• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas del Parque O’Higgins serán como el Lollapalooza

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
La Municipalidad de Santiago instalrá un gran escenario central con artistas como Gepe, Quilapayún y Tommy Rey, cambiará fondas por cocinerías y dotará la festividad patria con entradas populares. La Grandiosa Bertita anda con la cara larga.

r7izqq.jpg

"Queremos que las Fiestas Patrias que rescatan lo chileno sean cada vez más seguras y puedan conectarse con nuestras variadas identidades", dice la alcaldesa Carolina Tohá sobre el nuevo formato que tendrán las tradicionales fondas del Parque O'Higgins que desde este 17 al 21 de septiembre contarán con un gran escenario central en torno al cual se instalrán cocinerías con agua potable y alcantarillado. http://tinyurl.com/nylnfj4

Una entrada popular única dará derecho a disfrutar de las instalaciones que incluyen una zona infantil con bandas, circo familiar, sector de picnic, juegos típicos, juegos inflables, una carpa con oficios tradicionales además de carros con comida y un gran show en escenario central con artistas como Manuel García, Gepe, La Sonora de Tommy Rey, Viking 5, Villa Cariño, Quilapayún, Anita Tijoux, Pedropiedra, 3x7 Veintiuna, Silvestre, María Ester Zamora junto a Pepe Fuentes y muchos más.

foto_0000001120140724132246.jpg

"Estamos seguros de que estas Fiestas Patrias resultarán una gran fiesta de la diversidad, queremos que todos se sientan identificados así que también va a haber música popular como nos gusta a la hora de bailar", agregó Tohá en el llamado que contó con la presencia de artesanos del volantín, la greda, clubes de cueca y una diablada.

Hoy jueves se inicia el proceso de licitación de las cocinerías que rodearán el show central en la que deberían haber hasta puestos para veganos. "La idea es que a esa diversidad a la que apuntamos se integren nuevos fonderos", dijo la alcaldesa.

Por otro lado la entrada al recinto, ubicado junto al Centro Cultural La Cúpula, contará con precios populares de $2500 para tener acceso al espectáculo y el resto de las instalaciones, $1500 para los vecinos de la comuna, niños gratis y otra cantidad de tickets que serán distribuidos gratuitamente por el municipio. "Hemos querido implementar un pago social porque solía pasar que antiguamente muchas personas estaban en las fondas, pero no podían participar de ellas. Con este pago social esperamso que nadie quede excluído de la fiesta y pueda acceder a un espectáculo de calidad".

La Rayuela será corta

Cabe recordar que durante el año 2013 se realizaron trabajos de instalación de alcantarillado y agua potable en el lugar que este feriado largo de septiembre pasarán su prueba de fuego.
La alcaldesa también comunicó que la fiesta cerrará sus puertas a las 2 de la mañana para dar tiempo de limpiar el lugar y preparar la función del día siguiente, pero por sobre todo para evitar que la fiesta familiar se estropee. "Sabemos que después de esa hora las fondas se volvían un escenario complejo, incluso para las familias o quienes deseaban participar"

REVISE EL MAPA DE LA MEGAFONDA
foto_0000001320140724132246.jpg


:zippycueca:
 
Será entonces como en Lollapalooza en donde le ofreces unas lucas al guardia de turno y te deja entrar con la clásica frase "si te pillan, yo diré que nunca te he visto"???
 
Me tinca la idea , como lo haran con el precio de la entrada y el monton de weones curados ?????


Va a quedar la cagada , sera hermoso :idolo:




:monomeon: Toha el tiempo No te dara la razon
 
weeeena, a lo :idolo: pampilla style, les encargo la diarrea de flaites que va haber, una lata cuando las cosas son gratis o con precios populares acá en santiago sobretodo.

Creo que es una buena iniociativa y si la "Gente" (tono del Dr. Malito) se comporta como debe y no como un grupo de mandriles borrachos en celo, podria ser el inicio de una buena tradición dieciochena.

todo va adepender de la "gente" si resulta
 
ja! en el parque ohiggins lo que menos habian eran chilenos para las ultimas fiestas patrias.

es mas, chavo... la wea parecia una expo bananera :cafe3:

por mi, que bombardeen esa wea con tujas y negros dentro.
 
Ya no vale la pena ir al parque
El flaiterio/zerveverio se tomo el lugar
:ídolo: fonda en el club de barrio, igual de flaite pero al menos no te cuelgan
 
...y va a animar el guaton salinas?

por que ese culiao vendío le shupó el shoro a la gorda durante toda la campaña :ohno:
 
Volver
Arriba