, saco de carbon, pan de marraqueta, pebre cuchareao, su java de chela, sol y lluvia sonando en la radio, y los amigos, y queda flor de fonda en cualquier casa. :buenaonda:
 
Volver
Arriba