• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.300
Sexo
Macho
Eso, si bien Dave Grohl comenzó con el pie derecho y lanzando discazos como el homónimo donde mezcla toda su influencia pasada y hasta se podia determinar el camino que podría haber seguido Nirvana después del In Utero, con temazos como Big Me o Floaty, como que el vuelito duró hasta The Colour and the Shape, ya se podia ver como iba decantando en algo más radio friendly y orejita como Monkey Wrench. De ahi en adelante PUTA que se autocopia, llegando a ser la banda insigne de la radio Sonar (al menos 2 a 3 temas de ellos en una hora), y de a poquito se va tomando radios como la Futuro (con menos frecuencia pero igual se va sintiendo su presencia).

Una paja que se haya pasado de esto:


a esto:


Cumple con todo el perfil:
-Musicos pelilargos pero lavaditos, que se vea rockero pero ordenado y a la moda po PERROXXXX
-Música lo suficientemente "pesada" para molestar a tu bisabuelo de 90 años, pero que agrade a tu papá y abuelo porque suenan guitarras y es "bien rockera".
-Temas bien oreja para compartir con la polola romántica, el pololo de closet enamorado y que tu papá fan de Salvatore Adamo disfrute
-Himnos "Arena Rock" donde todos pueden corear y levantar la manito
-Generacionalmente Dave Grohl es para los que ahora son padres y para los jovenes "rebeldes" que no desean salirse tanto del sistema (por lo general casi siempre en cualquier ambito del Rock, tu generación de músicos, tienen 10 años más que ti).

En lo personal el peak de la banda se demostró en el disco más odiado por el mismo Dave Grohl donde según el todo le salió mal, justamente es el disco donde rompe el patrón DadRockero y se atreve con más cosas, que es One By One.

Dejo la pregunta abierto papito papurri, papaaaaaarrgggghhhh cerveza escudo estorbar harley davidson born to be wild y la guitarrita perro.

PS: no soy de escuchar radio, pero en ambientes de trabajo no vai a poner Pseudogod o Dead Congregation po ctm.
 
nunc ame gustaron estos culiaos malooooooooooooooooo
traidor.jpg
 
jamas he escuchado a este weon ... ni escucharia la sonar
 
Música lo suficientemente "pesada" para molestar a tu bisabuelo de 90 años, pero que agrade a tu papá y abuelo porque suenan guitarras y es "bien rockera

Me cagué de risa con esa weá, y lo peor es que tenís razon gran conchetumadre hijo de la daisy.



:hands: nada más que decir.

PD: En todo caso, en el video no se retrata tanto el DadRock, pero sí una característica de esa weá es, como bien dices, que pasa colao después como easy listening o arena rock, que se convierta de a poco en una banda poco ''oreja'' y que las pendejas 15/20 se crean rockeras cantando Learn to Fly con el arito en la lengua :heavy:

PD2: Me carga categorizar con la música, no he dicho que los weones sean malos o buenos, simplemente podís hacer un simple análisis de los fanáticos a través de los años y la parada que ha adoptado la misma banda. Dave Grohl siempre se supo que no era un fundamentalista del rock duro ni niuna hueá.
 
Esta banda es para la gente que escucha música 'casualmente', gente que no escucha música por tanto gusto sino que por un tema social. Cualquier wea 'oreja' les gusta y con eso tienen para no quedar tan mal parados en carretes de gente igualmente charcha que ellos, igual que Green Day.
 
Dentro de todo es una buena banda de rock actual y cumple los mínimos que se le podrían exigir: componen canciones sencillas pero pegajosas que a la mayoría no le desagrada, se entregan en el escenario y tienen un líder carismático. De ahí que musicalmente sean unos genios es otra cosa.
 
Esta banda es para la gente que escucha música 'casualmente', gente que no escucha música por tanto gusto sino que por un tema social. Cualquier wea 'oreja' les gusta y con eso tienen para no quedar tan mal parados en carretes de gente igualmente charcha que ellos, igual que Green Day.

Diria que Coldplay tiene mas definida esa categoria. Recuerdo que me tenia que mamar esa wea en los carretes, no habia mina que no los escuchaba.

