• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formas de descubrir a un fanatico de las putas

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.224
Sexo
Macho
Sacado de un importante estudio:

Confieso que en mis 32 años de parásita existencia nunca he ido a un topless o he pagado por una chiquilla que ofrece servicios 1313 a domicilio o en su departamento. No porque lo encuentre terrible, ya que me parece muy sano tener sexo y es más digno, para mí, que un cabro pague a una chiquilla experta en el tema a que gaste el doble de plata comprando copetes a una mina en la disco con la que después no podrá concretar porque ella se irá a bailar con otro hueón más mino y menos necesitado que él. La inversión es menor y el riesgo más bajo, porque las niñas se cuidan y van al médico más que nosotros a hacerse la revisión técnica (a todo esto, paguen su permiso de circulación antes que todo el hueonaje esté haciéndolo en marzo, les aviso).

Pero no todos los hombres son tan abiertos de opinión como yo al respecto, siendo que son bastante buenos para ir a la casa de burlesque, y no precisamente la de Springfield. Son giles con una cultura desarrollada respecto al tema, que van en el after office o incluso en la hora de almuerzo a pegarse una de 15 minutos, o que van a ver los tijeretazos entre dos minurris que mientras juegan Tetris entre ellas se echan yogurth encima, pero no lo reconocen. Entre los amigos cuentan las “hazañas” que presencian o de las que son parte, pero lo negarán hasta el infinito y más allá si se les confronta directamente diciendo “Pero hueón, cuenta la firme, ¿has culeado con una maraca?”.

Ahí les baja el puritanismo y responden “Nunca tan chano pos hueón, si a mí no me faltan las minas”. Y la verdad es que poco tiene eso que ver con frecuentar a una chiquilla de catálogo. Tener polola o esposa no exime de pagar un servicio express cuando nadie está mirando. Pero como nunca he estado con una prostituta en mi vida, y necesitaba investigar este tema para traerles a ustedes esta nota, entrevisté a tres niñas que trabajan en la industria, tienen su fotito promocionada en sitios web “catálogo” especializados en generar el contacto entre los clientes y ellas, y quisieron contarme cómo pillar a un hueón que se hace el larry y en verdad es súper bueno para las maraquiwis.

Huelen a jabón o aceites que ningún hombre usaría en su vida



Alguien podría pensar que un round con una chiquilla pay-per-view es de lo más sudoroso y cochino, pero nada más lejos de la realidad. El mundo de las chiquillas es pulcro y cuidadoso, y todo el que llega al departamento de una de estas sacrificadas profesionales tiene que pasar por un protocolo de limpieza digno de un hueón al que le ha caído material radioactivo encima.

“Apenas llega, una lo saluda y él pasa a la ducha. Tú puedes entrar con él o no, pero queda a tu criterio aunque él te lo puede preguntar o pedir. Si son clientes frecuentes a veces una les hace una atención y se ducha con ellos, pero casi siempre una los espera ya duchadas, perfumadas y lubricadas. Luego de hacer la pega, también a la ducha”, cuenta Paola, quien tiene 23 años y dice Hola a los peatones desde su departamento bien cerquita del Costanera Center. “Hartos oficinistas vienen en la hora de almuerzo, así que es fácil reconocerlos porque nadie anda tan limpio y perfumado a las 2 o 3 de la tarde al volver a la pega”, revela Lisette, de 22 años y hacendada en Santiago centro.

Algunos llevan una mochila con su propio perfume para pasar más piola, pero es fácil cachar cuándo han andado en patrañas porque huelen a jabones y esencias que no salen fácil con el lavado rápido. “Algunas nos echamos aceites en el cuerpo para que sea más fácil la lubricación y la pega, además el cuerpo se ve más bonito aceitado. Entonces ellos quedan oliendo a aceite muchas veces aunque se duchen, y además obvio que en la ducha no tenemos precisamente productos de hombre para que se bañen”, dice Francisca, de 25 años y con base de operaciones en Escuela Militar.

Así que es fácil la cosa. Si un colega llega oliendo a coco, con un brillito medio raro en el brazo o muy limpio para llegar de un almuerzo, e inventa la mula de que va al gimnasio en la hora de colación, puede que ande dejando la chota en prenda por ahí.

Dicen que se juntan con amigas que nadie ha visto jamás




A ver, este punto no es como llegar y decir “ah, es que siempre inventa que es amigo de minas ricas que no lo cachan ni en pelea de perros”. No tiene que ver con eso, aunque pasa y mucho con hartos hueones que encuentran bacán rodearse de mujeres atractivas para subirse el pelo. Más bien, refiere a que a veces cuentan a los amigos o a la pareja que se van a juntar o se juntaron con Cecilia o Juanita, amigas nuevas que está conociendo y de las que no hay pista alguna que puedas seguir para saber quién es. Algunos incluso fingirán llamadas telefónicas falsas para dar más contexto a la cuchufleta.

No obstante, lo curioso del tema es que perfectamente podrían estar diciendo la verdad, porque las chiquillas en cierto modo sí son amigas nuevas que están conociendo. “Con los clientes se da una complicidad especial, son bien pocos los que llegan a tener sexo y se van sin preguntarte qué haces cuando no estás trabajando, qué música escuchas o cosas así. Normalmente una no le cuenta nada que te comprometa, porque se mantiene una distancia entre la vida personal y la pega, pero ellos en general no quieren tener sexo con personas con las que no tienen una onda, como una química”, afirma Lisette.

Pero esas supuestas amigas aparecen repentinamente y de la nada. Muchas veces las pololas confunden esta conducta con que las están gorreando con otra, y podría ser que no es un pololeo paralelo sino escapadas donde las meninas del ritmo sensual. “Sí, se da buena onda con algunos, pero se mantiene la distancia. Eso no quita que si él te da confianza una le pueda contar cosas y él te confía cosas también. Todo depende de la relación que tengas con el cliente, aunque yo recomiendo que las cosas se mantengan lejos para evitar problemas. Pero sí, algunos te consideran una especie de amiga con ventaja. Cuando te pagan igual están compensando tu tiempo, que les des compañía. Hartos se sienten solos y contigo se liberan, se desahogan. Se podría decir que somos amigos, de alguna forma”, explica Francisca.

Entonces, el patrañoso en cuestión podría hablar de su amiga Lisette, que es bacán y que tiene una oficina en Santiago, con quien habla de todo y son súper partners. No dirá que la niña además tiene otros méritos, pero sí enfatizará en que lo pasa bien con ella. De esta forma, él siente que no está ocultando ese gran secreto y media la realidad para incorporar este nuevo hábito a su vida de forma natural. ¿Y quién me explicó esto? Paola, quien estudia psicología. “Es una realidad que le es más fácil asimilar, no les produce disociación. Se sienten cómodos así y buscan compañía además de sexo sin barreras, sin las cuentas que pagar, sin los niños, el dividendo. Cuando se juntan con una no hay problemas cotidianos, solo está la buena onda, entonces es natural que esta situación idílica les parezca satisfactoria y la busquen nuevamente. Lo justificarán con una amistad que están desarrollando, e incluso podrían contarle a todos sus conocidos que tienen esta amiga que para ellos será un misterio y nunca conocerán”.

Seguir leyendo en la fuente.....

http://www.calabozomutante.cl/fanaticos-escorts/


Conocen algun caso similar? :ear:

@chano28 saliste en el estudio weon....
 
porque borraron mi comentario :ohmy:
@kyles :ear:
____________
para mí, que un cabro pague a una chiquilla experta en el tema a que gaste el doble de plata comprando copetes a una mina en la disco con la que después no podrá concretar porque ella se irá a bailar con otro hueón más mino y menos necesitado que él. La inversión es menor y el riesgo más bajo, porque las niñas se cuidan y van al médico más que nosotros
:maestro:
excelente tema :clapclap:
 
Última edición:
:clapclap:

Moderacion de calidad.

Con respecto al tema, donde trabajaba antes habian locos que salian al banco como 4 veces al mes y llegaban bien perfumados.
En providencia se veia harto.
En la cola del banco los olores se transmiten
 
Al final es una cuestión de gustos o necesidades, igual soy de los que opina que muchas veces te puede salir mas a cuenta pagarle a una mina para ir a lo seguro que gastar plata y tiempo en una weona con la que no tienes nada asegurado, por lo que también entramos a valorar un tema económico.

En resumidas cuentas, son gustos, cada uno tiene libertad para hacer lo que le plazca, eso sí, como siempre los trapos sucios se lavan en casa, yo soy en general un weon desordenado (en todo ámbito) pero siempre he cuidado mi reputación, la gente no tiene por que enterarse de las cosas que uno hace, los gustos o de los Hobbyes personales y a mi las putas siempre me ha parecido que es un vicio feo y mal visto.
 
Volver
Arriba