Gente que los ponia para "escuchar alguna weá"
 
Yo pienso que Foo fighters siempre ha sido pop-commercial para niños igual que hanson o katty perry, es la música que escuchan mis sobrinos de 10 años.
 
Lo chistoso es que Dave Grohl es un rockista de tomo y lomo, ya se ha mandado declaraciones donde basurea a la música electrónica y al hip hop y putea a los programas de talento y al pop de ahora, o sea, junto con la música, estamos claros que su target es pendejos de 14 - 18 años que quieren creerse el cuento de "viva el rock and roll todo lo demas es mierda vamos por unas Escudos cabros y si nos alcanza pa una Shit Daniels", porque ni siquiera los weones abuelos de los 70s los pescan. Es un culiao penca y charcha que se vanaglorea de hacer "música real con instrumentos de verdad" (claro, con el megaestudio casero que se compró con la plata que ganó con Nirvana, cualquiera), yo quisiera ver al mono culiao frente a un Max/MSP como Aphex Twin o Autechre y ver como da verguenza ajena con instrumuentos "que son puras perillas que se giran y botones que hay que apretar".

Ah, se me olvido...
:monomeon: Dadrock
:monomeon: Led Zeppelin, el mayor fraude y fiasco de la historia de la música
:monomeon: Queen y AC/DC
:monomeon: Pink Floyd, música pseudointelecrual y pseudoexperimental para dadrockeros impresionables.
:maestro: Krautrock y Electrónica de los 60s/70s
:maestro: Punk, Post-Punk, Hardcore y Post-Hardcore
:maestro: Black Metal
:maestro: Sludge/Stoner/Drone
:maestro: Aphex Twin y sus diversas encarnaciones
:maestro: Autechre
 
Última edición:
Qué chucha es "dad rock"?

Siempre pongo playlist en youtube, el otro busque classic rock y salieron todas las weas que me gustaban cuando chico:burlones:

Si tienes como 30 y tantos como yo, dad rock son todas las weas que te gustaban cuando chico.:sad:
 
Siempre pongo playlist en youtube, el otro busque classic rock y salieron todas las weas que me gustaban cuando chico:burlones:

Si tienes como 30 y tantos como yo, dad rock son todas las weas que te gustaban cuando chico.:sad:

Pero Foo Fighters es demasiado nuevo para ser 30+.
 
Pero Foo Fighters es demasiado nuevo para ser 30+.

Por eso digo, pregunto si seria lo nuevo en Dad Rock jajajaja, si ponte a pensar que ya los que pasamos los 30 "estamos en edad de ser padres", por lo tanto la musica que nos pertenece generacionalmente pasaría a llenar el saco.

Y ni cagaaaaaaaando es nuevo Foo Fighters po weon, que edad tenis?. 20?, si Big Me salió cuando yo tenia 10 años y no se po Learn To Fly yo tenia 13 :lol2:

tengo 31 por si aca
 
Yo pienso que Foo fighters siempre ha sido pop-commercial para niños igual que hanson o katty perry, es la música que escuchan mis sobrinos de 10 años.

No te pongai weon tampoco po :lol2:

Ese dicho es un patrón dadrocker por excelencia, agarrar cualquier banda que suene medio pendeja para sus oidos y catalogarla de pop liviano jajajajaja

Me acuerdo de los Peter Fonda de Estación Central diciendo que Limp Bizkit era lo mismo que N'Sync con guitarras :freakedout:
 
Por eso digo, pregunto si seria lo nuevo en Dad Rock jajajaja, si ponte a pensar que ya los que pasamos los 30 "estamos en edad de ser padres", por lo tanto la musica que nos pertenece generacionalmente pasaría a llenar el saco.

Y ni cagaaaaaaaando es nuevo Foo Fighters po weon, que edad tenis?. 20?, si Big Me salió cuando yo tenia 10 años y no se po Learn To Fly yo tenia 13 :lol2:

tengo 31 por si aca

He visto gente de mi edad escuchando Foo Figthers, no son tan viejos. Son como una banda característica de los 2000, al estilo del Green Day de American Idiot. No sé, yo al menos los relaciono a ese estilo.
 
Volver
Arriba